Bueno, ya tenéis lo que queríais...
¿No "os disteis", en la Constitución de 1978, un monarca cuya figura es "inviolable" (ahórrense las risas, por favor... un respeto), una entronizada "Majestad" cuyos actos carecen de responsabilidad alguna... un Señor que "reina, pero no gobierna" (es decir, que no pega un palo al agua)...?
¿Una alta figura cuyo único mérito en la vida es "haber nacido"...? (Que yo sepa, jamás sacó el número uno en unas oposiciones a Rey... ni se batió en igualdad de condiciones electorales ante otros candidatos a la Jefatura del Estado...)
¿De qué os quejáis, pues, si, sumisamente, como lacayas ovejitas, aceptáis darle cada año casi 1.500 millones de pesetas (casi 9 millones de euros) para el "mantenimiento" de su real "Casa", mientras cientos de miles de españoles sin trabajo, sin casa, sin futuro... tejen infinitas colas de desesperación ante los comedores asistenciales de Cáritas...?
¿De qué os quejáis, si este Señor os restriega en la cara que se gasta "privadamente" -en lo que le da su "real" gana- el dinero que "públicamente" le entregáis, bien arrodilladitos, mientras vuestras lenguas, alargadas por el continuo halago, le sirven de gruesas alfombras donde limpiarse el fresco barro recién traído de África...?
¿De qué os quejáis, lacayos?
0 Déjame un comentario, chati:
Publicar un comentario