Este Zote de Presidente que padecemos en España acaba de decir que "prestar dinero a Grecia nos haría ganar 110 millones de euros al año".
Desde luego, con estos razonamientos, este amago de homo sapiens que once millones de merluzos votaron en este triste país nos va a llevar antes de lo pensado a la ruina.
Pero a la ruina total. A esa ruina en la que descabezan los países del Tercer Mundo, ahora que nos ha traído el Cuarto Mundo para acá.
A este señor hay que echarlo de aquí como sea. Repito, como sea.
No podemos consentir que, día a día, segundo a segundo, nos vaya envolviendo en una espiral de pobreza sin fin de la que jamás tendremos salida.
No sabemos si está siguiendo las consignas de Bilderberg consciente o incoscientemente, pero está siguiendo todos sus pasos a la perfección: aculturización de una sociedad mediante la multiculturalidad; pérdida de la identidad de la misma; pérdida de la autoestima mediante la ridiculización del patriotismo y del concepto de nación;desintegración del sentimiento religioso que nos ha unido durante siglos y, por último, empobrecimiento total de la sociedad.
Este destructor de España y de los españoles se lo está ganando a pulso.
Y, mientras tanto, mientras consigue que nos den "a la griega" por todos lados, nos intenta vender la moto de que prestar dinero a Grecia, en la situación de ruina total a que nos ha conducido él mismo, es un buen negocio...
Que nos va a dar mucho, mucho dinero...
Mucha, mucha plata...
Mucho, mucho oro...
Del que cagó el moro...
5 Déjame un comentario, chati:
Sí,amigo, mucha fantasmada el tío, mucho pegote para que los de siempre acaben más oprimidos.
Un beso wapetón y feliz noche.
Norma.
Muy bien tus articulitos, Filoloco.
No me extraña que cada día tengas más lectores.
Gracias, Norma.
Gracias, Fernando, majete :-)
Racismo puro y duro.
Odian a los españoles, desprecian a España y a sus símbolos, se alían con nacionalistas autonómicos, y defienden derechos para inmigrantes que no les corresponden.
Son muy valientes con los que todavía no han nacido, con las estatuas y con los muertos.
No pararán de juzgar al anterior Jefe de Estado. Pero a asesinos genocidas como Carrillo, como sus crímenes "han prescrito", le beatificarán con su puño en alto.
Sindicatos rojos, asociaciones de vagos y maleantes.
Si, clase obrera, sí. Pero de trabajadores, poco, que tratan de revivir una República en la que hicieron todo lo posible y más por vivir a costa de los demás.
El propósito de los sindicalistas rojos es el "vivir sin trabajar", alegando clase social baja, y derechos que tampoco les corresponden.
"No hay nada más tonto que un obrero que vote a la derecha..."
No hay nada más mezquino que creer que por ser obrero o de clase baja, debe seguir las premisas de una banda de vagos.
Publicar un comentario