Esperamos ardientemente que el Tribunal Supremo, por tanto, llame a declarar a este cargo público, que se niega a acatar la Ley y que anima a incumplirla.
Esperamos también que dicho tribunal llame también a declarar a todos aquellos miembros del Circo de Mas que se nieguen a acatarla.
Dejando a un lado el poder Judicial, esperamos por otra parte que el poder Ejecutivo haga ejecutar dicha sentencia (pues es su labor) si los titiriteros abarretinados se siguen negando a cumplirla, y que ejecute igualmente su detención si -por cualquier causa- se negasen a acudir a declarar (esto último si, previamente, el poder Judicial ha cumplido con su obligación de llamarlos a declarar por desacato).
Y, por último, esperamos así mismo que el poder Legislativo, inste también al Ejecutivo a que cumpla su labor ejecutando las mencionadas acciones y -en último caso, si la cosa no tiende a solucionarse-, a suspender la autonomía catalana si esa díscola región no cumple con su deber.
Como colofón, esperamos igualmente que Su Majestad cumpla con su obligación de mediación ante este desacuerdo institucional.
Lo único que espero, pues, es que los tres poderes cumplan la Constitución que tanto alaban y sobre la que continuamente babean cumplidos y parabienes.
La insumisión catalana es la piedra de toque del régimen que "nos hemos dado".
Sabíamos que algún día habría de suceder... Y aquí esta. Se ha hecho esperar.
Pero si ninguno de los tres poderes cumple con su deber, sabremos que la veda para la INSUMISIÓN TOTAL CONTRA TODO LO QUE DERIVE DE ESTOS TRES PODERES habrá comenzado.
Y que agarren sus carteras... pues les pediremos minuciosas cuentas por todo aquello que han estado cobrando cada uno de ellos, desde 1978, sin merecerlo...
5 Déjame un comentario, chati:
Hace tiempo que se preparaba que España acabaría como Yugoslavia y parece que esto ocurrirá en este 2011. El 11 es un número que les gusta mucho.
Pero Filoloco, la excusa no será esa. La excusa será la bancarrota en la que está Cataluña y el rollo patatero del déficit fiscal. Lo que ocurrirá, como pasó en Yugoslavia, es que se negarán a contribuir a la caja común. Esto ya lo tienen preparado, gracias a ZP, con la Agencia Tributaria Catalana. Y bueno, en Andalucía y Canarias, otro tanto. Que siempre estáis con Cataluña y no veis todo el pastel.
En fin, la cosa está bien negra. No sé yo si esta vez saldrá un Franco que intente arreglar todo lo que los políticos montan en España nada más que se les da la oportunidad. Yo creo que no. Y no sé si es bueno, o es malo. Ya, como que da lo mismo.
Bueno, si se niegan a contribuir a la caja común será la mejor excusa para que el resto de España se niegue a sufragar la bancarrota catalana, jeje...
Yo siempre he pensado que el subdesarrollo de España se debe a esas dos rémoras chuponas que tenemos al Norte: el "País" Vasco y Cataluña...
En fin, el tiempo me dará la razón :-)
Yo recuerdo, hace ya quince años, cuando le escribí al Defensor del Pueblo de entonces, y me respondió simplemente que no, que yo no tenía derecho a dar una educación en español a mi hija. Intenté irme de Cataluña, mi tierra natal, a cualquier otro sitio donde tuviera ese derecho, pero no me fue posible por cuestiones económicas y de trabajo. Así que traté de ayudarla en todo lo que pude, en el difícil arte de recibir la enseñanza de comisarios políticos. Ahora está en Londres, le queda un año para acabar la carrera. Gracias a Dios, la empresa acaba con éxito y esos desgraciados cerriles no consiguieron fastidiarla.
Los tres poderes, encabezados por el Rey, que saluda a Mas (un separatista ya declarado y con plan a plazos) con un afectuoso "President!", están todos en el mismo ajo. Si Franco hubiera sabido a quién nos ponía como garante de la unidad de España, hubiera nombrado como sucesor a José Legrá. Gran campeón, por cierto.
Sobre el afectuoso president del Rey:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/177099/youtube-la-broma-al-rey-juan-carlos-de-catalunya-radio-(tot-es-molt-confus)-acaba-en-disgusto
He de decir que la inmersión lingüistica, aunque fascista al cien por cien, ha producido una paradoja.
La paradoja es la siguiente: hace años, cuando todos mis colegas comenzarona cumplir con la incomprendida por mi, mision de repoblar este mundo, y sus respectivas parientas comenzaron a traer retoños, catalanes, a este planeta, y las criaturas fueron creciendo, se despertó una inquietud en gran parte de ellos: "a los niños hay que hablarles en catalán, para que lo aprendan". En algunos caso no había problemas, en otros, se echaron, literalmente, a los chinos, a cual de los dos le tocaría hablarle a la criatura en catalán, para que fuera captando el mensaje. En algunas ocasiones, la frase era: "menudo rollo patatero". Los abuelos, no catalanizados, ya ni te cuento. Digno de una pelicula de Ozores.
Pero gracias a la imposición abrumadora y fascista del catalán en la enseñanza, estos padres ahora pasan de hablar con sus hijos ni una sola palabra en catalán. "Que lo hablen en la escuela". Los abuelos, iden de iden.
El resultado es una sociedad mas dividida. Los niños con un ambiente familiar catalán, tienden a ser monolingües o sienten fobia a hablar castellano; los otros, o son más pasotas, o pueden terminar siendo un nazi catalán que reniegue de su familia. Es una lotería: pasota total o un rebotado contra el catalanismo. El caso es que la imposición, ha ocasionado muchas combinaciones. Lo malo es que el victimismo, la reacción al ataque gratuito y en ocasiones despiadado, como si fueras un etarra, o de ERC, ante la sola mención de: soy de Barcelona, o Tarragona, etc., crea reacciones antiespañolas.
Vivimos en un país de gente muy... garrula.
Solo apuntar que, a diferencia de lo que dice stop, en Canarias los independentistas son cuatro paletos a los que nadie hace ni puñetero caso. Ni siquiera los nacionalistas tienen ya credibilidad entre los jóvenes, más si han recibido un mínimo de educación. Llevan muchos años robando a manos llenas, escudándose en el discursito victimista y demagógico. Por otro lado, solo pensar que la hipotética secesión pondría a Marruecos al son de la "conquista" en cinco minutos hace que una idea tan absurda nos ponga en alerta preventiva, jeje
Publicar un comentario