El otro día, al montar en un taxi, me sorprendió la conversación de la taxista, que, al ver una serie de coches de policía por la calle de Bravo Murillo, me preguntó si sabía que había una oleada de secuestros exprés en Madrid.
Me quedé muy sorprendido, pues no había oído nada de ello.
Pues, por lo visto, sí es cierto. Me puso una conversación grabada de un compañero suyo que relataba que, en ese momento, había visto el secuestro exprés de una joven que paseaba sola, a la que rodearon varios coches, salieron unos tipos encapuchados de ellos y la metieron en uno de los vehículos.
La taxista habló con varios policía madrileños y le dijeron que era cierto.
Por lo visto, desde hace tiempo, hay una banda de albanokosovares, que secuestran preferentemente a chicas, y también chicos, universitarios en los campus cuando van a solas. Rápidamente, les hacen llamar a sus padres para que les entreguen una determinada cantidad de dinero.
La taxista, estaba tan aterrorizada que hasta había instalado una cámara dentro del taxi, para grabar cada viaje que hiciera.
Le dije que no había oído nada en las noticias y me contestó que la misma policía lo tenían bastante en secreto, para no "alarmar" a la población.
Si es así, creo que es una vergüenza que no se avise a la gente para que, por lo menos, aquellos que tienen hijos no les dejen ir solos, por lo que pudiera ocurrir.
Si es así, poco a poco, vamos volviendo a una época de censura en la que "por nuestro bien", pueden traernos todo el mal del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí podréis dejar cualquier comentario, siempre que os comportéis con educación.
ADVERTENCIA: Cualquier comentario racista o insultante será suprimido (siempre tendréis la posibilidad de crearos vuestro propio blog para expresaros con "libertad"... y bajo vuestra responsabilidad)
"Los que confunden la libertad de expresión con la libertad de insulto sólo pretenden encarcelar a los demás en su infierno propio" (El Filóloco)