"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

sábado, 31 de julio de 2010

Xenofobia

(c) bacteriaopina.blogspot.com

Razonaba hace unos cuantos días con un histérico lector sobre el tan manido tema de la xenofobia y del racismo.

Recitaba este sujeto la típica letanía de todos los extremistas (que todavía siguen sin comprender por qué nadie les vota, jeje) de que el hecho de que él odiase el Islam no significaba que fuera racista ni xenófobo. Argumentaba -no sin cierta razón- que el odiar a una cultura no implicaba odiar a una raza, sino a la cultura en sí.

El DRAE define simplemente xenofobia como 'Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros'.

Es cierto que la gente que odia sólo a una determinada cultura o a un conjunto de costumbres están desamparaditos -pobrecillos- por nuestro artrósico diccionario oficial. Así que, desde aquí, proponemos una segunda acepción para el susodicho vocablo, que sea 'Odio, repugnancia u hostilidad hacia lo extranjero', pues, en muchas ocasiones, se emplea esta palabra en este sentido.

Propongo, además, un nuevo vocablo: alienofobia (de alienus = 'ajeno'), es decir 'odio a lo ajeno, odio a lo extraño'.

No me harán caso, como es habitual, pero me da lo mismo. A partir de ahora será un vocablo que emplee con cierta frecuencia, ya que el tema está de actualidad.

Y si no les gusta la palabreja a nuestros insignes académicos, siempre pueden recurrir a Bobaina Aído ("generadora de palabras", como Homero la hubiera definido en La Ilíada)...




El escondite, el interior

"El peor sitio donde esconderse es tu interior".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Los enanos, los gigantes

"Los enanos de espíritu miran al resto del mundo con la altivez de un gigante".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


viernes, 30 de julio de 2010

La madurez, el pueblo

"Un pueblo sólo alcanza su madurez cuando aprende a gobernar a sus gobernantes".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


jueves, 29 de julio de 2010

Mi pequeña biografía...

Un artículo de Paul el Pulpo



Queridos amigos:

Quizás os sorprenda que pueda dirigirme a todos vosotros en español, pero, aunque soy un pulpo alemán, soy hijo de cefalópodos inmigrantes de España, que, allá por los años 60, cogieron sus tentáculos para buscar unas aguas más propicias que les permitieran tener un mejillón que llevarse a la boca.

Hoy, en mi plena madurez, he llegado a adquirir una inusitada fama simplemente por ayudar a la tierra de mis ancestros... [...Sigue]

Seguir leyendo el artículo


El discurso que hizo que mataran a Kennedy



En él, el presidente Kennedy denunciaba la creciente actividad de las sociedades secretas.

Ver el vídeo en You Tube




Memento homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris

("Recuerda, hombre, que eres polvo, y que al polvo regresarás").




lunes, 26 de julio de 2010

"Me pica el culo"

Un artículo de Paul el Pulpo



El pasado viernes tuvimos la oportunidad de conocer los tests de stress de la banca europea, cuyos resultados más notorios fueron que siete entidades europeas arrastrarían graves problemas de solvencia, en el caso de presentarse un panorama económico aún más negativo -si cabe- que el actual.

Los siervos españoles del régimen, representados por el gobernador del Banco de España y esa vicepresidenta y ministra de Economía, Elena Salgado, que, más que ministra, parece simple secretaria de Estado, aparecieron inmediatamente ante las cámaras muy contentitos porque -según ellos- la banca española había superado con creces las susodichas pruebas.

Más circunspecta la ministra de Economía, el gobernador de nuestro banco central se mostró muy dicharachero, mostrando en su rostro lo que se podría denominar "la felicidad del bobo".

Ese señor que más bien parecía un vejete, al que le faltaba la boina, de esos que echan partidas de dominó en los bares de pueblo, habló y habló sin parar y sin ofrecer un dato concreto: es decir, qué cajas españolas no habían superado el examen. Hasta tres veces le tuvieron que preguntar los periodistas para que concretara el nombre de las mismas, y se limitó a enumerar, con reticencias, el nombre de los nuevos grupos bancarios recién creados tras las fusiones frías, nombres que nadie conocía. Es decir: hizo todo lo posible para evitar una enumeración del nombre concreto de las cajas afectadas.

Estos berzas de la economía española que tenemos la desgracia de padecer, por obra y gracia de unos mentalmente artrósicos votantes, alardeaban de que España -a diferencia de los demás países- había hecho un ejercicio de transparencia al someter a los tests al 95% de nuestras entidades bancarias, mientras que, por el contrario, sólo era obligatorio hacerlos al 50% de la banca. Los demás estados se habían limitado a realizar las pruebas al 60% de sus entidades financieras como mucho. Si España hubiera hecho el examen al 60% del conjunto fianciero, el resultado hubiera sido similar al de la mayoría de los Estados, que rápidamente proclamaron que sus bancos habían aprobado al 100% el examen.

Aquí, por el contrario, alardeamos de un falso quijotismo: No, nosotros haremos el examen a la casi totalidad de nuestro sistema, en un ejercicio de sinceridad y transparencia, tal y como dijeron los voceros del socialismo...

De esta forma conseguimos que España fuera el país con más suspensos bancarios de toda la Unión Europea: de siete suspensos, cinco correspondieron a entidades españolas... Y aún seguían contentos los estultos mencionados...

Señores, de tanta sinceridad, de tanta transparencia, por el mero hecho de llevar un traje tan cristalino, a España se le ha visto el chichi, el potorro, el pollamen o el culete... lo que ustedes prefieran...

Mientras que un país como Grecia sólo mostraba una entidad en mal estado... ¡nosostros presentábamos cinco!... Si Grecia está como está... ¿cómo estará entonces España...? -pensarán el común de los mortales...

Da igual que nos demos palmaditas en la espalda a nosotros mismos alabando nuestra transparencia sin par...

...El planeta nos ve como el país con más entidades financieras en posible situación de insolvencia de Europa... Y no hay vuelta de hoja.

Si hubieran visto en directo la rueda de prensa que tuvo lugar a la vez en Londres, y que en España se ocultó al superponer al mismo tiempo las declaraciones del gobernador y de la vicepresidenta, se habrían dado cuenta de que, la mayor parte del tiempo, sólo se habló de España: del dinero que aún se debía aportar a los citados bancos y de todo el dinero que el Estado había aportado previamente a los mismos. No se hablaba de otra cosa, como si el problema de Europa no fuera otro que España.

Estos gobernantes socialistas me recuerdan al típico tonto, al cenutrio de pueblo -o de ciudad- que, tras un ataque de prurito anal y en un alarde de sinceridad, va diciendo a todo el mundo con el que se cruza: "Señor, me pica el culo"... "Señora, señora, me pica mucho el culo"... El pobre tonto no miente: es todo un monumento a la sinceridad y la transparencia, pero no por ello su actitud es la más idónea.

Los socialistas, como siempre, se han comportado una vez más como el pobre zote del ejemplo, como el idiota que muestra las vergüenzas con desfachatez.

Muchas veces, la transparencia propia es el mejor medio para tapar las vergüenzas ajenas...


domingo, 25 de julio de 2010

El derecho a la posesión de armas


Voy a empezar este artículo con una revelación:

En España existe la pena de muerte.

En España existe la pena de muerte sobre las personas inocentes, ingenuas, optimistas. Sobre todos aquellos que piensan que el Estado está ahí para protegerles, para velar por su seguridad, por su bienestar...

La pena de muerte se cierne sobre todos aquellos que piensan que aparecerá un policía que los salve cuando más lo necesiten, cuando el brillo de una navaja les sea mostrado en un callejón, cuando un intruso armado mancille su hogar y amenace a toda su familia.

Señores: la pena de muerte sonríe, perturbadora, sobre cualquier español de bien desarmado.

El malvado, el asesino, el violador siempre poseerá un arma: una pistola, una navaja, un cuchillo... Y la muerte por arma blanca es mucho más terrible que por la inclemencia de las balas.

Da igual que en España se prohíban las armas. Los asesinos siempre irán armados y, a los inocentes, se les tendrá vedado su uso.

El derecho a la defensa es un derecho básico en todo ser humano que, aquí, en España, nos es conscientemente arrebatado por el Estado.

Un Estado monopolizador del armamento, de la seguridad, y completamente inútil en sus tareas.

Millares de personas muertas al año bajo la voluntad de asesinos y terroristas.

Y nadie dice nada. Nadie hace nada bajo el yugo impuesto tanto por los asesinos como por esta hipócrita Administración.

En Estados Unidos, en ese Estados Unidos, que los timoratos, sumisos y lacayos españoles ven a veces con espanto... En ese Estados Unidos admirable, el derecho a la posesión de armas para la propia defensa es un derecho constitucional.

El malvado siempre encontrará un cauce, un arma para ofendernos. El inocente debería tener el derecho y la capacidad para poder defenderse.

El origen de este incuestionable derecho estadounidense se remonta a los tiempos de la Guerra de la Independencia.

Gracias a que el pueblo llano poseía armas, pudieron librarse de la gruesa bota inglesa que orgullosa, les atenazaba.

La Constitución permitió, desde entonces, el derecho a la posesión de armas por si el nuevo país llegaba a ser invadido de nuevo y su ejército derrotado. Una descentralización de las defensas es la mejor forma de hacerlas imbatibles.

Pero la posesión lícita de armas confiere también otro tipo de libertad a los ciudadanos.

¿Se atrevería un dictador a hacerse con el poder cuando todo el pueblo está armado?

¿Se atrevería el Gobierno a imponer absurdas leyes, sin el consentimiento popular a través de referendos, u opresores y vampíricos impuestos, insaciables, destinados a ser tirados por el sumidero del desperdicio, del malgasto, como en España ocurre...?

Seguramente no.

Pero en un país de sumisos, de lacayos que sólo aspiran a ser gobernados, y nunca a gobernar por ellos mismos, como es España, hablar de la posesión legal de armas, es hablar de la libertad y de la responsabilidad.

Y el español no quiere ser ni libre ni responsable.




¿Restos de posible nanotecnología prehistórica en los Urales? ►


viernes, 23 de julio de 2010

¡Heterosexual el último!

Un artículo de Paul el Pulpo



Estos días, Argentina se ha unido al grupo de países que han legalizado los denominados matrimonios homosexuales. Si no me falla mi cálculo tentacular, actualmente son diez Estados los que han dado carta de naturaleza a ese extraño tipo de unión humana... [...Sigue]

...Seguir leyendo el artículo


La perra deprimida con instintos suicidas ►


miércoles, 21 de julio de 2010

España: líder europeo en transgénicos


Hace unos días salió a la luz la noticia de que España lideraba en Europa la expansión de los cultivos transgénicos a lo largo de toda su superficie agrícola.

Cada vez que somos líderes (salvo en los deportes) lo somos en lo peor.

Pero el dato que más me llamó la atención fue la postura adoptada por España ante las propuestas legislativas europeas:

La Unión Europea propone dejar plena libertad a los distintos Estados en cuanto a la legislación sobre el tema: es decir, cada Estado podrá decidir libremente qué tipo de cultivos permite y cuáles prohíbe.

España se opone a esta libertad y exige una legislación común al respecto.

¿Y esto por qué? ¿Quedaría en evidencia la falta de escrúpulos del Gobierno español permitiendo a diestro y siniestro cultivos transgénicos? ¿Quedaría palmariamente claro su sumiso entreguismo a las multinacionales del Nuevo Orden Mundial?

Si hubiera una legislación europea restrictiva sobre ciertos tipos de cultivos, España se lavaría las manos ante las citadas multinacionales y podría aducir ante las mismas que su restricción de ciertos cultivos se debe a una legislación superpuesta a su voluntad.

De esta forma no: España se queda sola ante las multinacionales y no podrá argumentar ante éstas que ella no es culpable de las restricciones. Como nuestro entreguista Gobierno no se atreverá a prohibir el transgenismo en ningún caso, la sumisa España quedará, una vez más, en evidencia ante todo el mundo.




Las leyes, lo malo

"Los que te dicen 'Si no has hecho nada malo, no tienes nada que temer' son los mismos que esperan transformar las leyes para que todo lo que hayas hecho sea malo".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


lunes, 19 de julio de 2010

Kágame, Zapatero

Un artículo de Paul el Pulpo



Recientemente hemos observado el ridículo espectáculo del revuelo formado en España ante la recepción, luego desechada, del tirano asesino ruandés -mi homónimo- Paul Kagame por parte de Zapatero.

Este sujeto -me refiero al "de color" [oscuro]- ha adquirido notoria fama por el asesinato en masa de miles de compatriotas suyos de la etnia hutu. Yo no entiendo mucho de etnias humanas, pero ese lío que se trajeron entre los hutus y los tutsis, matándose unos a otros como tiburones en ayunas, me recuerda bastante al jaleo que tenéis formado en España con eso de los vascos y catalanes... [...Sigue]

...Seguir leyendo el artículo


Damos la bienvenida a Paul el Pulpo


En nuestra búsqueda por ampliar los horizontes de este blog con nuevos colaboradores de calidad, os anunciamos que acabamos de realizar un fichaje de lujo: el Pulpo Paul.

A partir de ahora, lo tendréis también entre nosotros como colaborador habitual del Filóloco, espacio en el que publicará algunos de los artículos de su recién creado blog.

¡Bienvenido, Paul! :-)







Un curioso estudio asegura que el 11-S aumentó los abortos de bebés varones


sábado, 17 de julio de 2010

La Derecha cobarde


Me gustaría que aquellos que, con tanta fruición, denuncian continuamente a otros por homófobos, racistas y xenófobos, denunciasen también a todos los que insultan y vilipendian a la Iglesia y a los españoles.

En este hipócrita país -en el que anida una cobarde Derecha que no paga con la misma moneda a la histérica Izquierda denunciante- se permite el continuo insulto y chacota contra nuestra Iglesia, nuestra Patria, nuestra bandera y nuestro himno, sin que los PePones hagan nada de nada y consientan, como timoratas mujerucas con pérdidas de orina, los continuos insultos de fascistas dirigidos hacia ellos.

Asco me dan los mentirosos, pero más asco me dan los cobardes.




Uno:



Ver el vídeo en You Tube


Y dos:



Ver el vídeo en You Tube


La fuerza de los votos

"La fuerza de los votos, a veces, es la debilidad del sentido común".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


jueves, 15 de julio de 2010

PP: ¿Qué pasa con Gallardón?

Gallardón, protagonizando la portada de Zero

Me dirijo al Partido Popular para plantearles una cuestión que, seguro, que está presente en la mente de muchos de sus votantes, especialmente de los madrileños:

¿Qué pasa con Gallardón?

¿Este señor figurará entre los miembros de un futuro Gobierno del Partido Popular que sustituya a Zapatero?

¿Volverá a ser el candidato a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales?

Voy a decir aquí lo que todos sabemos sabemos, pero que pocos se atreven a decir, y mucho menos a recalcar:

Este señor contraviene en todos sus aspectos el programa de gobierno del Partido Popular:

El que pasará a la historia como el peor alcalde de Madrid no ha hecho otra cosa desde que asentó sus reales en el ayuntamiento que endeudar más y más a los ciudadanos madrileños -hasta extremos indecibles- y ha convertido a nuestra ciudad, no en la capital de España, sino en la capital de la deuda.

Para ello ha emprendido faraónicas obras de dudosa utilidad, pero de infinito dispendio, como ese interminable cierre de la M30 y su acondicionamiento posterior, que desacondiciona totalmente las arcas municipales.

Como al señorito, por otra parte, le parecía poca cosa el edificio del ayuntamiento madrileño, decidió, además, seguir tirando a millones nuestro dinero, transformando el mastodóntico edificio del Palacio de las Comunicaciones de Cibeles en nueva sede de nuestro consistorio. Eso sí, con un despacho pentagonal (pentacular) que le recuerde todos los días quién está al mando del Nuevo Orden Mundial.

¿Es ésta la política de austeridad en el gasto que siempre ha pregonado el PP?

Sigamos, pues:

Como el sujeto en cuestión debía sacar el dinero de alguna parte, no se le ocurrió otra cosa que multiplicar hasta extremos insultantes el IBI (el impuesto de bienes inmuebles, que muchísimas familias tienen dificultades de pagar). Mucho nos recuerda en este aspecto a la escupiente política "liberal" que practicó la Thatcher en el Reino Unido, cuando aumentó brutalmente el susodicho impuesto. Una política que de "liberal" sólo tiene la liberalidad con la que esquilma el ahorro de las familias.

No contento con esta sangría, decidió reinventarse, cual chamarilero engañatontos, el impuesto sobre las basuras, que ya había sido añadido al IBI hace años: los madrileños, pues, estamos pagando doblemente el servicio de recogida de basuras.

¿Es ésta la política de bajada de impuestos que pregona el PP?

El señor Gallardón, además, perdió el culo por ser de los primeros alcaldes que casaban a una pareja homosexual, en el delirio de verse como sacerdote oficiante del mencionado Nuevo Orden Mundial, del que parece ser fiel súbdito.

¿Es esta la política que va a seguir practicando el PP respecto a la pantomima de los matrimonios gays?

Por otra parte, el continuo tirapelos entre el señor Gallardón y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, casi siempre por culpa de este insólito alcalde, nos ha dejado vergonzosos episodios en la que los votantes del PP hemos llegado a decir en algún momento: "tierra, trágame".

¿Es ésta la política coordinada que nos promete el Partido Popular?

Señores del PP:

No hay cosa que más desee en el mundo que el señor Zapatero sea expulsado de La Moncloa y que su recuerdo se encierre en el baúl del olvido, como una pesadilla producto de una mala digestión o de una cruel resaca.

Pero si el señor Gallardón va a volver a presentarse como alcalde de Madrid, les aseguro que no les votaré y que seré capaz de donar mi voto al candidato del PSOE -sea quien sea- que, seguramente, lo hará mejor que él, o, al menos, no lo hará peor.

Y lo que sí les aseguro es que, cuando se acerquen las generales, como no garanticen que este señor no va a ser partícipe del futuro Gobierno del Partido Popular en España, les va a votar su santa madre o su beatífica abuela.




El mejor líder

"El mejor líder es aquel que nunca quiso serlo".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


La ducha

"La ducha es una lluvia de pago".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 13 de julio de 2010

FBK no quiere que estemos orgullosos de España


Un amigo de FBK me escribe:

"Soy el usuario de FBK que se llama 'Orgulloso de España' (antes conocido como 'Orgullo por España'). No sé si sabrás que me han vuelto a deshabilitar en FBK otra vez...

Parece ser que a esos señores no les gusta en absoluto que uno pueda estar orgulloso de nuestra tierra y, una y otra vez, me deshabilitan por llamarme así.

Hay tambien otro usuario, que se llama 'Viva España' al que tambien le han deshabilitado varias veces las cuentas [...]. Entre Viva España y yo montamos varios grupos patrióticos de exaltación de nuestra nación y tambien nos los han cerrado.

¿Quiénes se esconden detrás de FBK que impiden que los españoles podamos estar orgullosos de nuestra nación?

Estoy seguro de que si me hubiese llamado 'Orgulloso del PSOE' u 'Orgulloso de la II República' no me hubieran deshabiliatado."

Sobran los comentarios.

Baste con decir que, tras FBK, como ocurre también con los bibliotecarios de la Wikipedia, están los sumisos miembros de un Nuevo Orden Mundial, y que, entre sus múltiples planes, destacan la promoción universal del socialismo, la universal difusión del caos social (léase exaltación de la homosexualidad y extensión de la pobreza mediante la ruina económica general), el hundimiento del cristianismo y la subdivisión de muchas naciones-Estado en ridículos países que puedan ser plenamente dominados por sus élites en la sombra.




Naturaleza curiosa: Árboles con formas femeninas ►


domingo, 11 de julio de 2010

Cataluña ridícula (o The Separabobos' Party)


Ayer tuvimos una muestra más de esa Cataluña ridícula, acomplejada, que, para intentar destacar algo, no hace nada más que estirar de los hilos que unen el entramado español.

Una Cataluña, paleta, ensoberbecida, histérica y pacata.

Una Cataluña azuzada por andaluces traidores que esperan que el resto de los catalanes arrojen algunos cacahuetes a su jaula, algunas migajas a su pesebre.

Una Cataluña falsaria, mentirosa, creyéndose que acudieron al gallinero 1.100.000 vociferantes bocazas cuando, si llegaron a 300.000, sería una cifra muy generosa...

Un millón de personas sí es lo que se ha llegado a vivir en Madrid, con un auténtico mar de gente entre Sol y la Puerta de Alcalá, entre Recoletos y el Paseo del Prado...

Y aunque hubieran sido un millón... ¿qué son frente a 45.000.000 de españoles que nos reímos de su presunta nación de opereta?

El Circo de los Hermanos Tonetti ha vuelto, amigos... Pasen a ver la función...




sábado, 10 de julio de 2010

Cuatro intenta ocultar una y otra vez el DELEZNABLE y RACISTA vídeo riéndose de las niñas paraguayas



Ver el vídeo en You Tube

Como habréis podido comprobar, todas y cada una de las copias que recogían el VOMITIVO vídeo de la emisora LACAYA SOCIALISTA Cuatro, que había en You Tube, han sido borrados, para que nadie tenga consciencia del mismo.

He puesto ahora un vídeo casero en el que queda recogida indirectamente semejante basura a través de la emisora Intereconomía, así como el otro no menos oprobioso vídeo -también elaborado por el conglomerado socialista- en el que se reían de un pobre mendigo.

Intereconomía ha sido multada -no por un juez, sino por los mismos socialistas que elaboran estos vídeos humillantes y xenófobos-, por emitir un vídeo en que proclamaban estar orgullosos de no ser homosexuales.

Dos varas de medir: a las emisoras de la oposición, en una decisión sin precedentes en los años que llevamos de falsa democracia en España, se las castiga con multas de 100.000 euros sin llevarlas a los tribunales -que hubiera sido el procedimiento adecuado.

Los vómitos propios, en cambio, se intentan ocultar, y no se castigan en absoluto.

El bodrio racista contra los paraguayos ocasionó que nuestro embajador en la nación hispana tuviera que disculparse inmediatamente ante la deleznable acción cometida por esa ruin porción de la sociedad española que nos intenta dominar.

Españoles: España está viviendo bajo una dictadura real socialista. Una dictadura de la hipocresía; de la perversión de nuestros menores a través de una repulsiva "educación para la ciudadanía", de "talleres de masturbación para jóvenes", de páginas web diseñadas por las instituciones catalanas en las que se enseña a los niños las mayores degeneraciones sexuales; una dictadura del insulto y burla constante contra el Cristianismo -la religión mayoritaria de nuestra sociedad-; una dictadura de ocultación de la información pública -como éste es el caso-; una dictadura que detiene de madrugada a dirigentes de la oposición, sin orden judicial, para, poco después, dejarlos en libertad tras ser públicamente humillados; una dictadura del despilfarro del dinero público que nos está conduciendo a todos a la ruina económica.

Españoles: si no levantáis vuestro espíritu contra todo esto, jamás os levantarán de la tumba en que os han echado.





Hombres mártires


Estos días, en todos los medios de comunicación, se repite una y otra vez la noticia de que una mujer va a ser ajusticiada por adulterio en Irán. Acusan a la susodicha de mujer de haber mantenido relaciones sexuales con el asesino de su marido cuando este último aún estaba vivo.

Lo que no recalcan tanto dichos medios -y sólo dicen de pasada- es que, en los últimos años, en la antigua Persia, han sido condenados a muerte por adulterio una mujer y cuatro hombres.

¿Es que acaso no hubieran merecido esos pobres hombres un revuelo similar ante tamaña injusticia y salvajismo?

¿Es que aquí -en este hipócrita Occidente- sólo nos tiramos de los pelos cuando se comete una injusticia contra una mujer y miramos hacia otro lado cuando la misma se abalanza sobre los hombres?

En este Occidente afeminado -que no feminista-, compuesto básicamente por mujeres y mujerucas (entiéndase por "mujerucas" todos aquellos "hombres" heterosexuales que están dispuestos a pelotear al sexo fuerte, para ver si, así, pueden jalarse alguna rosca...), todo lo que ocurra a las mujeres es destacable, mientras que cualquier cosa que acontezca a los hombres es completamente despreciable...

Si un hombre mata a una mujer, una cohorte de medios de comunicación difundirán, prestos, la tragedia, mientras que, si es la mujer la que pone punto y final a la vida del marido, pasarán de puntillas por la noticia y siempre dejarán un resquemor de "qué mala vida le debía de estar dando él".

No podrá acusarse en este caso de machista a la sociedad iraní, pues, en los últimos tiempos, ha empleado un 400% más la animalesca pena por adulterio sobre el hombre que sobre la mujer.

Quitaos las caretas, mujeres y mujerucos, y sed justos, sed ecuánimes con todos.

No hagáis que vuestro acomplejamiento ensucie el equilibrio de la justicia...




Paul el Pulpo ya tiene Blog ►


Los usuarios de 'Twitter' más curiosos y divertidos no son humanos ►


viernes, 9 de julio de 2010

Tritontito catalán


Cataluña está ennacionada
¿Quién la desennacionará?
El desennacionador
que la desennacione
buen desennacionador será...




Zapatero y sus pelotas (con perdón)



Hoy no he podido resistirme a poner este antiguo vídeo de los famosos "de la ceja" (que, por cierto, ahora no quieren que les llamemos así... ¿por qué será?... ¿vergüenza del pasado?).

Aquí les vemos en plena ebullición de peloteo, lameculismo y felpudismo...

¿Serían capaces hoy día de grabar un vídeo similar, con la que está cayendo en España de la mano del más inepto de los dirigentes?

...Seguramente sí: el hombre -y sobre todo el lacayo- es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra (...y hasta tres).




jueves, 8 de julio de 2010

El arte de la difamación (ACTUALIZACIÓN) y del insulto a un menor



Pulse en la imagen para verla mejor

Existe una "sujeta" por la red que, no teniendo otra cosa que hacer, se dedica al peligroso y ridículo arte de la difamación.

Aquí me acusaba de "peligroso ciberdelincuente" sencillamente porque Blogger, el martes 6 de julio de 2010, estuvo teniendo un problema general con los comentarios de casi todos los blogs. Como pudisteis comprobar, acabó por borrar la entrada, pero capturé la imagen de la búsqueda de la misma, que podéis ver pulsando aquí. Aunque creyera que, con un simple borrado de entradas todo estaba solucionado, no es así, ya que, cualquier acción que hagamos de escritura o borrado, queda almacenada, como podréis ver en la versión que queda grabada aquí en caché. Le di un plazo de 24 horas para que se disculpara públicamente de todas y cada una de las acusaciones que, vilmente ha dirigido contra mí, no sólo para que borrase dicha entrada difamatoria. No lo ha hecho, así que emprenderé las acciones pertinentes con toda inmediatez.

Por otra, parte, tampoco ha evitado el insulto directo contra mí, como podéis ver en este otro insultante post, en el que tranquilamente me llama "gilipollas", que también he capturado aquí, por si lo intenta borrar, y que pronto tendremos en caché.

Aquel día, todos los comentarios que me llegaban al correo después no aparecían en mi propio blog. Ni siquiera los soezmente insultantes improperios de un faraón amigo suyo, muy "amiguito" de la "individua" en cuestión y que, por sus infantiles insultos, imagino que pueda ser el nieto de la misma. Era un problema general de Blogger, pero esta difamadora persona me echó la culpa a mí.

Primero la emprendió con De Valero y con Caballero ZP. Luego con Zadlander. Ahora conmigo.

Lo de Zadlander es aún peor, pues está dirigendo públicamente insultos contra un menor y ridiculizándolo delante de miles de usuarios de Internet, lo cual constituye un "presunto" delito. Animo, pues, a Zadlander a interponga, no sólo una querella por lo civil por los daños morales emprendidos contra su persona, sino, especialmente, una denuncia penal por vejación a un menor, que, gracias, a Dios, en España está muy castigada. Tienes todas las de ganar, Zadlander, y a esta "señora" se le acabarán por caer todos sus alborotados pelos. Aquí te guardo la versión en caché del susodicho vómito, por si a este sujeto se le ocurre inútilmente borrar la entrada para ocultar todo rastro.

Hay gente que, para que lean sus totalmente insípidos blogs, necesita insultar a los demás y, sobre todo, difamar.

Pero la verdad, al final, desvela a estas personas que sólo esperan alcanzar el éxito a costa de la fama ajena.

El ridículo de algunos es la mejor recompensa.




El desgraciado racismo de los socialistas españoles: Intentan borrar el vídeo de la vergüenza

¿Ven algo?:



Intentar ver el vídeo en You Tube

¿Verdad que no?

Pues bien, el anterior vídeo racista contra los paraguayos está intentando ser borrado de la red por los cobardes siervos socialistas, pero, gracias a los cruzados antihipócritas que abundan en Internet, es insertado una y otra vez, para vergüenza de esos acomplejados fascistas del Izquierda española.

Aquí lo tenéis de nuevo:



Ver el vídeo en You Tube

Y aquí en otra versión:



Ver el vídeo en You Tube

En relación con la multa impuesta a Intereconomía por el Gobierno socialista tras la emisión de un vídeo crítico con el Día del Orgullo Gay, Stop me ha dejado el siguiente comentario, que, por su interés, reproduzco a continuación:

"La derecha no brilla por su inteligencia y no acaban de entender las reglas del juego. Lo importante no está en lo que se hace o se quiere hacer, las palabras también tienen su importancia.

A todo esto, si a Intereconomía le imponen una multa de 100.000 euros por esto, ¿qué multa le tendrían que imponer a Cuatro por sus gracias con la niña paraguaya?

En mi opinión se les debería cerrar la cadena y meter a los responsables en la cárcel durante unos cuantos meses."

Yo no suelo ver Cuatro, pues no me suelen agradar especialmente los vomitorios ideológicos socialistas, por lo cual no conocía en absoluto dicho vídeo; pero, en el momento en que lo vi, comprendí las críticas previas que, estos días, los paraguayos nos habían hecho llamándonos "racistas", y que yo atribuía al impotente acomplejamiento que, endémicamente, padecen los países hispanoamericanos.

Es evidente que este "desgraciado" racismo ("desgraciado" en todos los sentidos de la palabra, es decir, repugnante y, además, sin gracia alguna) de la Cuatro marcha en completa consonancia con otro vídeo del mencionado complejo televisivo en el que un locutor deportivo animaba a que los aficionados futboleros arrojasen monedas a un mendigo para así "ayudarle".

¿Será multada Cuatro por su vomitivo producto?

Seguramante no.

Quédese este vídeo, señores hispanoamericanos, como prueba de que una nueva dictadura racista, hipócrita socialista ya ha emprendido su vuelo en España.

Quédese como oprobio para todos estos españoles -de derechas o de izquierdas- que, con su pasividad y cobardía congénita, están consintiendo que esta despreciable casta se mantenga un segundo más en el poder.




Víctor Manuel canta al Generalísimo Franco



Ver el vídeo en You Tube

"La adulación es un boomerang que algún día se volverá contra ti".









Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


El libre, el esclavo

"Eres libre de no esclavizar a los demás con tus actos".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 6 de julio de 2010

El arte de la difamación


El León Cobarde del Mago de Oz

Existe una "sujeta" por la red que, no teniendo otra cosa que hacer, se dedica al peligroso y ridículo arte de la difamación.

Aquí me acusaba de "peligroso ciberdelincuente" sencillamente porque, desde esta mañana, Blogger, hoy, martes 6 de julio de 2010, está teniendo un problema general con los comentarios de casi todos los blogs. Como podréis comprobar, acaba de borrar la entrada, pero he capturado la imagen de la búsqueda de la citada entrada, que podéis ver pulsando aquí. Aunque crea que con un simple borrado de entradas todo está solucionado, no es así, ya que, cualquier acción que hagamos de escritura o borrado, queda almacenada, como podréis ver en la versión que queda grabada aquí en caché. Así, que le doy un plazo de 24 horas para que se disculpe públicamente de todas y cada una de las acusaciones que, vilmente ha dirigido contra mí.

Todos los comentarios que me llegaban al correo después no aparecían en mi propio blog. Ni siquiera los soezmente insultantes improperios de un faraón amigo suyo, muy "amiguito" de la "individua" en cuestión y que, por sus infantiles insultos, imagino que pueda ser el nieto de la misma.

Primero la emprendió con De Valero y con Caballero ZP. Luego con Zadlander. Ahora conmigo.

Hay gente que, para que lean sus totalmente insípidos blogs, necesita insultar a los demás y, sobre todo, difamar.

Pero la verdad, al final, desvela a estas personas que sólo esperan alcanzar el éxito a costa de la fama ajena.

El ridículo de algunos es la mejor recompensa.




(Artículo actualizado aquí)




El pulpo adivino alemán elige el mejillón español ►


Cataluña no es una nación


Cataluña no es una nación...

...porque, sencillamente, nunca fue una nación.

Nada tiene que reclamar la región catalana al resto de España, puesto que su soberanía nunca le fue arrebatada.

Cataluña sí formó parte de una nación (entiéndase reino medieval), denominada Corona de Aragón, que decidió unirse voluntariamente al Reino de castilla para reconstituir el preexistente Reino de España: el reino visigodo de España.

Tan válido es que Cataluña reclame su soberanía como si la reclamase Extremadura, que fue sólo una parte del Reino de Castilla, como Cataluña de la Corona Aragonesa.

Las únicas soberanías reclamables son aquellas que, en algún momento, se arrebataron por la fuerza. En el Reino de España, sólo una entidad podría reclamar con alguna base su antigua soberanía y ésta es Navarra, que, en 1512, fue conquistada por Fernando el Católico. Paradójicamente, Navarra es actualmente una de las regiones más leales a España, y más prósperas.

Cállense pues los catalanes inventándose una historia que nunca fue, añadiendo más mentiras a la mentira y más engaños al engaño.

Las "nuevas" soberanías sólo pueden alcanzarse por la fuerza de las armas o mediante referendo en la totalidad del Estado.

Callen las cobardes lenguas y hablen las armas o los votos.






Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya