Queridos amiguitos:
Os voy a dar hoy una breve clase de lo que no se puede ni se debe decir en este país de las "libertades", que llamamos España, aunque muchos de vosotros lo penséis:
Cuando se produjo el trágico atentado del 11 M, muchos de vosotros pensasteis que la mencionada masacre terrorista -fuera de la autoría de quien fuera- tuvo como principal objetivo lograr el ascenso del nuevo socialismo zapatético, favorecedor de todo tipo de amable diálogo con los terroristas de cualquier pelaje, sea a través del diálogo de civilizaciones incivilizadas o a través de la excarcelación de presos etarras...
Muchos de vosotros pensasteis eso... Pero eso no se puede ni se debe decir...
Por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...
También pensasteis que el nuevo socialismo deseaba con fruición la completa desintegración de España, cuando apoyó el nuevo Estatut catalán y Zapa dijo que "haría lo que los catalanes quisiesen" (y a los demás que nos den por ahí...).
Muchos de vosotros pensasteis eso... Pero eso no se puede ni se debe decir...
Por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...
Cuando se produjo el anterior proceso de diálogo con ETA, que culminó con la voladura del aparcamiento de Barajas y la muerte de dos ciudadanos, y el goteo de diversas excarcelaciones de terroristas, pensasteis que el Gobierno deseaba, a toda costa, favorecer a ETA... Es decir, que estábamos gobernados por la misma ETA.
Muchos de vosotros pensasteis eso... Pero eso no se puede ni se debe decir...
Por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...
Con el nuevo diálogo con el universo separabobo vasco y los no malos ojos con los que el Gobierno miraba los patéticos teatros construidos por Sortu, Bildu y demás excrecencias separatistas, seguisteis pensando lo mismo...
Pero eso no se puede ni se debe decir...
Por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...
Y ahora, con el visto bueno del Tribunal Constitucional a que los asesinos puedan acceder al poder, a través de sus representantes, y puedan cobrar de nuestros impuestos y acceder a los datos del censo de cada ciudadano conociendo su dirección exacta, muchos habéis pensado que los magistrados progresistas -designados, precisamente, por este Gobierno- están también al servicio de ETA...
Muchos lo habéis pensado, pillines... Pero eso no se puede ni se debe decir...
Y, por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...
8 Déjame un comentario, chati:
Pues no seré yo quien afirme que el tribunal prostitucional ha perpetrado (sí, ya sé que sólo se perpetran delitos...)una sentencia repugnante.
¿Pero de qué tenemos miedo? Las cosas han de llamarse por su nombre: estos jueces del Tribunal Constitucional son unos bastardos traidores de mierda, y han demostrado lo que muchos ya sabemos desde hace mucho tiempo, y cualquiera que se moleste lo podrá leer en mi blog, no es de hoy, el objetivo de la clase política de este país es complir los planes que ya tienen más de cien años, de pulverizar España.
En España el terrorismo de ETA, o lo que es lo mismo, la CIA, está consentido, protegido y financiado por el propio estado.
En España, todos los políticos trabajan al servicio de un orden global masónico al cual, España, no le interesa para absolutamente nada. Han planeado nuestra aniquilación como país, y la realizan desde las propias instituciones del estado, con nuestro propio dinero y con el adoctrinamiento político que ya dura 30 años de los españolitos transformándolos en papanatas gilipollas defensores de su taifa irredenta de turno.
En España, se nos quiere aplicar lo ya realizado en lo que eran las Españas, que no fue otra cosa que la traición masónica de destruir y esclavizar dichos territorios sometiéndolos a los intereses de la banca internacional, creando miseria, pobreza y destrucción de los recursos naturales. La evidencia de los logros de tan afamados independentistas, es bien clara.
En España, no existen partidos políticos. Todos los partidos políticos son uno solo, masónico. Las siglas, son puro teatro. Eso es así, y lo vería hasta un ciego, si es que el ciego quiere ver la realidad.
En España, todo vale, el interés de los españoles no tiene ningún valor. En España los políticos están encantados. Zapatero, está encantado. Zapatero hace exactamente lo que le dictan, desde el consejo masón y desde el FMI, y le están diciendo que lo hace cojonudamente bien. Y está que se sale.
En España, Zapatero y sus secuaces masones, lo hacen estupéndamente bien porque el objetivo es finiquitar y acabar con España y los españoles. Y hacen estupendamente bien su trabajo. Eso hay que reconocerlo.
Pero la cuestión es... a estas alturas de la comedia... ¿hay qué tener miedo por llamar a los hijos de puta por su nombre? YO creo que no.
Puede que a mi me puedan meter en la cárcel. Puede que me maten. Pueden amenazarme. Pueden liquidarme cuando y como quieran. Pero... ¿pueden hacer lo mismo con millones de personas?
Quizás sí, o quizás no. Lo que está claro es que si van uno por uno, lo tienen mucho más fácil. Lo que es yo, intento llamar siempre a las cosas por su nombre, y esta gentuza de políticos que tenemos, de jueces de mierda que tenemos, son traidores, y merecen ser juzgados por alta traición. Saludos.
No sé de que os extrañáis; esta dependencia y corrupción político-judial, tanto del Tribunal Supremo como del Tribunal Constitucional y Fiscalía General del Estado, la llevamos padeciendo y soportando a la fuerza durante años,todas las víctimas de las injusticias en España, entre las cuáles me incluyo; sólo que ahora sale a la luz, simple y llanamente,por el pulso que PP y PSOE están hechando para hacerse con el Poder o perpetuarse en él.
¡La Justicia en España, No existe, lamentablemente,lo que tenemos es un esperpéntico simulacro de la misma!
para que luego digan los sociatas, que las actas que les pillaron a los etarruchos, eran falsas.
si esta saliendo todo al pie de la letra, de tal como lo habian pactado.
pero se ve que el español aun no tenemos suficiente para echarnos a la calle.
ya no se que sera la proxima fechoria con la que nos sorprenderan estos sociatas.
saludos gran filo
Pues yo pienso que con la desintegración, el mamoneo y los compinches matones de los políticos, a esta España ya sólo la arregla un gobierno militar. Pero, claro, eso sólo sucede cuando le interesa a los Usa, como con Franco. Pero ahora parece que les interesa más tenernos así divididos y atontados.
¿Y cómo habré pensado yo esto si esto no se puede pensar?
@ Antonio Gracia, decir que Franco les interesaba a los norteamericanos... Lo de Franco fue fruto de una serie de casualidades y carambolas internacionales, y también de cierta flor en el culo que debía tener Franco. O quizás, pues quien sabe, finalmente resultará que Franco le daba ochenta vueltas a los politicastros actuales, porque nuestros políticos de ahora se habrían puesto de rodillas ante Hitler, y ante cualquiera de la misma forma que se pusieron de rodillas ante la Unión Soviética y le regalaron todo el oro del Banco de España.
Que mal que estáis todos.......
@ Stop. Por supuesto que Franco les daba ochenta vueltas...a los políticos de su época...y a los de ésta muchas más. Pero Franco se mantuvo durante tantos años porque a los Usa acabó interesándoles, entre otras cosas, supongo, por su marcado anticomunismo.
La continuación de su régimen sí que parece que ya no les interesaba. Hay incluso algún libro sobre la implicación de la Cia en el atentado de ETA a Carrero Blanco. Fijaos, ya por aquel entonces, existía la conspiranoia, no la inventó el internet ,ja,ja.
Publicar un comentario