La verdad es que da vergüenza contemplar el estado en el que se ha sumido España por culpa de todos los actuales dirigentes políticos:
Una continua y progresiva amenaza independentista catalana, ensoberbecida ante la impasibilidad -que raya con lo sonrojante- del señor Rajoy y de nuestra monarquía...
Un Partido Socialista, dividido, desnortado, casi completamente demantelado y con ganas de ponerse de rodillas ante el señor Iglesias, hasta hace un día, por obra y gracia de Pedro Sánchez.
Un partido, Podemos, deseoso de insertar la más abyecta cizaña entre todos los españoles y creando, paso a paso, un ambiente preguerracivilista en nuestra nación.
Otro partido, Ciudadanos, indeciso, que no sabe ni de dónde viene ni a dónde va, ni con quién pactará o dejará de pactar...
Y la corrupción... La corrupción, creciendo sin parar, como la mala hierba...
¿Qué hemos hecho para merecer esto...? ¿Hasta dónde ha llegado España...? ¿Adónde nos ha llevado esta Constitución y esta Monarquía, admitidas hace años, como males menores, por la mayoría de los españoles, ante el temor de una vuelta a la dictadura?
Es hora de que cambiemos esto. Es hora de que todos estos líderes políticos e institucionales desparezcan definitivamente de la dirección orquestal de nuestras vidas.
Es hora de que empecemos a ser personas, hombres y mujeres de verdad, para que estos personajes pasen a ser lo que son: meras caricaturas de dibujos animados en una tragicomedia sin fin.
1 Déjame un comentario, chati:
Thanks for sharing such an amazing article. Keep sharing such articles. custom embroidered patches
Publicar un comentario