"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

jueves, 16 de diciembre de 2010

Maricomplejines indecisos



Ver el vídeo en You Tube

Pues sí, señores, el Congreso de los Diputados ha autorizado hoy al Gobierno, con los votos a favor del PSOE, CiU, PNV y CC, y la abstención del PP, a prorrogar el estado de alarma hasta el próximo 15 de enero...

Lo más grave del asunto es que éste es un "golpe de Estado constitucional". Me explico: tal y como han comentado sólo algunos medios de comunicación por lo bajini, mientras dure este alarmante estado de alarma, no se puede celebrar ningún tipo de elección legislativa, ni realizar una convocatoria de las mismas.

Es decir: el desintegrador Partido Socialista, coaligado con los desintegrantes partidos separatistas catalanes y vascos, ha establecido un régimen por el que, de momento, no se pueden convocar elecciones.

En este momento, señores, estamos viviendo una auténtica dictadura bajo el yugo del socialismo y del repugnante, paleto y racista separatismo antiespañol.

Nunca se ha utilizado hasta ahora, amigos, tal "estado de alarma" desde que impera este simulacro de democracia que denominan Constitución de 1978: ni cuando Tejero ejecutó el golpe de Estado, ni en las múltiples masacres etarras de todos los años pasados y ni siquiera en el momento de la mayor matanza terrorista de toda la historia de España y de toda la historia europea: la carnicería del 11M, que permitió a los actuales "socioslistos" encaramarse en el poder para no volverse a bajar de él.

Ahora mismo, si una más que probable intervención de Bruselas obligara a poner patas arriba España y fuera necesaria una convocatoria de elecciones como se ha hecho en Irlanda, no podría realizarse. El estado de alarma lo impide por completo.

Los posteriores disturbios que se producirían, al estilo de Grecia, Londres o Roma, ante el caos económico sobrevenido, "obligarían", además, a prolongar, sine die, el susodicho estado de alarma... ¿Hasta cuándo?

Vivimos en el peor mundo posible: una situación en la que el atomizante socialismo, amparado por el separatismo más hipócrita del PNV y de CiU, no puede ser legalmente echado del poder... Un separatismo al que el socialismo ha ido bien alimentando estos años mediante imposibles transferencias a los racistas sabinianos que, de facto, ha convertido al País Vasco en un auténtico "país", en un Estado independiente de hecho al que tenemos que pagar "por seguir en España" mediante ese timo generalizado que se llama "concierto económico vasco"... y también mediante un "yo haré lo que los catalanes quieran"... y a los demás, que nos den...

Y todo esto, por otra parte, se adereza ahora con un Partido Popular que decide abstenerse, en lugar de oponerse radicalmente a tan vergonzosa situación... Es decir, los populares deciden que la mejor decisión es la indecisión.

Desde este momento declaro mi guerra personal, no sólo contra el socialismo -que ya es habitual en mí-, sino también contra este vergonzoso y ridículo -por cobarde- Partido Popular, que no se da cuenta de la encerrona a la que los fascistasocialistas nos están conduciendo a todos.

Mi mayor desprecio hacia ese partido de timoratos acomplejados, liderados por un político triplemente más inútil que Zapatero: don Mariano Rajoy, tras las primeras elecciones, ya se mostró como el doble de inútil al perder ante semejante ZoPenco... y como triplemente inútil al ser derrotado por segunda vez.

Queda el camino de la abstención, señores. Y a aquellos que sufran de síndrome de la votación, siempre les quedará partiditos como Regeneración o UPyD a los que, desde luego, no les auguro tampoco un brillante futuro...






Artículos relacionados:

7 Déjame un comentario, chati:

ansiadalibertad dijo...

Voto en blanco Filóloco, voto en blanco

El Filóloco dijo...

Lo malo, Carlos, es que, según tengo entendido, los votos en blanco siempre se suman al partido ganador, frente a los nulos, que no se contabilizan...

Stop dijo...

Yo he estado sin votar durante muchos años, pero la llegada de ZP me ha hecho cambiar de opinión y ahora siempre voto a la opción que creo puede hacer más daño a ZP. Está claro que esa opción no es el PP. Prefiero a la gente que va de cara que al indeciso que no sabe, se abstiene, tiene que estudiarlo, o mirar las encuestas para decidir si sus principios o ideas son unas, o son otras.

Y sí, los votos en blanco favorecen al partido más votado. Y la abstención, a los políticos les importa un bledo.

El Filóloco dijo...

Yo creo, sin embargo, que la opción que más daño le hace al PSOE es, lamentablemente, el PP. En algunas ocasiones he votado a partidos minoritarios, de esos que luego no han sacado ni un triste diputado ni un tímido concejal, y he sentido que había desperdiciado mi voto.

En mi opinión, si el voto fuera estrictamente proporcional, creo que algunos partidos minoritarios sí podrían tener la representación que se merecen.

ansiadalibertad dijo...

El Filóloco, no sabía. Y no lo acabo de entender tampoco. En las catalanas últimas aparecían en algunos blogs los resultados y separaban 'como si fueran aparte' los votos en blanco, por un lado, y los votos nulos por otro. Utilizaban esos datos y también la abstención para hacer una comparativa con la anterior convocatoria. Se veía que los votos en blanco, aún siendo solo unos 18.000, habían experimentado un considerable aumento.
Yo 'confío' en eso, en una respuesta masiva de lo que considero un 'quiero participar pero discrepo con el sistema y no apoyo a ninguno de sus partidos'.

ansiadalibertad dijo...

A Filóloco y Stop: ¡Ojo!, yo es casi seguro que votaré otra vez a UPyD (se lo han ganado a pulso en mi opinión), pero no 'publicito' eso. Es MÍ opción y no me apetece convencer a nadie. PERO sí suplico siempre que puedo que se vote en blanco, quizá beneficie a corto plazo a quien sea pero ESE es el mensaje de NO ME GUSTAN ni éste régimen ni los partidos de siempre. Flagrante es lo del PP una descontado el horroroso PSOE. El corto plazo y el 'voto útil' son la coartada de PP, PSOE y nacionalistas.

Abeldc72 dijo...

Independientemente de a quien votaremos, está muy claro quien no se llevará el mio. Ni el PSOE, ni el PP. El último, actua relamiéndose, se ve vencedor en las próximas elecciones. Por lo que a mi parecer, no está haciendo su trabajo.
El calificativo de "Maricomplejines" le viene que ni pintao.

El otro día escuché una entrevista a Anasagasti. No apoya la política de ZP, pero no pedirá unas elecciones anticipadas hoy, puesto que le darían la mayoría absoluta al PP. Lo que quiere decir que ahora, los separatistas, apoyen o no al Gobierno, trabajarán "incluso si no gobiernan en su comunidad", ya que ZP necesita de ellos, y saldrá lo que consientan los separatistas.
Pero, haciendo unas anticipadas, con una mayoría absoluta del PP, los separatistas se quedan con voz, pero sin voto, como IU.

Y que el PP se abstenga... ¿A quien representan?



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya