La censura a través de la difamación en ese sitio no conoce límites:
Conectaos a este link desde Facebook, no desde aquí:
http://www.facebook.com/l/eedafr6VYrrGzgt1in106_PbQsQ;elfiloloco.blogspot.com/2010/12/guerra-guerra-guerra.html
(Haga clic en la imagen para verla mejor) |
...Y cómo no, la Wikipedia como fuente de consulta aliada para la difamación.
3 Déjame un comentario, chati:
Hay una cosa que está muy clara: quieren destruir la actual libertad que existe en internet.
Internet tiene cosas malas, muchas, pero una de las pocas cosas buenas es la libertad para opinar. Esto se lo están cargando obligándote a pertenecer a "redes sociales". Yo no pertenezco a ninguna red social, ni quiero pertener a ellas. Me parecen una forma de controlarte, censurarte y de utilizar tus propios datos personales, y la información que tú mismo les suministras, para controlarte, censurarte, medirte y pesarte el alma si les place.
El problema es que en la actualidad, si quieres protestar, opinar, o participar en según que medios de comunicación, blogs o páginas de internet, primero debes darte de alta en una de esas "redes sociales".
Pues bien, a mi no me da la gana darme de alta en ninguna red de control social y pido a cualquiera que lea esto que evite pasar por el aro de pertenecer a estas redes de control.
Lo que te está pasando a ti, Filoloco, es un buen ejemplo de para que quieren que todos pertenezcamos a estas redes, porque si perteneces, te pueden censurar, difamar e incluso perseguir. Cuando estás en una red, estás a merced de alguien.
Cuando di a ese enlace me salio el mensaje que dices en tu entrada.
Claro, Kello: esa gente me está difamando -y, a la vez censurando ese enlace antimarroquí- diciendo lo que dicen.
Publicar un comentario