"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

martes, 30 de noviembre de 2010

Mientras los mercados financieros hunden a España, Zapatero se marcha a...

Mientras la bolsa española inicia un descenso en torniquete hacia la cocina del Infierno, el bono español alcanza cotas diferenciales con el alemán nunca vistas antes, Zapatero despliega las alas y se marcha a tres países decisivos en la esfera mundial, como son Libia, Bolivia y Argentina... y también a ¡Suiza!.

¿Habrá revisado la policía de aduanas si la valija del Gran Sinvergüenza de España (...por aquello de que no manifiesta vergüenza alguna en hundirla) va más abultada que otras veces...?

...¡Ah!, por aquí me dicen que la policía de aduanas no revisa nunca el equipaje ni de gobernantes ni de monarcas...



lunes, 29 de noviembre de 2010

Gallardón: te va a votar tu tía (bueno... ni ésa)


La verdad es que no acabo de comprender cómo en el Partido Popular mantienen, año tras año, elección tras elección, a una figura como Alberto Ruiz-Gallardón.

Este extraño y negritrajeado personaje lleva años practicando la política contraria a la que proclama el Partido Popular:

En primer lugar, ha ido subiendo, a un ritmo insaciable de aproximadamente un 10% anual, el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI, antes Contribución Urbana) del municipio de Madrid. Se están dando múltiples casos de madrileños que, ante la actual situación de crisis y paro, no pueden efectuar el pago de este sangrante impuesto sobre su propia vivienda habitual.

No contento con este loco aumento impositivo, hace poco creó un nuevo impuesto, la Tasa de Basuras -igualmente desproporcionado y abusivo- sin tener en cuenta que ésta ya había sido absorbida hace años dentro del IBI: es decir, los madrileños estamos pagando dos veces por nuestras basuras: a través del IBI y a través del mencionado impuesto individual.

No contento con esto, ha convertido a Madrid en el municipio más endeudado de España, con una deuda que seguirán pagando hasta nuestros bisnietos. Es decir... ha arruinado a Madrid.

Su desquiciamiento se complementa con una política de dispendios que sonrojarían hasta al más manirroto socialista, como la transformación en Ayuntamiento del mastodóntico y horteramente grandilocuente Palacio de Comunicaciones de Cibeles, la contratación de cientos y cientos de "asesores", a cada cual mejor pagado, y un sueldo para él mismo muy superior incluso al del presidente del Gobierno de España.

Dejamos atrás otras veleidades -como que perdiera el culo para ser el primer alcalde que casaba a una pareja de gays, por cierto... de su propio partido-, totalmente incongruentes con el ideario moral del PP...

¿Qué poder tiene este señor para que, en todas las elecciones, el Partido Popular le proponga siempre como candidato, aun dejando retratado siempre a su partido como totalmente incongruente y hasta un punto esquizoide?

Gallardón es el candidato ideal como alcalde socialista... y mucho me temo que su victoria, año tras año, se debe, no a los votantes del Partido Popular -muchos de los cuales llevamos años votando a cualquier otro candidato al Ayuntamiento- sino a los votantes del PSOE, que prefieren a este político antes que a cualquier otro que presente su partido.

Ninguno cumpliría mejor, ni por asomo, con el ideal socialista de desangrar a nuestro país...




Neorrefranes: La vergüenza

"Quien descubre sus vergüenzas se cubre de vergüenza".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Pro cuntis orior

("Salgo para todos" [= el Sol]).

(Inscrito en un reloj de sol)




domingo, 28 de noviembre de 2010

¿De qué antipatriotismo hablan estos hipócritas?

"Cree el ladron que todos son de su condición": Éste es el refrán que mejor define a este rastrero grupo de socialistas españoles que se han propuesto destrozar nuestra nación a marchas forzadas.

¿Por qué acusa este mentiroso sinvergüenza al señor Rajoy, y a todos los dirigentes del PP, de ser antipatriotas por decir la verdad sobre el rumbo hacia el que ha conducido a España este grumete beodo?

¿No realizan el señor Rajoy y los miembros de su grupo político continuamente propuestas en el Parlamento español para poner fin a esta caótica situación...? Propuestas que, por cierto, las lameculos emisoras de televisión intentan ocultar en sus informativos para que cunda la falsa especie de que el señor Rajoy no hace nada en absoluto?

¿No les han dicho y repetido -por activa y pasiva- los principales líderes del Partido Popular la única receta posible?: la inmediata supresión del malgasto que ustedes han propiciado desde que llegaron al poder con nuestros sufridos impuestos?

¿No les han dicho una y mil veces que haciendo mapas del clítoris, talleres de masturbación para jóvenes, donaciones a las lesbianas y gays de Zimbawe, y nombrando funcionarios a dedo en Andalucía -sin oposición- a miles y miles de adeptos a su ideario de falsedad, no hacen otra cosa que añadir más leña al fuego de este incendio económico?

¿No es usted el antipatriota, señor Zapatero, cuando dice que su única Patria es la libertad, que "nación es un concepto discutido y discutible", que hará "todo los que los catalanes quieran"... y al resto de los españoles que nos den...?

Usted y toda la cuadrilla que nos gobiernan son unos hipócritas, como siempre ha sido la izquierda internacional, ansiosa de igualarnos a todos en la pobreza, salvo -por supuesto- a sus líderes.

La prensa internacional ya le llama "Zapateuro", porque no sólo va a hundir a España, sino a toda la Europa de la moneda única.

Si usted tuviera vergüenza, si usted y su tropilla fueran realmente patriotas, convocaría inmediatamente elecciones que clarificasen por siempre tan caótica situación.



viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Sirven de algo las propuestas al Rey?

Eduardo Serra, Presidente de la Fundación Everis.
Hace unos días recibimos la noticia de que la Fundación Everis había presentado al Rey un documento en el que se proponen medidas para salir de la infernal crisis española.

El informe, suscrito por más de 60 destacados empresarios y expertos pretende arrojar algo de luz sobre las tinieblas económicas que asolan España desde que el vengativo, inepto, histérico y acomplejado socialismo decidió poner fin a la estabilidad financiera y moral de este país.

Esta fundación está presisidida por Eduardo Serra, un señor que vale tanto para un roto como para un descosido y que trabajó tanto para los Gobiernos centristas de Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo, el socialista de Felipe González o el derechista de José María Aznar en distintos puestos de secretario y ministro. Algo a lo Francisco Fernández Ordóñez, que trabajaba tanto para la Derecha como para la Izquierda sin ruborizarse en absoluto.

Una encomiable labor, desde luego, la intención del señor Serra de aportar soluciones al pozo sin fondo en el que nos ha sumido Zapatero, pero carente de toda utilidad.

Y digo que tal iniciativa adolece completamente de sentido, porque tal iniciativa ha sido presentada... al Rey.

¿Creen estos señores que el monarca español va a hacer algo?

Parece que no conocen bien la trayectoria de nuestro soberano, que, al margen de cobrar de todos nosotros precisamente eso, una soberana cantidad todos los años, no hace nada, porque... "no puede hacer nada".

Este señor que es tan bien pagado por su impotencia política, lo único que puede hacer es firmar las leyes que le diga el Parlamento que ha aprobado, viajar a donde le mande el Gobierno, entregar premios culturales, proponer al Presidente de Gobierno que previamente los votantes han "propuesto" con su voto y dar un discursito repetitivo en Navidad todos los años.

...Poco más puede hacer... y poco más estaría dispuesto a hacer.

España está sumida desde hace años en la plena desintegración tanto en su unidad como en su economía y Su Majestad ha tenido infinidad de oportunidades de manifestar contundentemente su opinión en declaraciones institucionales.

Pero nunca lo ha hecho.

Señor Serra: desengáñese, este señor es sólo un "mandado" más -aunque excelentemente bien pagado a costa de los impuestos de todos nosotros.

No le pida peras al olmo.



Lluvia de bacterias extraterrestres sobre la India ►

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Dónde está España, matarile, rile, rile...?



Ver el vídeo en You Tube

¿Dónde está tu sitio, Zapaterín, en esa reunión de la OTAN a la que asististe?

¿Dónde está España, que no la encuentras?

¿Por aquí, por allá, a la izquierda, a la derecha...?

¿Oculta en el olvido internacional?

¡Ah, ahí está!: escondido su nombre, inscrito en el suelo, y pisoteado por el resto de los países...






Los raros viven más:

Los hombres islandeses y las mujeres chipriotas tienen la mayor esperanza de vida.




miércoles, 24 de noviembre de 2010

"No pidáis por aquello que podéis lograr por vosotros mismos. Pedid sólo por aquello que no podáis conseguir" (El Filóloco)

martes, 23 de noviembre de 2010

¿Sería posible una denuncia al Rey de España por el abandono del Sáhara?

Estos días, navegando por los diversos foros de Internet que mencionan el vergonzoso abandono español de nuestra antigua provincia del Sáhara, me ha sorprendido la propuesta de algunas personas que hablan sobre la posibilidad de interponer una denuncia contra el actual Rey de España y, a la sazón, Príncipe, por haber dado en su momento la orden de abandonar a miles de españoles saharauis ante la bota opresora y torturante de Marruecos, cuando, en aquel vergonzoso año de 1975 dio la orden de que el ejército español cediera sonrojantemente aquellas tierras, ante la presión de un grupo de marroquíes que, desarmados, conformaban la denominada Marcha Verde.

La ingenuidad de esta propuesta, ciertamente, me hace sonreír.

Parece ser que estas personas desconocen por completo el artículo 56.3 del título II de nuestra Constitución, que reza lo siguiente:
"La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad".
Al margen de la forma de haber sido redactada la primera parte de este artículo -que conduce a una irremediable hilaridad-, la cosa está bien clara: en España, al Rey no se le puede imputar responsabilidad alguna en nada. Haga lo que haga. Lo que nos convierte a los españoles en auténticos "súbditos", humillados, sumisos y obedientes ante cualquier acción o capricho monárquico. Al mismo nivel que en Marruecos.

Ésta es la verdadera faz de nuestra Constitución: redactada para envolver, en un boceto de democracia, la permanencia perpetua de una Monarquía que, por dos veces, los españoles habíamos expulsado de España: con Isabel II y Alfonso XIII, la tatarabuela y el abuelo del actual Rey.

Ésa es una de las razones por las que en España, la Izquierda se lleva mejor con la Monarquía que la Derecha: es proverbial el afecto que nuestro Rey sentía por el anterior Presidente socialista, Felipe González; han sido sorprendentes las palabras de halago del monarca a nuestro actual Presidente -también socialista-, Zapatero: los únicos halagos de nuestro soberano dirigidos jamás a un presidente de Gobierno. Por contraste, proverbial fue también la poca simpatía que el Rey manifestaba por el único Presidente de Derechas que hemos tenido: José María Aznar. Y si quieren meter en el mismo saco de las derechas a Adolfo Suárez, al final del mandato de éste, tampoco se llevaban bien.

El Rey es imprescindible para que se mantenga esta Constitución. Y viceversa: en el momento en que se plantease sustituir la Monarquía, se plantearía también cambiar más capítulos de la Constitución, como el de las desintegradoras autonomías. Y si se comenzase queriendo cambiar algunos puntos de la Constitución, en seguida se plantearía la cuestión: ¿por qué no se vota acerca de la necesidad de la fugura de un Rey, que es una figura de adorno, totalmente inoperante y completamente dispendiosa?

Rey y Constitución, o mejor dicho, Rey y autonomías van indisolublemente unidas. Y el gran chollo de esta casta parasitaria que nos lleva vampirizando y empobreciendo desde hace 35 años es precisamente eso: la existencia de unas "comunidades" autónomas, donde colocar a cientos de miles de familiares y compañeros de partido para seguir chupando del bote del dinero ganado por los demás.

Por eso, a todos aquellos que mencionan semejante propuesta les aseguro que en España nada tienen que hacer. Ni siquiera les auguro esperanza alguna a aquellos que argumentan que ese artículo es efectivo en lo relativo a todas las acciones ejecutadas a partir de 1978, mientras que la huida y abandono de españoles del Sáhara aconteció en 1975.

Otra cosa sería si se efectuase ante algún tribunal internacional, pero pocas esperanzas les daría, pues -que yo sepa- los únicos juicios internacionales que ha habido han sido los de Nuremberg, contra los antiguos jerarcas de nazis, y el ejercido contra los militares bosnios en la más reciente guerra de Yugoslavia.  Salvo estas dos excepciones, y a pesar de la inconmensurable lista de gobernantes en el mundo que han cometido auténticas tropelías sobre sus subordinados, nunca se ha juzgado a nadie más.

En cualquier caso, les diré que el actual Jefe de Estado español, de ser responsable de algo, no lo sería en solitario, pues las entonces Cortes franquistas avalaron sumisamente su sorprendente decisión y, posteriormente, los distintos de Gobiernos de Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González, Aznar y este amago de Presidente actual que se llama Zapatero, no han hecho absolutamente nada y son, por lo tanto, corresponsables de la vergonzosa situación de cobarde abandono de españoles.

La más negra mancha del honor de España no tiene un único responsable.




Grandes pensadores de nuestro tiempo

"Una nación es un concepto discutido y discutible, porque mi patria es la libertad y España sólo pertenece al viento".
(El tonto del bote)








Una iglesia para feligreses desnudos ►


domingo, 21 de noviembre de 2010

¿En qué se parece el Rey de España a Rodríguez Zapatero?


Año 1975:

El entonces Príncipe don Juan Carlos, en funciones de Jefe de estado, sorpresivamente, ordena la salida inmediata de todas las tropas de la provincia española del Sáhara ante un grupo de marroquíes desarmados que, a las órdenes de su monarca, Hassan II, deseaban apoderarse de un territorio que jamás fue suyo.

Cede, así, más de la tercera parte del territorio español a potencias enemigas sin que éstas tengan que pegar un tiro.

Las cortes franquistas de la época, obedientes a los deseos del actual monarca, aprobaron por casi unanimidad la cesión de la administración de esas tierras españolas a Marruecos y Mauritania. Los "machotes", "aguerridos" y "patriotas" franquistas no pusieron obstáculo alguno en dejar abandonados a todos los españoles saharauis.

Atrás quedaron, desamparados, miles y miles de saharauis que tenían -y mantienen- nacionalidad española. Incluso hoy en día, conservan el idioma español y acuñan como moneda la peseta -la peseta saharaui.

El Rey de España jamás ha dado explicación alguna de su acción.

