"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

domingo, 25 de abril de 2010

¿No debería ser juzgado este señor?



Ver el vídeo en You Tube.

Hace cierto tiempo, este señor que tenemos la desgracia de padecer como presidente del Gobierno en España, dejó caer las siguientes palabras a un presentador de televisión:

"Nos conviene que haya tensión. [...] Nos conviene mucho"

Pasado un tiempo, ha cumplido sus palabras y ha logrado crear esa "tensión" a lo largo y ancho de este país:

Al margen de la mayor crisis económica de los últimos tiempos en España, que está llevando a nuestra nación a un abismo de bancarrota similar al de Grecia -cosa que, ya por sí misma crea bastante tensión-, este sujeto no ha hecho más que airear los desastres de la Guerra Civil creando una falsa memoria "histérica" en la que unos -los perdedores- eran los buenos y otros -los ganadores- eran los malos. Olvidó, por supuesto, los asesinatos de curas y monjas, las violaciones a estas últimas, las quemas de iglesias y conventos, las burlonas fotografías de cuerpos sacados de las tumbas eclesiales, las pancartas de "Muera España y Viva Rusia" colgadas en la Puerta de Alcalá, las torturas en las checas, los masivos fusilamientos de Paracuellos del Jarama, donde incluso niños fueron asesinados y muchas personas enterradas vivas... Todo esto lo olvida, pero hace bien en recordar el conflicto, porque, al traer la memoria de los "suyos", saca a la luz también el recuerdo de los demás.

La tensión ha seguido creciendo con el ridículo y programado apoyo de sus segundones a un juez que ya se basta a sí mismo para ayudarse y al que creo que están haciendo un flaco favor. Y con el felpúdico apoyo adicional de unos sindicatos que, en lugar de salir a la calle a defender a los parados -como yo-, prefieren defender las actuaciones de un magistrado, hasta las cachas de dinero, y-que-hace-li-te-ral-men-te-lo-que-quiere.

Y la tensión ha seguido creciendo, con el insulto constante de estos acomplejados que llaman "fascista" a todo aquel que no opina como ellos, sin tener en cuenta que el fascismo salió del mismo abrevadero que el socialismo; que su creador, Mussolini, militó durante muchos años en el Partido Socialista Italiano y que Lenin abroncó a dicho partido por expulsarlo ya que -les amonestó- "era el único que podía haberles llevado al poder". Por algo el nazismo se denominaba nacional-socialismo... Un claro vínculo entre ambos totalitarismos...

Y ha seguido creciendo aún más, con los catalanes votando este fin de semana en un tercer referéndum alegal sobre su separación de España.

La tensión ya ha sido creada. La caja de Pandora ha quedado abierta y nadie podrá cerrarla nunca más.

El cerrojo de la caja de los truenos se ha perdido para siempre por obra y gracia del plan premeditado de este señor.

Y digo yo...

Si continuamente juzgan a los separatistas vascos por "incitación a la violencia"... ¿qué es, en realidad, lo que está haciendo este sujeto...? ¿"Incitación a la tensión"? ¿No es lo mismo...? ¿Es algo parecido...?

¿Cuál es la diferencia?

¿A partir de ahora podrán decir los separatistas "Incitamos a elevar la tensión contra España", en lugar de "Incitamos a la violencia contra España" y se irán de rositas, como hace este amago de presidente?

¿Bastará con intercambiar dos vocablos: tensión por violencia?

Insto, por tanto, a que este señor sea inmediatamente juzgado por incitación a la tensión, por romper conscientemente la convivencia entre los españoles y que no esperemos a que sea la historia la que histéricamente le juzgue.

Artículos relacionados:

7 Déjame un comentario, chati:

Anónimo dijo...

Estoy trabajando Filóloco mío y me he quedado a cuadros y rombos con el video del Presi...Estaba merendando y se me ha atragantado la magdalena, que por cierto no me conviene por esos dos kilos de más que me han salido en el pandero. Que asco de políticos.
Feliz tarde dominguera.
Un besote amor.

marcela dijo...

Sí, claramente sí. LO VEREMOS CUANDO PASE UN POCO MÁS DE TIEMPO. PRIMERO LA RUINA,LUEGO LA GUERRA: SIEMPRE ES ASÍ DESDE LOS ROMANOS:
Alea jacte est.
la idiota internacional.sl.

El Filóloco dijo...

El vídeo es de hace tiempo, pero creo que se debería dar una respuesta inmediata a este señor, pues los frutos de esa "tensión" a la que ha incitado los estamos empezando a recoger ahora.

Militos dijo...

El video ya lo vi cuando salió, pero es bueno reproducirlo para recordar quien promueve la tensión en todo momento.
Sería juzgado en cualquier país que no fuera España.
Un beso, Filo

Anónimo dijo...

Hay que pena tener un presidente como el que nos ha tocado. Inepto, la palabra se queda corta.
Un abrazo filóloco.

Abeldc72 dijo...

Por supuesto que le interesa que haya tensión. Como ETA está siendo apartada del ranking de peocupaciones de los españoles, y está subiendo en el mismo la preocupación por el paro, la crisis, el IVA, las multas de tráfico, la corrupción, debe distraer la atención de la gente con lo que pueda...
Una maniobra a la desesperada. Le interesa que haya una cantidad de españoles que quiera "justicia" por las injusticias políticas de sus antecesores.

Como dice Marcela, "divide y vencerás".

Stop dijo...

Sobre las consultas independentistas en Cataluña, he de decir que durante un mes he tenido que padecer el cochecito leré que con altavoces invitaba a la "ciudadanía" a participar en tan "esperado" evento. Lo mejor era cuando el conductor, puede que cansado de la monotonía de la alocución, ponía música mora. Supongo que era un adelanto del futuro que le espera a Catalonia. El caso es que en la consulta podía votar todo el que quisiera. Por descontado los extranjeros también, y como los moros lo primero que hacen es ponerle una pegatina de "CAT" al coche, se supone que debieron ir a votar dando saltos de alegría. Otra cosa curiosa es que te dejaban una papeleta en el buzón y allí te decían que podías votar en cualquiera de los puestos seleccionados. ¿Una invitación a votar varias veces en diferentes sitios? Pues daba toda la sensación. Por otro lado está el tema de ir o no ir a votar a una fantasmada que organizan unas organizaciones que maman del dinero público, que no representan a nadie y a las que nadie controla la limpieza de los resultados. Yo, está claro, no fui a votar porque no tengo ningún motivo para participar en una votación ilegal. Lo peligroso del asunto es el tratamiento informativo que se da al evento. Primero, se da seriedad y caracter oficial a una pachanga privada carente de control. Segundo, se repite en los medios que los catalanes fueron a votar, cuando allí podía votar todo el que quisiera. En realidad, aunque yo no fuí a votar, no tengo ningún convencimiento de que alguien no votara por mi. Tercero, y más triste, el gobierno español permite estas tonterías que ahora quedan como una chorrada, pero son un ensayo para lo que puede venir después. Así que, una vez más: gracias PSOE secta de mierda y gracias Zapatero de mierda por meternos en estos miserables problemas.



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya