Es un dato que continuamente se oculta a los cristianos... y también a los musulmanes.
El Corán repetidamente habla también de las otras revelaciones que Dios ofreció a la humanidad, es decir: el Antiguo Testamento (al menos en su versión del Pentateuco) y los Evangelios. El Corán expresa que ésta es la tercera revelación de Dios, pero no echa por tierra las anteriores.
Es más: para comprender enteramente el libro sagrado musulmán sería necesario conocer previamente tanto el Antiguo Testamento judío como los Evangelios cristianos.
Pero a los musulmanes se les prohíbe explícitamente por sus líderes religiosos que puedan conocer estas otras escrituras sagradas y, de hecho, en muchos países, como Arabia Saudí o Irán, está prohibido incluso introducir Biblias, aunque seas cristiano. En tal caso, las Biblias serían quemadas y tú podrías recibir un fuerte castigo, que incluso podría ser la pena capital...
¿Están hurtando a los musulmanes parte de su religión...?
Es evidente que sí. Y la conspiración que, desde hace muchos años, intenta enfrentar a judíos cristianos y musulmanes tiene muchos títeres entre las altas esferas religiosas del Islam...
4 Déjame un comentario, chati:
Alguna vez me he quedado de piedra al oír a musulmanes burlarse de la Virgen María.
Hacía tiempo que sospechaba sobre una conspiración para enfrentar a cristianos y musulmanes, para que los cristianos se pusieran del lado judío (o lo que viene a ser más de lo mismo: al lado del Sionismo).
Lo del 11-S pondría la mano en el fuego a que forma parte de este "plan".
El otro día leí acerca de la relación entre Adolf Hitler y el Mufti de Jerusalén (curiosa la situación que se vivía).
Yo lo tengo claro: musulmanes y judíos son enemigos de la Cristiandad. La diferencia es que nosotros ofrecemos antes el pan que la espada.
Yo soy católica, pero el peligro lo veo en el Islam, una religión con leyes incorporadas que a medio plazo puede arrasar a Europa.
Lo único que se de lo demás es que las tres religiones son secesiones de las tribus del Antiguo Testamento, pero eso ya da igual, el Islam y el socialismo son totalitarios por eso se llevan tan bién y ZP los alimenta. En Europa también existe esa corriente progre que piensa que podemos convivir, cuando lo que hay que hacer es echarlos de Europa ya.
Pues sí, Serk: si se tiene la paciencia de leer al menos las primeras suras del Corán, es sorprendente el respeto con el que trata ese libro tanto a la Virgen María como a Jesús, en contraste con la burla que hacen de ella la mayoría de los protestantes. Y aunque El Corán piensa que el profeta más importante es Mahoma, sin embargo, admite que Jesús nació de la concepción virginal de María por voluntad de Dios, que Jesús resucitó y que será él -y no Mahoma- el que volverá a nuestro mundo para juzgarnos a todos. El Corán indica explícitamente también que tanto el Antiguo Testamento como los Evangelios son revelaciones previas de Dios -y por tanto sagradas- a esta última revelación.
Cualquier musulmán que se burle o insulte tanto a la Virgen como a Jesús no es musulmán o, al menos, nunca se ha leído El Corán en su totalidad y le han engañado como a un chino. Con todas las diferencias entre ambas fes te aseguro que el Islam está más próximo al Catolicismo que el Protestantismo.
Bueno, ¿de todos los imanes?
No lo creo. Eso es más bien politiqueo de su integrismo.
Durante toda la historia del Islam, ha sufrido corrientes integristas "purificadoras". De hecho, en Al-Andalus se reconocía a judios y cristianos como "pueblos del libro", y se les permitía mantener su fé. A cambio de un pago, que no recuerdo como se llamaba (un impuesto, al fin y al cabo).
Tampoco recuerdo el nombre de un autor, creo recordar que turco, que está en la lista de los integristas como persona que ha insultado al Islam.
Este autor, en uno de sus libros, establece las diferencias básicas de las tres religiones monoteistas. Se diferencian en sus profetas:
- El de los judios, es Moises.
- El de los cristianos, es Jesús.
Y extrañamente, dice que Mahoma, lo que hizo es "dar pasos atrás", ya que la religión del Dios Único estaba muy extendida en la antiguedad, y fueron los judios los que se desvincularon de ella por Moises. De hecho, en los pasajes del Génesis, hay muchas tribus que creen en Dios, no era esclusivo de los judios.
Quiere decir que Mahoma trató de reunificar la fé en sus orígenes, siendo el verdadero profeta del Islam el padre Abraham. Y, como dices del Pentateuco, el padre Abraham es común tambien en el judaismo y el cristianismo.
Publicar un comentario