Empieza así, un período en el que, a cambio de un simulacro democrático que se reduce a un voto cada cuatro años, sin referendos vinculantes, proporcionalidad de voto ni votación directa sobre la forma de Estado (República o Monarquía perpetua), el trono queda firmemente asentado en España y, a la vez, se inicia un proceso de tímida desmembración de la misma, en forma de 17 autonomías, algunas de las cuales piden la separación de España.

La pérdida progresiva de gran parte del territorio español, no acabó, pues, con el regalo de nuestro Sáhara...


Año 2001:

El entonces secretario general del PSOE, Rodríguez Zapatero, visitó y se reunió con el rey de Marruecos Mohamed VI en su despacho. Zapatero aceptó sentarse en una sala en la que el mapa de Marruecos se anexionaba Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. "Curiosamente", en aquella vergonzosa y rastrera entrevista, iba acompañado de Trinidad Jiménez, la recién nombrada hace unas semanas ministra de Asuntos Exteriores, cuyo cambio de opinión respecto a la postura que España debía adoptar en relación con los saharauis puede verse en mi artículo anterior sobre el tema (pulse aquí):

(Haga clic en la imagen para verla mejor)

Desde hace años, Marruecos ha provocado constantemente a España, retirando a su embajador en nuestro país, boicoteando la frontera con Ceuta y Melilla, riéndose de las mujeres policía de la frontera melillense, despreciando a nuestra actual ministra de Asuntos Exteriores por el mero hecho de ser mujer (a la misma a la que no puso ningún obstáculo en recibir junto a Zapatero para fotografiarlos junto al mapa de la traición...), golpeando a ciudadanos españoles...


...y, actualmente, arrestando e incluso asesinando a ciudadanos españoles saharauis.


Ni el Rey ni él han realizado ninguna declaración ni ejercido ninguna acción contundente al respecto.

Zapatero, por otra parte, ha acelerado el proceso de desmembración de España intentando dar a Cataluña "todo lo que quieran los catalanes" y dándoselo, sin tapujos, al separatismo vasco.

Por eso, y sólo por eso, no nos extraña que el uno dijera del otro... (pulse aquí).




"Ni escribo para los que miran pero no ven ni hablo para los que oyen pero no escuchan" (El Filóloco)

Cómo nos hubiera gustado a todos tener esta habitación de niños



Ver el vídeo en You Tube




El auténtico hombre invisible ►


Quod in inventute non discitur, in matura aetate nescitur

("Lo que no se aprende de joven se ignora de viejo").

(Casiodoro)




viernes, 19 de noviembre de 2010

La verdad tras la bandera de Marruecos


¿Por qué ahora el recrudecimiento de las matanzas en el Sáhara, esta nueva edición de exterminio contra el pueblo saharahui tras 35 años de cobardía hispánica?

¿Por qué este silencio de nuestro Monarca y de nuestro cobarde Gobierno?

Marruecos simplemente está pagando favores a este infame Gobierno socialista, inquisidor de cristianos.

Zapatero necesita que se hable de otros temas, que se abran múltiples frentes de discusión para que el pueblo no se dé cuenta de que España está en quiebra.

Necesita que la gente ahora hable de Marruecos.

O que hable de que se impide a los cristianos asistir a misa a la Basílica del Valle de los Caídos.

O que hable de que unos desmemoriados histéricos proponen volar la Cruz del mencionado valle.

Desean que se hable de los insultos televisivos sobre la Iglesia Católica, o del desprecio presidencial hacia el pontífice.

Este Gobierno, lacayo del Nuevo Orden Mundial -al igual que el de Marruecos-, que pretende imponer un nuevo mundo anticristiano, un mundo empobrecido y sumido en la esclavitud ante los pocos que acaparan todo el dinero... este Gobierno -digo- desea que se hable de todo, de todo menos de lo más importante: de la pobreza a la que nos ha conducido.

Marruecos, partícipe de ese Nuevo Orden desde su fundación, y cuyo emblema es su propia bandera, ayuda y ayudará siempre a Zapatero a que los españoles nos olvidemos del núcleo del problema.

Y Zapatero, agradecido, callará, como una sumisa meretriz, ante el asesino marroquí y preparará nuevas ofrendas en el futuro para ese sátrapa zampabollos, en forma de ciudades e islas españolas africanas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.



jueves, 18 de noviembre de 2010

"Los cobardes entierran los hechos con palabras" (El Filóloco)

Las palabras:



Ver el vídeo en You Tube


Los hechos:



Ver el vídeo en You Tube






miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Únete a la Guaupedia!


¡Únete al movimiento guaupédico!


A lo largo de estos años hemos observado cómo una enciclopedia digital -la Wikipedia- ha ido creciendo progresivamente hasta convertirse prácticamente en el único referente enciclopédico en la actualidad.

A esta encomiable labor de crear una gigantesta enciclopedia estructurada se ha unido, por desgracia, la triste realidad de que el control de la información publicada ha quedado en manos de unos anónimos personajes -los bibliotecarios- que son los que deciden qué se puede publicar y qué no. En definitiva: qué se puede decir y qué callar.

El Gran Hermano del conocimiento universal ya es una realidad y en un futuro cercano, todo lo que no esté incluido en la Wikipedia se considerará falso o meramente especulativo.

Ante esta temible situación de monopolio del conocimiento, el movimiento guaupédico pretende ofrecer un contrapeso al pensamiento único que desde esa enciclopedia se pretende ofrecer.


¿Qué es el movimiento guaupédico?


Es la alternativa simple y libre al monopolio wikipédico.

Si deseas editar libremente cualquier artículo de tu especialidad, bastará con que tengas un sitio web (un blog, por ejemplo) y que encabeces el título de tus entradas con la palabra "Guaupedia".

Por ejemplo: si deseas escribir un artículo enciclopédico sobre Leonardo da Vinci, titúlalo así: Guaupedia - Leonardo da Vinci

o bien

Guaupedia: Leonardo da Vinci.

Cuando el movimiento guaupédico se acabe extendiendo por la red, bastará con que cualquier persona que desee buscar información alternativa a la Wikipedia sobre cualquier tema, teclee "guaupedia tema buscado", en cualquier buscador, para que le aparezcan todos los artículos relacionados con el mismo que los editores deseen que se muestren como enciclopédicos. Así, por ejemplo, al escribir "guaupedia leonardo da vinci", aparecerían todos los artículos relacionados con el tema que se han adherido al movimiento guaupédico.

De esta forma, tu sitio recibirá más visitas y los beneficios no se los llevará una enciclopedia que te impide decir todo lo que deseas.

He aquí un ejemplo real:

Hemos editado un artículo sobre el Síndrome de Münchhausen por poderes. Si, desde Google tecleamos "guaupedia síndrome munchhausen", se mostrará nuestro artículo por delante incluso de la todopoderosa Wikipedia porque, por supuesto, lo estamos buscando en la Guaupedia...

Titula tus artículos enciclopédicos con la palabra Guaupedia y consigue una Internet con un auténtico saber libre y universal.

Difunde el movimiento guaupédico para que todos podamos decir:

¡Guau! ¡Esto sí que es libertad de conocimiento!





Los sapos podrían predecir los terremotos ►


Más sobre las venas de Marte [en inglés] ►

Adora solem qui non facit occasum

("Adora a un sol sin ocaso").

(Inscrito en un reloj de sol)




lunes, 15 de noviembre de 2010

LocoTwitts: "Se vende presidente de Gobierno solidario y multiincultural. Ideal para países en vías de subdesarrollo. Razón: @desdelamoncloa "



Gallardón vuelve a traicionar al Partido Popular



Ver el vídeo en You Tube

Una vez más, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no contento con traicionar los principios del Partido Popular subiendo disparatadamente los impuestos municipales y endeudando a la ciudad de Madrid en una proporción que haría palidecer a la estela dejada por Zapatero, ha dicho que el tampoco prohibiría los matrimonios gays.

Don Mariano Rajoy, en una nueva operación suicida para el partido, piensa situar a este submarino del PSOE de número dos en las listas generales.

¿Qué tendrá el señor Ruiz-Gallardón para que todos le rindan pleitesía, aunque diga y haga lo contrario de lo que su partido dice o hace...?

...Bueno, las cosas se aclaran algo al enterarnos de que el señor Gallardón fue uno de los invitados españoles en 2009 al Club Bilderberg...

...Todo queda clarito, ¿no?

Sumiso a los mandatos de don Alberto, el señor Rajoy ha efectuado las delaraciones que recogemos arriba.

marianogayjoy@hotmail.es
(Por supuesto, en HOTmail)




El arrepentimiento

"Cuando nos arrepentimos, empezamos a aprender".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Los filetes poco hechos no sangran ►


sábado, 13 de noviembre de 2010

La libertad, las cadenas

"¡Encadéname a la libertad!"





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco

Siete enormes agujeros en la Tierra ►


jueves, 11 de noviembre de 2010

El morichuli

Hace unos días presentamos a un personaje que, con cierta frecuencia, se asoma cada día, más y más, al panorama habitual de nuestras calles:




Ver el vídeo en You Tube


El morichuli.

Es pariente éste del típico chulo español. Pero en versión exótica.

El morichuli no debe confundirse nunca con el humilde musulmán, que viene a España a sacar a su familia adelante.

No.

El morichuli no es discreto, sino todo lo contrario. Arma broca por alí y por alá. Por donde pilla. Grita, amenaza, agrede... beodo de chulería, aunque -oficialmente- no bebe.

Quizás, si se tomase unas cervecitas, si desfogase su represión, estaría más tranquilo, más pacífico... Pero, claro, tanto contenerse, hace que algún día estalle y pase lo que pasa.

El morichuli suele hablar de "racismo" contra la "raza" "árabe".

Habla de "raza" porque él mismo es un racista. Y un ignaro, pues se cree "árabe", cuando, en realidad, es "magrebí" (o "moro", como correctamente siempre se ha dicho, refiriéndose a estos últimos, ya que dicha palabra procede del griego "mauros" -'oscuro'-, que es como los helenos denominaban a los habitantes del norte de África).

Si este señor tuviera algo de conocimiento -del cual carece por completo- sabría perfectamente que los más racistas en la historia han sido precisamente los "árabes" -es decir, los de la península arábiga-, que, físicamente, siempre se han parecido más a los españoles que los magrebíes. Precisamente fueron dichos árabes los que marginaron por completo a las poblaciones bereberes norteafricanas, a las que usaron como mano de guerra y de obra, barata y sumisa, y a los que concedieron las peores tierras de Al Ándalus.

Además, si hoy en día queda un resquicio de racismo y esclavismo real, éste viene precisamente de ciertas manos musulmanas que, literalmente, esclavizan a un no despreciable número de población negra por la zona de Sudán y aledaños, y compran y venden a su capricho a personas sin ningún rubor.

Sí. Hoy en día. En el siglo XXI.

El marichuli es, además, el complemento ideal de otro personaje que también está haciendo furor en la España zapateril de unión de antitéticos:

La Marichuli:



La Marichuli y el morichuli son los nuevos personajes con los que Zapatero y su troupe van a repoblar España.

Los vemos ya por todas partes, haciendo sus pinitos para salir en el mayor número de medios de comunicación posible.

Sugiero, pues, que los morichulis y las Marichulis de toda España se casen, aprovechando la orgía de nuevos matrimonios diseñados por Zapatero y próximos a ser diseñados.

Dicen que en la diferencia y la disparidad a veces está la felicidad.




miércoles, 10 de noviembre de 2010

El socialismo, el crack

"La religión es el opio del pueblo y el socialismo, el crack de los ingenuos".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 9 de noviembre de 2010

Insultos impunes



Ver el vídeo en You Tube

Aquí podemos ver este ridículo vídeo diseñado por el equipo de Buenafuente, ese siervo de La Sexta, emisora socialista genuflexa a todo lo que sea insultar a la inmensa mayoría de los españoles y a gran parte de la humanidad, es decir: al Cristianismo.

¿Quedarán impunes los acomplejados e histéricos insultos de ese amago de emisora ruinosa, como están quedando impunes los insultos al Himno Nacional de este grupo de inmigrantes acogidos en nuestro país; como, en su día quedaron impunes las instrucciones de "Cómo cocinar a un Cristo", de ese aspirante a cantante que fue Javier Krahe, emitido por la emisora -también socialista- Canal+ o los vergonzosos insultos a España -y, por extensión, a todos y cada uno de los españoles- de Pepe Rubianes?

¿Quedará impune como el vídeo insultante emitido por la también socialista Cuatro contra las niñas paraguayas?

¿O será multada por el Gobierno socialista como la emisora conservadora Intereconomía por decir que se sentían orgullosos 364 días al año de no ser homosexuales, frente al único Día del Orgullo Gay?

Recalco lo de "socialista" por todas partes, porque la mitad de mis lectores no son españoles y no saben lo que realmente está sucediendo en este país desde que el socialismo payasil de Zapatero accedió al poder hace más de seis años.

¿Hará algo al respecto el Satánico Gobierno de Su Majestad?

(¡Ah!, me dicen por aquí que eso del "Gobierno de Su Majestad" sólo lo dicen los ingleses. Que aquí el Rey no "puede" hacer nada al respecto. Que ni pincha ni corta. Pero eso sí, cobra puntualmente de todos nosotros.)




Los españoles, la enfermedad

"Los actuales españoles somos la enfermedad que está matando a España".


Liberae sunt nostrae cogitationes

("Nuestros pensamientos son libres").

(Cicerón, Pro Milone)




lunes, 8 de noviembre de 2010

Matanza en El Aiun

Según informaciones recibidas por cooperantes españoles, Marruecos acaba de arrasar el campamento saharaui instalado en las afueras de nuestro antiguo Sáhara y ya se han producido varios muertos.

Hace unos días, vimos también cómo las fuerzas marroquíes acababan con la vida de un menor y, un poco antes, cómo propinaban una soberana paliza a cooperantes españoles sin hacer distinción, cobardemente, entre hombres y mujeres.

También, no hace mucho, publicamos un artículo sobre la raíz del tema, que ya se atisbaba como premonitorio de lo que iba a suceder. Por su actualidad, reproducimos el citado artículo al final de esta misma entrada.

El "Estado" español es responsable de esta vergonzosa situación. El "Estado" español es el único responsable de de que hayamos dejado cobardamente abandonados a su suerte a un conjunto de ciudadanos españoles, frente a un grupo de salvajes sátrapas, de acomplejados torturadores, que arrojan sobre los demás el peso de sus carencias.

