Existió una profetisa búlgara, Baba Vanga, famosa por el acierto de sus predicciones. A ella iban a consultar altas personalidades, e incluso militares, ante la asombrosa calidad de muchos de sus vaticinios.
Entre éstos, hay uno que, aparentemente, no se ha cumplido... ¿o sí?
Baba Vanga dijo que el último Presidente de Estados Unidos sería negro y que, después, la nación se dividiría en dos países...
Obviamente, tras Obama, el Estado no ha quedado dividido, aunque, si nos remitimos a los hechos acaecidos tras su mandato, quizás nos empezaran a saltar las dudas:
Con Trump se inició una auténtica división ideológica del país, entre racistas e hipócritas integracionistas (aunque, algunos, sinceros). Es decir, la vuelta del Norte y el Sur. De la Federación y la Confederación.
No olvidemos, por supuesto, el supercrute asalto al Capitolio y la reciente investigación sobre el presunto golpismo de Trump.
Posteriormente, Joe Biden decepcionó a todo el mundo con su vergonzosa retirada de Afganistán, como si unos desharrapados barbudos armados de simples kalashnikovs pudieran vencer a todo un imperio atómico, dejando, además, desamparadas a millones de afganas al albur de unos radicales maltratadores.
Por lo que sabemos, además, los Estados Unidos han fracasado hasta el momento en su intento de crear misiles hipersónicos, que ya poseen China y Rusia, y que pueden alcanzar los Mach 10, es decir, diez veces la velocidad del sonido y ofrecen tal maniobrabilidad que permiten versátilmente cambiar de dirección y esquivar con facilidad cualquier misil antimisil.
Los misiles hipersónicos chinos y rusos podrían alcanzar sus objetivos en pocos minutos y, si han fabricado misiles hipersónicos antibalísticos, podrían derribar cualquier arma atómica disparada contra ellos. Una auténtica cúpula de protección inexpugnable.
Me da la sensación de que, como dirían los monárquicos, "el Imperio ha muerto, ¡viva el Imperio!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí podréis dejar cualquier comentario, siempre que os comportéis con educación.
ADVERTENCIA: Cualquier comentario racista o insultante será suprimido (siempre tendréis la posibilidad de crearos vuestro propio blog para expresaros con "libertad"... y bajo vuestra responsabilidad)
"Los que confunden la libertad de expresión con la libertad de insulto sólo pretenden encarcelar a los demás en su infierno propio" (El Filóloco)