"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

lunes, 4 de mayo de 2009

La Gran Conspiración (1)


Miguel de Notredam, Nostradamus


Recuerdo que, en los años ochenta, leí un libro sobre las profecías de Nostradamus, no con muchas ganas, pues siempre he sido muy reacio a creer en eso de las profecías y adivinos del futuro. Lo leí por compromiso, porque la persona que me lo prestó insistió en ello. El libro era breve -lo cual agradecí-, escrito, creo, por un alemán.

Tras su lectura me quedé como estaba: un libro de cuartetas enrevesadas que podía ser interpretado de mil maneras, o sea, que cabía en él de todo.

De la interpretación que del futuro daba el autor, me quedé con estas coplillas:

- Habría una gran masacre en Yugoslavia (en "Dalmacia", concretamente, que el intérprete del profeta la hacía equivaler a la por entonces existente Yugoslavia).

- Grandes masas de población se moverían de una parte a otra del planeta.

- Una gran pobreza, una inmensa crisis económica se extendería por todo el globo.

- Surgirían nuevas enfermedades, nunca conocidas hasta el momento, que devastarían a la población mundial.

- Los dirigentes no harían nada más que hablar y hablar, pero no conseguirían nada positivo.

- Rusia ("Ursia", en palabras del profeta), aliada con países orientales -probablemente musulmanes y China-, acabaría atacando Occidente. Occidente ganaría la contienda, pero ambas partes quedarían muy dañadas.

- En una cuarta guerra mundial, Occidente y Rusia (esta vez aliados), serían atacados por Oriente (los países musulmanes y China), pero los primeros serían definitivamente derrotados.

- El fin del mundo - según esta interpretación- sería el fin del mundo cristiano y el Cristianismo pasaría a ser una religión extinta.

- Como anécdota, cabe señalar que el profeta decía que, en el ataque musulmán a España, jugaría un papel destacado "el Gran Philippus" (el gran Felipe), que el intérprete de Nostradamus identificó en ese momento con Felipe González, que gobernaba por entonces España, aunque yo siempre pensé que se trataba del príncipe Felipe (por su gran altura).

Curiosamente, después de tantos años, parece que la interpretación era bastante certera, pues los cinco primeros puntos se han cumplido:

- Años después de la publicación del libro, se produjo la sangrienta guerra de Yugoslavia, lo cual aprovechó el autor de ese libro para sacar una nueva reedición en el que decía "ya lo dije yo...".

- Desde hace años vemos el continuo e imparable desplazamiento de grandes masas de población emigrante que se desplazan de un lado a otro del planeta.

- La gran crisis económica mundial ya ha comenzado, y esto enlaza con la Teoría de la Conspiración Electrónica o Conspiración del Dinero Virtual.

- Las raras y nuevas enfermedades ya han surgido, empezando por el SIDA, siguiendo por la gripe aviar de hace unos años y continuando con la actual gripe mexicana.

- Y, por último, los líderes mundiales no hacen nada más que hablar y hablar (y de paso cobrar sus sustanciosos sueldos), pero no solucionan nada.

Llegados a este punto, esperemos que no se cumplan los siguientes acontecimientos y se deba todo a una mera casualidad.

Pero no creo en la casualidad.

Aunque tampoco creo en los profetas.

¿Entonces, cómo Miguel de Notredam pudo adivinar lo que iba a ir pasando en los siglos venideros sin ser un auténtico profeta?

La respuesta es bastante sencilla:

Es conocido que Nostradamus pertenecía a una de tantas sociedades secretas a las que han pertenecido tantos otros personajes famosos de la Historia: Leonardo Da Vinci, Julio Verne (otro profeta en sus novelas), el mismo Miterrand... Tantos y tantos personajes célebres pertenecientes a una miríada de sociedades ocultas, cada cual con su nombre, cada cual con sus secretitos.

La auténtica realidad es que todos estos profetas pertenecientes a grupos ocultos lo único que han hecho es ofrecer retazos de un plan que lleva gestándose desde hace siglos en la Humanidad. Un plan diseñado por una sociedad secreta (a la que en los tiempos modernos se la ha denominado los illuminati, pero el nombre da lo mismo), dividida, como una hidra, en multitud de sectas, para confundir, y que funcionan según el método de las cajas chinas.

Algo parecido a los racistas Protocolos de los Sabios de Sion, pero esta vez con una base real.

Es un plan a largo plazo, que es difícil captar porque no miramos más allá de nuestras cortas vidas, pero que tiene la misma finalidad que la anunciada en los susodichos Protocolos: crear un caos total en la humanidad para finalmente, los mismos que han provocado tal desastre, presentarnos a nuestros salvadores (en concreto al salvador universal, el Anticristo de los cristianos), que pondrán fin al desastre generado por ellos mismos, a cambio de que aceptemos un Nuevo Orden Mundial, es decir, un recorte total de nuestras libertades a cambio de seguridad, y una supresión total de los sentimientos religiosos (enmascarado en un racional laicismo), porque las religiones presentan un serio problema para ellos: la humanidad adora a unos seres superiores a los hombres, a unos dioses que están más allá de este mundo.

La única posibilidad de que la nueva humanidad adore a sus nuevos salvadores es la supresión de cualquiera de los entes divinos tradicionales.

(Y continuará...)




Véase también: La Gran Conspiración (2) y Teoría de la Conspiración Electrónica.




Artículos relacionados:

3 Déjame un comentario, chati:

Rodolfo Plata dijo...

La resiente abrogación de la ley que limitaba los gastos electorales de las empresas sujeta las contiendas políticas al poder del dinero. Los gobiernos y los empresarios hispanos deben seguir el ejemplo del lobby judío. Formando un lobby que financie el cabildeo y las campañas electorales de los políticos hispanos, a fin de promover las leyes y gobiernos que nos beneficien, y vetar las leyes que nos perjudiquen, como la ley SB 1070. EL LOBBY JUDÍO EN EXPANSIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=Hf8hyAQb8sI&feature=related

Amaia B. Lera dijo...

Si, no sería de extrañar, también Orwell fue un visionario o profeta si lo queremos llamar así... pero qué torpes son los zetaperianos y sus secuaces, mucho más lerdos por supuesto que sus inspiradores bilderbergianos, qué previsibles entonces, cuando han promulgado todas estas leyes absurdas, leyes-detritus, para corromper la sociedad, y lo han hecho impúdicamente, sin rubor, portar un crucifijo puede ser motivo de despido, dicen que dice la ley de libertad religiosa... con un atrevimiento obsceno, como sólo puede darlo la ignorancia y la estulticia más sublimes... el fin de la religión, el principio del control absoluto, por cierto, el facebook y las redes sociales son su principal instrumento.

El Filóloco dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Amaia. Un abrazo :-)



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya