"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

domingo, 6 de septiembre de 2009

Un insulto a la Virgen María



Hace unos días nos vimos sorprendidos con la noticia de que se había inaugurado una exposición de cuadros en Tel Aviv en la que se representaban cuadros de la Virgen María con rostros de mujeres bomba palestinas.

El título de la exposición era: "Mujer, madre, asesina: Exhibición del Terror (Terrorismo femenino)".

La exposición finalmente fue clausurada, especialmente por las presiones de la comunidad cristiana.

Tiempo atrás tenía pensado escribir un post titulado "El pueblo elegido... por la inteligencia", en el que quería mostrar la multitud de grandes personalidades de nuestro tiempo que han sido judías, desde la mayoría de los Premios Nobel de Economía y buena parte de los de Física, Química, Medicina, presidentes de la Reserva Federal de Estados Unidos, la mayor parte de los actores de Hollywood más conocidos, casi todos los dueños de las productoras cinematográficas, la mayoría de los artistas vanguardistas desde el siglo pasado hasta hoy, de los creadores de las más famosas empresas de cosmética, de los fundadores de emporios del cómic (Marvel, DC...), y así como de los sempiternos y recurrentes grupos bancarios...

Einstein, Isaac Newton, Oppenheimer, Kissinger... grandes conformadores del mundo actual en el que vivimos: líderes de la Física, de la tecnología, de la política...

El mundo actual, tal y como lo conocemos, es un mundo judío, es decir, una grandísima parte de lo que actualmente llamamos "civilización moderna" es producto del esfuerzo y de la genialidad de estas mentes prodigiosas. Cuando Hitler hablaba de "la raza superior aria", simplemente denotaba su complejo de inferioridad ante una raza evidentemente superior a la suya... al menos en su inteligencia.

Ésta era mi opinión hasta el momento... y lo sigue siendo.

Siempre he creído que el coeficiente intelectual judío es muy superior a los del resto de la humanidad... y a los hechos me remito.

Pero, como dijo Jesús (otro judío), "No sólo de pan vive el hombre", y, en este caso, "no sólo de inteligencia se alimenta el ser humano".

No sólo de inteligencia... el hombre se alimenta también de ilusión, de fe, de religión, de moralidad, de amor, de honor, de ideales...

Y este grupo de judíos ha proferido un insulto precisamente a eso, a la ilusión, a la fe, la religión, la moralidad, el amor, el honor y los ideales de todos los cristianos.

Es un insulto a lo más santísimo del Cristianismo: a nuestra Virgen María, a la madre de todos. Es un insulto a la feminidad idealizada, al amor maternal, al amor a toda la humanidad. Es un insulto y una burla.

¿Qué pretende esta gente riéndose ahora del Cristianismo?

¿No les bastaba con haberse enemistado a muerte con el Islam para, ahora, tener que insultar a todos los cristianos en lo que más nos duele? (Digo "NOS" duele, y con ello no me refiero a esos otros "cristianos" de bodas bautizos y banquetes que han acogido esta noticia con indiferencia y que se las trae al pairo, esos "cristianos" que, al menos, debieran tener la valentía de manifestar su ateísmo militante...).

No, no les bastaba... y luego se preguntarán por qué han sido tan odiados siglos tras siglos, generación tras generación.

¿Qué pretenden? ¿Provocar al Cristianismo, burlándose zafiamente de lo más Sagrado de su ser?

Recordemos, de paso, que la Virgen María es también sagrada en el Islam y a ella se hacen múltiples referencias como madre de Jesús en El Corán, con un respeto muchísimo mayor que el que le dedica esa otra secta cristiana llamada Protestantismo, creada en sus inicios bajo los auspicios judíos, que Lutero seguía sin saber o sabiéndolo.

El insulto a la Virgen María es un insulto total al Cristianismo, y también al Islam.

Hace unos días habría escrito un post que ensalzase la gloria intelectual del judaísmo y hubiera deseado su triunfo sobre Palestina.

Hoy, mi opinión ha sufrido un vertiginoso giro de 180º

y sólo

puedo desear

la definitiva victoria de Palestina.


Artículos relacionados:

2 Déjame un comentario, chati:

Cincinato dijo...

A parte de la estupidez y ansias de hacerse notar por parte de las autoras de las aberrantes imágenes, debemos tener presente que hechos como estos sólo indican el grado de libertad que existe en una nación que representa nuestro valores y estilo de vida; nación soberana enclavada en una zona donde se odia mucho a occidente, o sea, Israel representa la libertad y la democracia en una zona infernal. Solamente debes tener en cuenta los vecinos que rodean a Israel, cuyos valores son todo lo contrario a los que nos posibilitó progresar y salir de la edad media. Debes preguntarte ¿Que pasaría si un hecho como el acontecido ocurriera, que dudo que suceda, en una de esas Teocracias totalitarias?. No olvidemos que Israel es el banderín de enganche de nuestra libertad y forma de vida en esa inhóspita zona de Asia menor. Si cae Israel caemos todos como fichas de dominó.

www.lodicecincinato.blogspot.com

El Filóloco dijo...

Pues si insultar al sentimiento religioso más íntimo de las personas indica "un alto grado de libertad", ME CAGO EN ESA "LIBERTAD".

Lo único que existe en esa nación de pandereta llamada Israel, que quiere que todos bailemos a su son, es libertad para insultar y humillar a las creencias que no sean las suyas.

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya