domingo, 15 de mayo de 2022

Quid pro quo: Si Rusia declara a España un país hostil, nosotros les exigimos el oro que se llevaron a Moscú


Pues para chulos, nosotros. Si el Chuloputin ha declarado "Estados hostiles" a media Humanidad, entre ellos, España, nosotros nos vamos a poner más gallitos y a exigirles algo que los podemoides, comunistoides y socioslistos han intentado hacer que olvidemos.
Si el Gobierno paleopodemita de la II República llevó a Moscú 638 toneladas de oro para que lo "protegieran", sólo nos devolvieron diez de las mismas.
Allí quedó toda esa magna cantidad de dinero que estos hipócritas totalitarios conservan aún, si no se lo han gastado en barras libres de vodka.
Señor Putín: como entremos todos en guerra contra usted, nos va a pagar el oro y el moro que nos robaron. Bueno, les perdonamos el moro, que se lo queden ustedes, pero nos quedaremos con el oro, que tanta falta nos hace.
Ah, y con el correspondiente lucro cesante de su vergonzoso latrocinio.
Por cierto, con lo incautado hasta el momento a los oligarcas rusos en España, compensaríamos algo del oro enviado a Moscú que nos robaron.
Las deudas no se olvidan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podréis dejar cualquier comentario, siempre que os comportéis con educación.

ADVERTENCIA: Cualquier comentario racista o insultante será suprimido (siempre tendréis la posibilidad de crearos vuestro propio blog para expresaros con "libertad"... y bajo vuestra responsabilidad)

"Los que confunden la libertad de expresión con la libertad de insulto sólo pretenden encarcelar a los demás en su infierno propio" (El Filóloco)