"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

sábado, 11 de diciembre de 2010

La conspiración de los imanes

Es curioso cómo El Corán menciona una y otra vez a Jesús, y también a su madre, María.

Es un dato que continuamente se oculta a los cristianos... y también a los musulmanes.

El Corán repetidamente habla también de las otras revelaciones que Dios ofreció a la humanidad, es decir: el Antiguo Testamento (al menos en su versión del Pentateuco) y los Evangelios. El Corán expresa que ésta es la tercera revelación de Dios, pero no echa por tierra las anteriores.

Es más: para comprender enteramente el libro sagrado musulmán sería necesario conocer previamente tanto el Antiguo Testamento judío como los Evangelios cristianos.

Pero a los musulmanes se les prohíbe explícitamente por sus líderes religiosos que puedan conocer estas otras escrituras sagradas y, de hecho, en muchos países, como Arabia Saudí o Irán, está prohibido incluso introducir Biblias, aunque seas cristiano. En tal caso, las Biblias serían quemadas y tú podrías recibir un fuerte castigo, que incluso podría ser la pena capital...

¿Están hurtando a los musulmanes parte de su religión...?

Es evidente que sí. Y la conspiración que, desde hace muchos años, intenta enfrentar a judíos cristianos y musulmanes tiene muchos títeres entre las altas esferas religiosas del Islam...



Artículos relacionados:

4 Déjame un comentario, chati:

Serk1492 dijo...

Alguna vez me he quedado de piedra al oír a musulmanes burlarse de la Virgen María.

Hacía tiempo que sospechaba sobre una conspiración para enfrentar a cristianos y musulmanes, para que los cristianos se pusieran del lado judío (o lo que viene a ser más de lo mismo: al lado del Sionismo).

Lo del 11-S pondría la mano en el fuego a que forma parte de este "plan".

El otro día leí acerca de la relación entre Adolf Hitler y el Mufti de Jerusalén (curiosa la situación que se vivía).

Yo lo tengo claro: musulmanes y judíos son enemigos de la Cristiandad. La diferencia es que nosotros ofrecemos antes el pan que la espada.

candela dijo...

Yo soy católica, pero el peligro lo veo en el Islam, una religión con leyes incorporadas que a medio plazo puede arrasar a Europa.

Lo único que se de lo demás es que las tres religiones son secesiones de las tribus del Antiguo Testamento, pero eso ya da igual, el Islam y el socialismo son totalitarios por eso se llevan tan bién y ZP los alimenta. En Europa también existe esa corriente progre que piensa que podemos convivir, cuando lo que hay que hacer es echarlos de Europa ya.

El Filóloco dijo...

Pues sí, Serk: si se tiene la paciencia de leer al menos las primeras suras del Corán, es sorprendente el respeto con el que trata ese libro tanto a la Virgen María como a Jesús, en contraste con la burla que hacen de ella la mayoría de los protestantes. Y aunque El Corán piensa que el profeta más importante es Mahoma, sin embargo, admite que Jesús nació de la concepción virginal de María por voluntad de Dios, que Jesús resucitó y que será él -y no Mahoma- el que volverá a nuestro mundo para juzgarnos a todos. El Corán indica explícitamente también que tanto el Antiguo Testamento como los Evangelios son revelaciones previas de Dios -y por tanto sagradas- a esta última revelación.

Cualquier musulmán que se burle o insulte tanto a la Virgen como a Jesús no es musulmán o, al menos, nunca se ha leído El Corán en su totalidad y le han engañado como a un chino. Con todas las diferencias entre ambas fes te aseguro que el Islam está más próximo al Catolicismo que el Protestantismo.

Abeldc72 dijo...

Bueno, ¿de todos los imanes?
No lo creo. Eso es más bien politiqueo de su integrismo.

Durante toda la historia del Islam, ha sufrido corrientes integristas "purificadoras". De hecho, en Al-Andalus se reconocía a judios y cristianos como "pueblos del libro", y se les permitía mantener su fé. A cambio de un pago, que no recuerdo como se llamaba (un impuesto, al fin y al cabo).

Tampoco recuerdo el nombre de un autor, creo recordar que turco, que está en la lista de los integristas como persona que ha insultado al Islam.

Este autor, en uno de sus libros, establece las diferencias básicas de las tres religiones monoteistas. Se diferencian en sus profetas:
- El de los judios, es Moises.
- El de los cristianos, es Jesús.

Y extrañamente, dice que Mahoma, lo que hizo es "dar pasos atrás", ya que la religión del Dios Único estaba muy extendida en la antiguedad, y fueron los judios los que se desvincularon de ella por Moises. De hecho, en los pasajes del Génesis, hay muchas tribus que creen en Dios, no era esclusivo de los judios.
Quiere decir que Mahoma trató de reunificar la fé en sus orígenes, siendo el verdadero profeta del Islam el padre Abraham. Y, como dices del Pentateuco, el padre Abraham es común tambien en el judaismo y el cristianismo.



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya