Ahora resulta que, después de mostrarnos a todos los españoles, lo cobardes y traicioneros que pueden ser los socialistas de esta aciaga nación, intentando "congraciarse" con el sátrapa marroquí, que nos envió a miles de ciudadanos, sobre todo mujeres y niños, poniendo en peligro sus vidas para pseudoinvadir Ceuta, nos enteramos de que, posible y probablemente, nuestro Gobierno haya sido espiado por nuestro ancestral enemigo.
Es más que probable que haya sido Marruecos el que practicara las incursiones espía, puesto que, al margen de haber tenido lugar durante los días de alta tensión entre los dos desgraciadamente vecinos países, no sólo fueron espiados el Presidente, la ministra de Defensa, el de Interior, sino también ¡el ministro de Agricultura! (lo que demuestra claramente que ha sido Marruecos) y hasta un ex alto diplomático español en el país magrebí.
Para colmo, la traición de Sánchez al pueblo saharahui ha hecho que Argelia nos vaya a subir el precio del gas natural, tan necesario y apreciado hoy. Y al borde hemos estado de que nos llegara a cortar el suministro.
¿Qué reciben estos traidores a España de parte del dictador alauí? Y si no reciben nada, es que son estúpidos de remate o simplemente sueñan con una España destruida y empobrecida.
Los antiguos romanos decían: “divide y vencerás”. Se olvidaron de decir que entre tontos, al final se saca más y mejor provecho. España está a merced de los separatistas ( que de hecho en este sentido ya es una nación dividida). Y si además el que gobierna es tonto de remante, ya tienen la batalla sobradamente ganada ( en la que Marruecos gana mucho, y España tiene que pagar más caro el gas, la construcción de más centros de lujo para MENAS, perder los recursos naturales de las Islas Canarias, y pronto se va a perder tanto las ciudades de Ceuta como la de Melilla, así como las islas del Perejil y las Canarias propiamente dichas, machote.
ResponderEliminarSuerte que las cosas no duran siempre, y pronto va a haber elecciones generales, pero a España nos la han dejado jodida, pero que quien jodida, machote.