El mayor acto de cobardía de la Historia de la Humanidad: un ejército al que se ordena huir ante un grupo de hombres desarmados y que abandona a sus compatriotas a su suerte.

Un racismo palmario, pues esos compatriotas no eran "blanquitos", como los peninsulares, sino "oscuros" magrebíes.

Yo me siento mucho más cercano a todos esos saharauis que a la gran mayoría de los españoles actuales. A esa gran mayoría que ofrecen la callada por respuesta.

Esos saharauis son los restos que quedan de aquella heroica España que nos contaron los libros y que, ahora, dudo si alguna vez fue realidad.

La guerra contra Marruecos se impone.

Una guerra contra ese país de chulos, de torturadores. De frustrados opresores.

España tiene una deuda inconmensurable con el Sáhara, aquella tierra que colonizamos por la fuerza y a la que luego abandonamos, movidos por las alas de la cobardía.

España debe recuperar el Sáhara.

España debe pedir disculpas a todos y cada uno de los saharuis y compensarles con creces por todo el daño que les ha hecho padecer.

Y luego, ofrecerles como opciones la independencia y su protección ante los dictadorzuelos del Norte o su reincorporación a España como la provincia que antaño fue.

El desmantelamiento programado de España ya comenzó con nuestra huida del Sáhara.

¿Cuál será nuestro siguiente paso?: ¿El abandono de Cataluña ante la invasión del Nuevo Marruecos?

"La cobardía abre heridas que nunca cierran".


"Hablemos del Sáhara Español", publicado el 26-9-2010:


"El 6 de noviembre de 1975, agonizante Franco y ocupando el entonces príncipe Juan Carlos interinamente el cargo de Jefe de Estado de España, Marruecos envió a unos 350.000 ciudadanos desarmados y 25.000 soldados, que tenían la misión de controlar a sus paisanos, a invadir el Sáhara español.

Por entonces, el Sáhara era una provincia española más. Sus habitantes poseían el carné de identidad español y todos los derechos de cualquier ciudadano de nuestro país.

Aprovechando la enfermedad del dictador, un ejército de hombres desarmados, blandiendo sólo ejemplares de El Corán y banderas verdes, se aproximaron al territorio español.

El príncipe don Juan Carlos voló a El Aiun, en lo que todos considerábamos el primer acto contundente para solucionar la ilegal invasión de un territorio que jamás había pertenecido al Estado marroquí.

Sorprendentemente, su decisión fue que España saliera inmediatamente de su territorio, abandonando a su suerte y desdicha a unos ciudadanos españoles -los saharauis- que, aún hoy, conservan nuestro idioma e incluso la denominada peseta saharaui, restos culturales de sus desagradecidos colonizadores.

Este acto, para mí -y para muchos españoles- constituye el mayor acto de cobardía que un país haya cometido jamás en la Historia:

Un ejército, huyendo, ante un grupo de invasores desarmados, y abandonando a sus conciudadanos, muchos de los cuales hoy se sentirían -de no haber acontecido tal ignominia- más orgullosos de ser españoles que muchos desagradecidos vascos y catalanes de la actualidad.

Ése fue el primer acto de nuestro actual monarca como Jefe de Estado: España huyendo y haciendo el ridículo universal.

...Y el abandono de unos ciudadanos españoles a una cruel dictadura que perdura hasta nuestros días.

Dicen que Franco, en su lecho de muerte, declaró la guerra a Marruecos. Pero nadie le hizo caso.

Nadie le hizo caso porque una nueva España se diseñaba a la sombra:

Una nueva España que, bajo un amago de tímida democracia sin separación real de poderes y carente de la posibilidad de ejercer referendos vinculantes, representada en la Constitución de 1978, permitía que parte de sus ciudadanos fueran abandonados a las manos de un sátrapa, que permitía que el país se subdividiese en 17 pseudoestadillos encizañados entre sí... que permitía, en fin, que, en el futuro, no se pudiera estudiar en español en parte de España y que incluso sus ciudadanos fueran multados por rotular sus negocios sólo en español.

Y así nos va.

Y así nos irá si no ponemos por fin coto a esta vergonzosa situación..."

Construcción de un edificio de 16 plantas en 6 días



Ver el vídeo en You Tube




domingo, 7 de noviembre de 2010

Todo por la Pasta



Ver el vídeo en You Tube

Me acuerdo ahora mismo del título de aquella película española de hace años que, parafraseando el lema de la Guardia Civil, "Todo por la Patria", se titulaba "Todo por la Pasta".

Viene esto a cuento del vídeo que os he dejado al comienzo del artículo en el que puede verse cómo, hace unos días, la Guardia Civil impide el paso a misa de los fieles que acuden a su celebración en el Valle de los Caídos.

Como puede verse, el que dirige todo este cotarro prohibicionista es un teniente de la Guardia Civil sin uniformar. Todo muy al estilo de la policía secreta venezolana y de otro paraísos democráticos -como Marruecos y similares- en los que los agentes del orden no necesitan uniformarse para imponer el desorden.

Para los lectores de este blog que no sean españoles les explicaré que el Gobierno fascista-socialista que once millones de merluzos eligieron para España ha prohibido el acceso al Valle de los Caídos -construido por el anterior dictador, Francisco Franco, predecesor del actual, Zapatero- aunque sólo sea para celebrar una simple e inocente misa en su basílica.

Lo sorprendente de este caso es que la encargada de escudar este impresionante monumento de cualquier tentación religiosa es, ni más ni menos que la Guardia Civil:

Sí, la Guardia Civil, aquellos fieles servidores de la ultracatólica represión franquista son ahora los encargados de sacar a flote la satanizante y acomplejada política de persecución del cristianismo de este afeminado -que no feminista- Gobierno que padecemos.

Estos señores del bicornio -que no tricornio- se han convertido, de repente, por arte de birlibirloque, en los mamporreros del laicismo a palos, del ateísmo forzoso, de la represión religiosa...

Aduciendo el siempre cómodo principio de la "obediencia debida" y del "yo sólo obedezco órdenes" no le hacen ascos ahora a reprimir lo que antes imponían por la fuerza.

Órdenes son órdenes.

Yo soy sólo un mandado.

Pero, eso sí, cuando llega la orden de protestar por el dinerete, parecen olvidarse por completo del respeto y la obediencia a sus superiores, como podemos ver en la sarta de gritos, protestas e insultos que le dedicaron hace unos días a su comandante en jefe, el ministro Rubalcaba:



Ver el vídeo en You Tube

¿Ven por algún lado de este vídeo el respeto a la jerarquía y "la obediencia debida"?

La represión ante gente sencilla, que sólo quiere celebrar sus oficios religiosos, no ofrece problema alguno, señores... Pero, eso sí... cuándo se toca el parne... Eso es otro tema...

Todo por la pasta, señores.

Todo por la Pasta




sábado, 6 de noviembre de 2010

Propuestas para el "hizno" de Ezpana (17)

Aquí podemos escuchar la propuesta integradora y multicultural de los jóvenes de West Barna:






Zapatero huye hasta Afganistán para no acercarse al Papa ►

¡Vivan las dos Españas!

Fusilamiento simbólico de una estatua de Jesucristo por milicianos republicanos.



Ver el vídeo en You Tube


Ante el tremendo aleteo de gallináceas alas socialistas que está produciendo la visita del Papa a España, no puedo sino acordarme de aquella falsa y sicaria II República, aquel maloliente escupitajo en la historia de España, que, al mes de ser proclamada, emprendió una coordinada quema de iglesias y conventos.

Los desmanes contra todo lo que tuviera alguna mera relación con lo cristiano se sucedieron a lo largo de aquel fatídico y vergonzante período y, hoy, lo vemos asomar de nuevo, de la manita afeminada de los nietos de aquellos ineptos y amargados perdedores. De aquellos posesos del pasado, engendradores de generaciones desposeídas de la más mínima inteligencia y sensibilidad.

Los machotes del progresismo han pretendido organizar una "quedada" de besos homosexuales ante el Papa, en Santiago, como muestra del cachondeo irrisorio que esta España de nuestros días ofrece al mundo entero. Para regocijo del islamismo, que afila espadas viendo a un país defendido por un mujerío hombruno y que será cercenado para siempre como mantequilla caducada.

Los "antisistema" preparan acciones violentas y dicen que la verdadera "luz de la Iglesia" es la que muestra un templo al arder.

La tontuna marioneta de Presidente que padecemos no introducirá ninguna de sus patitas de macho cabrío en sitio alguno donde el Pontífice rece.

Los pesetiles catalanes ya están contando cuánto "costará" la visita del obispo de Roma, obviando los beneficios que reportará.

Los separabobos abarretinados presionan para que Benedicto emplee en todo momento su gargárica lengua, ese feísimo dialecto del latín que nos quieren vender como el summun de la hermosura.

Incluso los fascistas-laicizantes van a presentar una denuncia contra el Santo Padre por "encubrimiento" de la pederastia en la Iglesia. Los mismos que se la pelan en sus casas ante páginas porno de Internet.

¡Cómo me alegro de que haya dos Españas! Dos Españas eternas y bien claritas. Bien diferenciadas:

Una España de perdedores, de resentidos, de golpistas, de violentos, de amargados, de posesos ridículos.

Y una España de gente tranquila, de hombres pacíficos, en definitiva: de gente de bien.

¡Cómo me alegro de que queden bien diferenciadas esas dos Españas!

¡Y cómo me alegro de no pertenecer a la primera de ellas!




Un libro pone en apuros al Rey de Suecia ►

¿En serio que las relaciones extramatrimoniales de los reyes pueden hacer tambalear las monarquías?

¿En serio?



viernes, 5 de noviembre de 2010

Derecha, Izquierda

"La Izquierda no es más que una Derecha manca y la Derecha, una Izquierda amputada".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco




Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya