Hace unos días tuvimos en Madrid la desgracia de volver a padecer una nueva manifestación de los pijiprogres socialistas y adláteres en favor de los pobrecitos palestinos.
Estos pobrecitos palestinos que "Hamás" atacan primero.
Estos pobrecitos palestinos que primero tiran la piedra y luego esconden la mano.
Estos valientes palestinos que enseñan a sus niños que peleen en la Intifada y que den la cara por ellos.
Es curiosa la solidaridad que mantienen los izquierdosos españoles con todas aquellas "culturas" que eligen democráticamente como gobernantes a grupos de terroristas (como los alemanes eligieron al Partido Nazi), que aplauden y se regocijan con atentados como el de las Torres Gemelas, que profesan una religión que propicia la sumisión de la mujer y la fe ciega ensangrentada de ira.
Parece una contradicción con los "avances sociales de la mujer" por los que supuestamente luchan los socioslistos y con el laicismo total que propician.
Pero no es tal contradicción: en sus solidaridades se revela su auténtico pensamiento oculto. Dios los crea y ellos se juntan.
Mi solidaridad TOTAL con el pueblo de Israel.
2 Déjame un comentario, chati:
Oído en dos reyertas callejeras, en Lavapiés (donde vivo), entre musulmanes marroquíes y españoles que tuve la desgracia de contemplar (ambas frases las pronunciaron el grupo de musulmanes):
"Nosotros hemos venido aquí en patera, pero vosotros os vais a marchar de aquí nadando".
"Los musulmanes os conquistaremos con la fuerza del vientre de nuestras mujeres".
Gracias por dirigirme a este post.
Ahora déjame hacerte una pregunta...
¿Sabes algo de historia?
¿Tienes idea de que territorios abarcaba el estado de Israel cuando EEUU y sus amigos se lo dieron al pueblo judío? ¿Tienes idea de como han estado ampliando desde entonces sus fronteras de manera injustificada mediante la violencia? Bueno, para que tu corta mente lo entienda te expongo un hipotético escenario:
Supón que hay una guerra contra el pueblo árabe, un genocidio... y llega un ejercito vencedor y protector de esa gente y dice "Vaya, hace cientos de años aquí se asentaba el pueblo musulmán, vamos a crear un estado musulmán en medio de estos territorios!" Y te plantan el Estado Musulmán en Andalucía.
¿Me vas a decir, alma de cántaro, que te quedarías con los brazos cruzados viendo como ocurre eso, y como con el paso de los años van absorbiendo más y más territorio por la fuerza?
¡¡¡¡¡¡JA!!!!!!
Búscate un mapa de la progresión de territorios invadidos por Israel y después, como de costumbre, sigue despotricando sobre cosas de las que no tienes ni puta idea.
Publicar un comentario