Aquí el meollo de la cuestión no es que hayan robado esos documentos, sino que dichos documentos demuestran que el rollete del cambio climático es una más de esas conspiraciones mundiales (como el de las energías renovables, el lenguaje políticamente correcto, la "maldad" del cristianismo, la maravilla del matrimonio homosexual, la honorabilidad del aborto y la imperiosa necesidad de aumentar continuamente la productividad de los trabajadores) diseñadas para mantenernos a todos alelados, autocensuraditos y acojonados, mientras ellos se ríen a nuestra costa y nos sacan el dinero a diestro y siniestro.
2 Déjame un comentario, chati:
Hola Filóloco.
Enhorabuena por los blogs son muy interesantes y buenos para reflexionar, te sigo desde hace poco pero he leído muchas de tus entradas. Te encontré porque en mi pensamiento cabía la posibilidad de crear un blog parecido, el caso es que el tuyo está muy completito y me preguntaba si existe la posibilidad de contactar de alguna manera contigo. Tengo un documento que me gustaria que vieras, por si se puede sacar algo interesante de él. No llevo mucho tiempo investigando todo este tema del "engañabobos" pero he visto lo suficiente como para querer descubrir mas. Por aqui no te puedo decir qué és el documento ni de donde lo he sacado puesto que, ejem, se podría decir que lo he tomado prestado sin permiso...
Creo que mi email se puede ver pinchando en mi cuenta de google así que si quieres hablamos. En cualquier caso enhorabuena de nuevo y no dejes de escribir lo que sabes, algunos queremos ser libres !!
Un abrazo
Gracias, 18F
Si deseas mandarme algo, puedes enviármelo a mi dirección elamigodeloslocos@gmail.com
Publicar un comentario