"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

domingo, 15 de noviembre de 2009

La Conspiración Demográfica


En los últimos meses, hemos tenido el privilegio de contemplar cómo en España se sucedían una serie de hechos concatenados, promovidos por este satánico Gobierno que nos aflige:

  • La creación de talleres de masturbación para jóvenes, promovido por la Junta de Extremadura, gobernada por el PSOE (Pajilleros, Salidos y Onanistas de Extremadura). A las clases pueden asistir menores de ambos sexos juntitos y revueltos, como es menester para llevar a buen puerto tan sesudos conocimientos.
    Es curioso cómo, este Gobierno que tanto presume de perseguir la pederastia por Internet, promueve un curso en el que un adulto enseña a menores de edad diversas técnicas masturbatorias, bajo el, a la vez soez y cursi, lema de "El placer en tus manos".
    Como todos sabemos, el promover la masturbación entre la juventud, además de la vomitiva bajeza moral que, de por sí, conlleva, es un medio eficaz de evitar futuros nacimientos de nuevos españoles. Si decidimos todos pelárnosla con fruición, pronto desaparecerá esa peligrosa práctica entre personas de diferentes sexos que, en ocasiones, acarrea ese mal innecesario denominado "niño".

  • La ampliación de la Ley del Aborto, hasta transformarla en aborto libre. Más abortos, menos nacimientos.

  • La ultraprotección de la homosexualidad y su fomento a través de determinadas series de televisión, en las emisoras que todos conocemos, o de la lavativa mental que es la asignatura de Educación para la Ciudadanía. El mejor medio para que no se produzcan nacimientos es ése precisamente: que todos seamos homosexuales.

  • La potestad que van a adquirir las niñas, menores, de 16 y 17 años de abortar sin el consentimiento de sus padres.

  • La legalización de la píldora del día después [...del folliqueo], que podrá ser adquirida por cualquiera (hasta menores) sin receta médica (mientras que, para un simple Clamoxil, sí nos la exigen).
El plan de esta gentuza que nos gobierna en España no es otro que el de controlar y, si es posible, disminuir el crecimiento de la población autóctona, es decir, la de raíces cristianocatólicas.

No hay ningún obstáculo para que gente de otros países se asienten a millones aquí. Y cuanto más variopinto sea su origen mejor. Lo importante es que la cultura cristianocatólica (por favor, déjenme ya de judeocristiana, que poco tiene que ver el judaísmo con lo que predicaba Jesús) se diluya en un maremágnum de creencias a cada cual más rara y curiosa. Si no, véase la invasión de santerías que estamos sufriendo en Madrid y que harían las delicias de la Bruja Piruja.

España es la punta de lanza de un experimento, de un ensayo a nivel mundial de lo que algunos han denominado illuminati/Bilderberg y cuyos valedores son los partidos y movimientos socialistas mundiales, aunque poseen miembros en todas las ramas políticas, incluso en los partidos de derechas (especialmente en sus ramas humorísticamente llamadas liberales).

No es el único país en que se están ensayando estas prácticas que, dentro de pocos años, se extenderán a nivel mundial: en otros países, como Canadá, Estados Unidos (desde donde se dirige parte del cotarro), Turquía desde la época de Atatürk, México y unos cuantos más, se lleva años probando diversos aspectos de este plan universal; pero España, como siempre, es el perro apaleado sobre el que más se van a cebar.

Fíjense cómo a estos tontiprogres, que tanto se preocupan por evitar el nacimiento de hijos no deseados, les da lo mismo la continua superpoblación en Asia o África:

No les importa que se ultrarreproduzcan en China (que son ateos), Oriente Medio y Magreb (musulmanes), la India (hinduistas) o África (animistas). No les importa que crezca hasta el infinito la población más pobre de la Tierra. No les importa, porque no son católicos.

Lo importante es promover la extensión por todo el planeta de la pobreza y, a la vez, crear un mundo no cristiano.

¿Por qué?

Porque el cristianismo fue la creencia que supuso el principio del fin del esclavismo.

Y esta gente necesita esclavos. Futuros esclavos serviles para el mundo que nos preparan.


Artículos relacionados:

2 Déjame un comentario, chati:

curso intensivo dijo...

La verdad no me entra en la cabeza que haya un curso para aprender a masturbarse!!!

Stop dijo...

Sí que existía un curso, pero más que curso práctico era un planfeto informativo publicado por la Junta de Extremadura. Se habló de ello en la radio. Lo que está muy claro es que se quiere crear una Globalización de la Miseria. Y esta globalización tiene que estar acompañada con una globalización de la llamada multiculturalidad en un mundo multiracial. Eso es lo que se vende en Europa, porque en Africa se comen a los blancos o los expulsan. Esa es la jugada.



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya