"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

viernes, 6 de mayo de 2011

Lo que no se puede ni se debe decir: El Poder Judicial y el Ejecutivo a los pies de ETA


Queridos amiguitos:

Os voy a dar hoy una breve clase de lo que no se puede ni se debe decir en este país de las "libertades", que llamamos España, aunque muchos de vosotros lo penséis:

Cuando se produjo el trágico atentado del 11 M, muchos de vosotros pensasteis que la mencionada masacre terrorista -fuera de la autoría de quien fuera- tuvo como principal objetivo lograr el ascenso del nuevo socialismo zapatético, favorecedor de todo tipo de amable diálogo con los terroristas de cualquier pelaje, sea a través del diálogo de civilizaciones incivilizadas o a través de la excarcelación de presos etarras...

Muchos de vosotros pensasteis eso... Pero eso no se puede ni se debe decir...

Por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...

También pensasteis que el nuevo socialismo deseaba con fruición la completa desintegración de España, cuando apoyó el nuevo Estatut catalán y Zapa dijo que "haría lo que los catalanes quisiesen" (y a los demás que nos den por ahí...).

Muchos de vosotros pensasteis eso... Pero eso no se puede ni se debe decir...

Por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...

Cuando se produjo el anterior proceso de diálogo con ETA, que culminó con la voladura del aparcamiento de Barajas y la muerte de dos ciudadanos, y el goteo de diversas excarcelaciones de terroristas, pensasteis que el Gobierno deseaba, a toda costa, favorecer a ETA... Es decir, que estábamos gobernados por la misma ETA.

Muchos de vosotros pensasteis eso... Pero eso no se puede ni se debe decir...

Por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...

Con el nuevo diálogo con el universo separabobo vasco y los no malos ojos con los que el Gobierno miraba los patéticos teatros construidos por Sortu, Bildu y demás excrecencias separatistas, seguisteis pensando lo mismo...

Pero eso no se puede ni se debe decir...

Por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...

Y ahora, con el visto bueno del Tribunal Constitucional a que los asesinos puedan acceder al poder, a través de sus representantes, y puedan cobrar de nuestros impuestos y acceder a los datos del censo de cada ciudadano conociendo su dirección exacta, muchos habéis pensado que los magistrados progresistas -designados, precisamente, por este Gobierno- están también al servicio de ETA...

Muchos lo habéis pensado, pillines... Pero eso no se puede ni se debe decir...

Y, por lo tanto, yo tampoco lo afirmo...



Artículos relacionados:

8 Déjame un comentario, chati:

aspirante dijo...

Pues no seré yo quien afirme que el tribunal prostitucional ha perpetrado (sí, ya sé que sólo se perpetran delitos...)una sentencia repugnante.

Stop dijo...

¿Pero de qué tenemos miedo? Las cosas han de llamarse por su nombre: estos jueces del Tribunal Constitucional son unos bastardos traidores de mierda, y han demostrado lo que muchos ya sabemos desde hace mucho tiempo, y cualquiera que se moleste lo podrá leer en mi blog, no es de hoy, el objetivo de la clase política de este país es complir los planes que ya tienen más de cien años, de pulverizar España.

En España el terrorismo de ETA, o lo que es lo mismo, la CIA, está consentido, protegido y financiado por el propio estado.

En España, todos los políticos trabajan al servicio de un orden global masónico al cual, España, no le interesa para absolutamente nada. Han planeado nuestra aniquilación como país, y la realizan desde las propias instituciones del estado, con nuestro propio dinero y con el adoctrinamiento político que ya dura 30 años de los españolitos transformándolos en papanatas gilipollas defensores de su taifa irredenta de turno.

En España, se nos quiere aplicar lo ya realizado en lo que eran las Españas, que no fue otra cosa que la traición masónica de destruir y esclavizar dichos territorios sometiéndolos a los intereses de la banca internacional, creando miseria, pobreza y destrucción de los recursos naturales. La evidencia de los logros de tan afamados independentistas, es bien clara.

En España, no existen partidos políticos. Todos los partidos políticos son uno solo, masónico. Las siglas, son puro teatro. Eso es así, y lo vería hasta un ciego, si es que el ciego quiere ver la realidad.

En España, todo vale, el interés de los españoles no tiene ningún valor. En España los políticos están encantados. Zapatero, está encantado. Zapatero hace exactamente lo que le dictan, desde el consejo masón y desde el FMI, y le están diciendo que lo hace cojonudamente bien. Y está que se sale.

En España, Zapatero y sus secuaces masones, lo hacen estupéndamente bien porque el objetivo es finiquitar y acabar con España y los españoles. Y hacen estupendamente bien su trabajo. Eso hay que reconocerlo.

Pero la cuestión es... a estas alturas de la comedia... ¿hay qué tener miedo por llamar a los hijos de puta por su nombre? YO creo que no.

Puede que a mi me puedan meter en la cárcel. Puede que me maten. Pueden amenazarme. Pueden liquidarme cuando y como quieran. Pero... ¿pueden hacer lo mismo con millones de personas?

Quizás sí, o quizás no. Lo que está claro es que si van uno por uno, lo tienen mucho más fácil. Lo que es yo, intento llamar siempre a las cosas por su nombre, y esta gentuza de políticos que tenemos, de jueces de mierda que tenemos, son traidores, y merecen ser juzgados por alta traición. Saludos.

Unknown dijo...

No sé de que os extrañáis; esta dependencia y corrupción político-judial, tanto del Tribunal Supremo como del Tribunal Constitucional y Fiscalía General del Estado, la llevamos padeciendo y soportando a la fuerza durante años,todas las víctimas de las injusticias en España, entre las cuáles me incluyo; sólo que ahora sale a la luz, simple y llanamente,por el pulso que PP y PSOE están hechando para hacerse con el Poder o perpetuarse en él.
¡La Justicia en España, No existe, lamentablemente,lo que tenemos es un esperpéntico simulacro de la misma!

David (el que dice lo que piensa) dijo...

para que luego digan los sociatas, que las actas que les pillaron a los etarruchos, eran falsas.

si esta saliendo todo al pie de la letra, de tal como lo habian pactado.

pero se ve que el español aun no tenemos suficiente para echarnos a la calle.

ya no se que sera la proxima fechoria con la que nos sorprenderan estos sociatas.

saludos gran filo

Antonio García dijo...

Pues yo pienso que con la desintegración, el mamoneo y los compinches matones de los políticos, a esta España ya sólo la arregla un gobierno militar. Pero, claro, eso sólo sucede cuando le interesa a los Usa, como con Franco. Pero ahora parece que les interesa más tenernos así divididos y atontados.
¿Y cómo habré pensado yo esto si esto no se puede pensar?

Stop dijo...

@ Antonio Gracia, decir que Franco les interesaba a los norteamericanos... Lo de Franco fue fruto de una serie de casualidades y carambolas internacionales, y también de cierta flor en el culo que debía tener Franco. O quizás, pues quien sabe, finalmente resultará que Franco le daba ochenta vueltas a los politicastros actuales, porque nuestros políticos de ahora se habrían puesto de rodillas ante Hitler, y ante cualquiera de la misma forma que se pusieron de rodillas ante la Unión Soviética y le regalaron todo el oro del Banco de España.

Anónimo dijo...

Que mal que estáis todos.......

Antonio García dijo...

@ Stop. Por supuesto que Franco les daba ochenta vueltas...a los políticos de su época...y a los de ésta muchas más. Pero Franco se mantuvo durante tantos años porque a los Usa acabó interesándoles, entre otras cosas, supongo, por su marcado anticomunismo.
La continuación de su régimen sí que parece que ya no les interesaba. Hay incluso algún libro sobre la implicación de la Cia en el atentado de ETA a Carrero Blanco. Fijaos, ya por aquel entonces, existía la conspiranoia, no la inventó el internet ,ja,ja.



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya