lunes, 11 de enero de 2010

La Jefatura del Estado en un compromiso si firma la Ley del Aborto

Aquí.





1 comentario:

  1. Democracia es el gobierno del pueblo, pero delegamos la toma de decisiones de gobierno dando un poder en blanco a nuestros representantes parlamentarios sin asegurar su fidelidad y desempeño específico. Este es un error capital de la democracia, origen delitos de lesa patria que quedan impunes debido a que los diputados y senadores se convierten en cabilderos al servicio de oscuros intereses para urdir latrocinios legalistas que benefician a imperios y potentados. Esta felonía de tracto continuo exige perfeccionar la democracia inmediatamente, abrogando la partidocracia en imponiendo la uto-gestión legislativa de tal manera que sean los propios organismos intermedios, y no los representantes surgidos de los partidos políticos, los que promuevan las leyes y tomen decisiones de gobierno, a efecto de acabar con la impunidad que les da el fuero constitucional. http://www.democraciadirectactiva.org/node/14#inici

    ResponderEliminar

Aquí podréis dejar cualquier comentario, siempre que os comportéis con educación.

ADVERTENCIA: Cualquier comentario racista o insultante será suprimido (siempre tendréis la posibilidad de crearos vuestro propio blog para expresaros con "libertad"... y bajo vuestra responsabilidad)

"Los que confunden la libertad de expresión con la libertad de insulto sólo pretenden encarcelar a los demás en su infierno propio" (El Filóloco)