"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Guerra, guerra, guerra!


"¡Tora, tora, tora!" era el grito que los pilotos de caza japoneses gritaban en la Segunda Guerra Mundial en sus ataques contra la armada estadounidense.

"Tora", literalmente, significa 'tigre', pero el sentido de ese grito era el de '¡Guerra, guerra, guerra!'...

Y ése es el grito que debieran estar profiriendo nuestras gargantas contra ese zampabollos coronado que es el rey de Marruecos.

Tras el fracasado amago de comenzar una nueva Marcha Verde sobre Ceuta y Melilla los pasados días, ahora el capuchino del preservativo está preparando un nuevo intento contra Melilla para el próximo sábado.

También ha amenazado a España con represalias adicionales si apoyase al Frente Polisario en la nueva guerra que se cierne contra éste.

La guerra contra Marruecos se impone.

España no puede seguir siendo humillada, día tras día, año tras año, por ese régimen tercermundista, torturador y asesino, que sigue cobijando, además, a buena parte de los autores de la masacre del 11M.

Una guerra contra Marruecos representaría el cierre del ciclo que lo comenzó todo:

Ese ciclo por el que nuestro actual monarca, en su primera acción como Jefe de Estado interino mientras agonizaba Franco, cedió más de la tercera parte de la superficie española (el Sáhara) a la potencia enemiga marroquí sin que ésta tuviera que pegar un solo tiro. La vergonzosa imagen que España ofreció al mundo entero en 1975 fue la de un ejército que salía despavorido ante una concentración de hombres desarmados que conformaban la Marcha Verde.

Éste fue el primer "regalo" de nuestro monarca a nuestra Patria, que luego se vio refrendado por la aprobación de tan ignominiosa medida por parte de las felpúdicas Cortes franquistas, que asumieron tal vergüenza con la impasibilidad de la cobardía.

Para disimular tan ridículo comienzo de reinado se intentó encubrir esta desastrosa reinstauración monárquica con un simulacro de democracia, traducido en esa Constitución de 1978 que tanta separación entre españoles y -ahora- tanta pobreza nos ha traído. Sólo un ejército de chupones -funcionarios y políticos de todas las administraciones- están agradecidos a semejante engendro jurídico.

La Monarquía quedó envuelta y oculta en esta falsa democracia, sin separación auténtica de poderes y carente de referendos vinculantes donde se manifieste realmente la voluntad del pueblo.

Ahora se nos presenta la oportunidad de salvar la dignidad española.

Ahora se nos presenta la oportunidad de proteger a todos los españoles que dejamos abandonados (los saharahuis nacidos antes de 1975) y a sus hijos, también españoles, porque -que yo sepa- todo hijo de españoles nacido en el extranjero, también tiene nuestra nacionalidad.

Ahora se nos presenta la oportunidad de salvar la dignidad horadada por esta Monarquía... y, de paso, la dignidad de esta misma Monarquía.

¿Por qué teme tanto el Gobierno a enfrentarse a este indeseable que debiera ser inmediatamente depuesto por el ejército español y entregado a un tribunal de justicia internacional?

¿Por qué teme tanto?

¿Acaso por la posibilidad de hacer un nuevo ridículo universal por el que España fuera derrotada por ese ejército tercermundista?

¿Acaso porque se pondría de manifiesto dónde ha ido a parar el dinero que durante estos 35 infames años debiera haber ido destinado a mejorar y potenciar nuestro ejército?...






Artículos relacionados:

6 Déjame un comentario, chati:

Stop dijo...

¿Ves lo que has conseguido? ZP nunca jamás hará nada que entrañe el menor peligro, y mucho menos liarse en una guerra contra Marruecos. Antes de pegar un tiro, les regalará Canarias, Ceuta, Melilla, Sevilla, Cadiz y Málaga. Pero claro, como no paras de criticar, ha militarizado a los controladores aéreos, que ni tienen armas, ni pueden hacer una marcha verde y que si mañana mismo son "fusilados" por las hijas de ZP con balines de pintura, pues el populacho lo aplaudirá encantado de la vida por lo malísimos que son los pérfidos controladores.

Lo único que podemos esperar de ZetaParo es que nos militarice a todos, sí, pero para que trabajemos gratis en el jardín del señor Botín.

Anónimo dijo...

Filóloco:

¿Te has enterado de que esta mañana han censurado un enlace a este artículo desde distintos grupos de Facebook? También han censurado otro enlace del blog Zadlander en el que se reía de Gadafi y Zapatero.

En Facebook hay una censura total a favor del islamismo.

Te envío a tu correo datos más concretos de todos los grupos que han censurado.

Soy Juan F.

El Filóloco dijo...

Jajaja XDDDD, Stop:

¿No sabía que yo tuviera tanta influencia (aunque sea para hacer lo contrario de lo que digo). Lo que sí me mosquea mucho es que, poco después de hacer público el artículo de la "Teoría de la Conspiración Electrónica" -uno con los que di inicio a este blog- se precipitase esta crisis mundial que yo sigo juzgando de "artificial".

Juan:

Muchas gracias por la información. Envíame todo lo que sepas. Yo voy a intentar enterarme también del asunto :-)

Abeldc72 dijo...

Uy, censurado... No me abría el link, me cagüen la mar.

Tiene razón Stop. No olvidemos que en las guerras de África, los socialistas se manifestaban en contra del ejército (quizá con razón: ¿eran los hijos de los pobres quienes defendían "los intereses de los burgueses"?). Y por aquello de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos...

Ala, lo que no se, es porqué no salen ahora a relucir los moros de Franco, que pelearon como campeones contra la República y mataron rojos a "tutiplén", y cuyos muertos están enterrados en la Península, y cuyos cementerios parece ser que son propiedad Marroquí, cedidos con agracecimiento por el anterior Jefe de Estado.
La Memoria Histérica de ZP y sus colegas, me parece que deja mucho que desear. Es como la de la mujer, "selectiva", jejeje.

Unknown dijo...

Ya me gustaría que el ejército español pusiese en su sitio al moromierda del "mojama" este...

Pero piénsalo un momento: es materialmente imposible una guerra con Marruecos. Primero porque este hijodeputa de Zapatero es una de las babuchas que calza el mojama.
Y segundo porque Marruecos está apoyado por Francia y Estados Unidos, y además pertenece a los países "amigos" de la OTAN. Lamentablemente así es: la OTAN protege a algunas dictaduras despreciables (siempre que se trate de "sus amigos") a pesar de autoproclamarse como defensores de la libertad y la democracia en el mundo.

Abeldc72 dijo...

Si, si una guerra, puede ser un poco complicado. De Francia, puede ser cierto (no olvidemos que tras el "conflicto" de Perejil, los franceses renovaron parte del armamento de los moros). Ala, de Estados Unidos, no sabría que decir, ya que siempre se mueven por sus intereses. Y lo mismo les interesa una España que se enfrentase no sólo a los moros, sino al Islam (al igual que Israel).

Pero independientemente de la guerra, lo que sí que puede hacer este Gobierno, o el siguiente, es lo que hizo francia antaño con España. ¿No os acordais de los piquetes de agricultores franceses a los productos españoles? ¿Que hizo Felipito al respecto?
Pues haciendo gala de las "lecciones aprendidas", ya no el echo de no comprar productos con el 61 delante en el código de barras (productos marroquíes), sino exactamente lo mismo que hicieron los franceses con nosotros.

Osea: No acceder a chantajes del tipo "no vamos a suministrar ni a Ceuta ni a Melilla". Está claro que es más barato comprar productos marroquies para Ceuta y Melilla que exportarlos de la Península o de terceros paises, pero como luego al Rey Moro se le indemniza... Yo lo tengo muy claro, al moro que le den por saco, y con esa indemnización, se suministra a nuestras ciudades. Punto.
Y cuando los moros se tengan que comer sus tomates, se les dice "la culpa es de vuestro rey". Y cuando se les pudran, el rey moro ya rectificará.
Claro, no sin antes haber intentado darle la vuelta a la tortilla.
Pero no hay que dejarle darla.

Y si el Gobierno siguese "teniendo cojones", se acabaría con los "cojonas" (apelativo de los agricultores que "no cojo nada", y consumen ayuditas, para que luego les tengamos que comprar a los moros).
Si el campo es muy buena opción para ayudar a esos paises de los que recibimos inmigración...



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya