Aquí os dejo unas fotos de los misteriosos objetos que siguen al cometa Elenin, que, dentro de unos meses, tendrá su máxima aproximación a la Tierra.
Sobre este cometa ha habido todo tipo de especulaciones de lo más absurdas, que van desde que es el antigua planeta Nibiru de las leyendas babilónicas, que nos traerá de nuevo a una raza de alienígenas conquistadores que, periódicamente, esclavizan a la humanidad, hasta que Elenin es, en realidad, una enana marrón, la cual provocará catastróficos terremotos en nuestro planeta...
Pero dentro de la objetividad que nos ofrecen las imágenes, no deja de sorprender la extraña formación regular que sigue al susodicho cometa y sobre la que ha habido todo tipo de discusiones sobre su origen artificial...
3 Déjame un comentario, chati:
Esa fotografía del cometa se tomó el 11 de diciembre del año pasado en un observatorio de Kazajstán, que fue el que confirmó la existencia del cometa y su magnitud (19). Se supone que el efecto cuádruple de las estrellas en la imagen se debe al movimiento de la cámara mientras duraba la exposición (o sea, error de muestra de imágenes).
Lo que si es bastante extraño es la especial trayectoria de este "cometa" que cambia cuando quiere. No tiene una trayectoria fija como el resto de cometas normales, la del "Elenin" varía cuando le da la gana, por decirlo de alguna manera.
¿Y si no es un cometa? ¿Qué diferencia existiría entre la observación de un cometa y la de una nave espacial?
Por el extraño comportamiento de este cuerpo celeste, racionalmente, habría que suponer que está más cerca de ser una nave espacial dirigida que no un cometa. A no ser que los cometas puedan variar de trayectoria a su antojo y sin motivos aparentes, claro.
No tenía idea de que el "cometa" se pudiera mover en una órbita diferente... Pero sí es cierto, sería más como un satélite artificial.
Esto debido a que tendría un trayecto establecido, pero con la posibilidad de mandarle un comando.
Publicar un comentario