"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

lunes, 13 de diciembre de 2010

Golpe de Estado en España


"¡Qué información más falsa y torticera!" -pensarán los lacayos del socialismo-. "¡Qué titular más exagerado!" -rumiarán los maricomplejines del "centro"-derecha... y buena parte de los de derecha-derecha...

Pero sí, señores...

España vive en estos momentos un golpe de Estado encubierto bajo la alfombra persa de un enérgico "estado de alarma" permitido por nuestra Constitución.

Un absurdo estado de alarma en el que el núcleo principal, la auténtica causa de su implantación, radica en impedir que, en estos momentos, pudiera convocarse cualquier tipo de elección legislativa.

Este golpistaconstitucional Gobierno, que ascendió al poder mediante aquel otro golpe psicológico, trenzado por el terrorismo, que fue la matanza del 11M, pretende enterrar cualquier tipo de posibilidad de que se celebrasen ahora unas elecciones anticipadas, que debieran ser lógicamente convocadas si Bruselas nos interviene económicamente.

Este infame Gobierno intenta prologar más tiempo el alarmante estado de alarma... y la oposición del mariacomplejado Rajoy hace como si no se enterase y mira para otro lado...

En cualquier caso, no se preocupen, señores socialistas de que la oPPosición pueda apercibirse de la real situación y votar en contra de esta ignominiosa dictadura a plazos que nos están diseñando...

Siempre tendrán a sus felpúdicos nacionalistas vascos y catalanes para que les prolonguen , sine die, esta dictadura de facto...




Artículos relacionados:

13 Déjame un comentario, chati:

Stop dijo...

Ya estamos culpando a la Constitución de las tropelías de ZP.

El Estado de Alarma sólo es aplicable para supuestos de catástrofes, ya sean naturales o no naturales, y para lo que no está este supuesto es para resolver conflictos laborales que llevan más de dos años cocinándose.

El tema de los controladores es muy, muy largo de explicar. Sobre el Estado de Alarma, hay división entre los juristas. Para unos es una declaración inconstitucional, pues esto nos llevaría a que ante cualquier incumplimiento de los servicios mínimos en autobuses, trenes, metros, ambulancias, etc., etc., se podría promulagar un estado de alarma. Para otros, la medida fue correcta. Como no soy jurista, lo que tengo claro es que esta crisis la montó el propio gobierno y fue AENA, y no los controladores, quien cerró el espacio aéreo secuestrando a más de 600.000 viajeros.

Sobre que esta gente necesite el Estado de Alarma para no convocar elecciones anticipadas... es una tontería. El tema es sustancioso, pero los tiros no van en esa dirección. Supongamos que no hubiera estado de alarma... ¿y? ¿Presentaría Marianico el corto una moción de censura? Pues ni eso.

Anónimo dijo...

Pero qué exageración filoloco. Confundís el culo con las témporas. ¿Te hubiera gustado seguir sin aviones? de qué coño hablais?

Se hizo lo que se tenía que hacer con estos mangutas de controladores y no soy maricomplejines pero joder, qué paridas ponéis.

La alarma se acaba ya, joder, No ganan nada con eso los zapos.

Anónimo dijo...

#Stop,

Logicamente, AENA cerró el espacio aéreo porque nadie más lo puede hacer.

Razón: no había controladores, coño. Que pepiño sea un joputa, no quita para que los guaperas estos sean unos santos. Que les metan un puro a todos por la de problemas que han causado a tanta gente.

El Filóloco dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Pedrulo Maturulo dijo...

Hombre golpe de Estado es un poco exagerado,aunque les ha molado el rollo, eso seguro....
Saludos.

Stop dijo...

Respondiendo a anónimo: lo primero es que el estado de alarma pretende ser prorrogado de forma preventiva, lo cual es aún más ilegal que la primera ilegalidad que cometió el gobierno al decretarlo.

Lo segundo es que sólo se puede militarizar a civiles en Estado de Excepción o sitio, nunca en Estado de Alarma. Esta es otra ilegalidad.

Tercero: si te crees la versión de AENA, no tenemos nada que discutir. Yo me creo lo que vi en televisión durante los primeros instantes del conflicto, con el cierre del espacio aéreo pese a que había zonas enteras, como Andalucía, donde todos los controladores estaban en sus puestos.

Cuarto: ahora se empieza a comentar algo que ya se rumoreaba, el día 3 la presión y el mal rollo laboral provocado por el gobierno era tal que estuvo a punto de producirse un accidente aéreo. Este fue el verdadero detonante que movió a muchos controladores a pensar que si seguían en torre acabarían por matar a alguien.

Quinto: el empresario debe facilitar las optimas condiciones de trabajo, para que el empleado pueda desarrollar su oficio con responsabilidad, eficazmente y sin causar dañor a si mismo o terceros. Si estas condiciones no se cumplen, antes de matar a nadie, es mejor dejar dejar de trabajar.

Si en España existiera justicia, los que tendrían que ir a la cárcel, son ZP y sus ministros por acosadores, prevaricadores, mentirosos, secuestradores y manipuladores.

ZP y el PSOE, son posiblemente quienes más han vulnerado la Constitución Española, lo hacen siempre y pretender continuar haciéndolo, con impunidad y con el aplauso de una legión de borregos lerdos y gilipollas que hablan sin buscar la verdad de absolutamente nada de nada.

Stop dijo...

Esta gentuza de ZP declara el Estado de Alarma para garantizar, según ellos, el derecho constitucional a la libertad de desplazamiento, pero no declaran ningún Estado de Alarma para garantizar la "obligación y el derecho al trabajo" que esa misma Constitución establece para los ciudadanos españoles.

Una obligación es juridicamente más vinculante que un derecho, pero a esta gentuza le importan poco los casi cuatro millones de españoles en paro. Yo diría que lo que más les importa son el millón y medio de extranjeros en paro. Pobrecitos ellos. Y ZP pidiéndoles que no regresen a su país de origen.

Anónimo dijo...

Filoloco, ten en cuenta además, que en la cocina del ministerio del interior, un personaje siniestro que todos conocemos anda muy ocupado. Está preparando una nueva normativa que pretende desarmar en la práctica a los cazadores de España. Se van a retirar unos 800.000 rifles, se quieren eliminar las armas semiautomáticas de más de 3 disparos incluso de competición. Endurece aún más el reglamento (que es el más restrictivo de Europa junto a Italia), desoyendo las directivas de la eurozona al respecto. Yo no soy cazador, pero me parece otro recorte de libertades.En fin, más madera.
¿Qué es lo que temen?

El Filóloco dijo...

Muy interesante lo que dices, Stop:

Si es tal y como lo cuentas, volveré a sacar a la luz el artículo El derecho a la posesión de armas

Abeldc72 dijo...

Bueno, en lo que me atañe a mi el "estado de alarma", me hace gracia el concepto de "militarización". Que democráticamente, consiste en ponerme a mí de guardia para que el controlador haga su trabajo.
Por lo que tengo que acordarme de los muertos de alguien.

Militarización, debería ser: "tú, sargento; tú, teniente; tú, capitán; tú, soldado". Con aplicación del Régimen Disciplinario y del Código Penal Militar.
Y una vez "militarizado", abandona tu puesto de trabajo, si tienes webs.
Menuda la militarización, que me pone a mi a vigilar que otros hagan su trabajo. Otros, que cobran al mes lo mismo que yo en un año.
Por cierto, que digo "me ponen a mi" porque a mi me alertan, y tengo X horas para presentarme, según la distancia a la que esté de mi destino. Y no me vale decir "es que estoy de puente...".
Y a los compañeros que les hayan puesto a custodiar a estos colegas, les han fastidiado por todo lo alto el puente, a ellos, y a sus familias.

En lo que concierne al golpe de Estado, ese se dió con el 11M, y la sociedad se ha callado como las putas. No tengo otra forma de decirlo.

Abeldc72 dijo...

Por cierto, Filóloco, estupendo punto de vista tuyo el de la libertad, muy apropiado:

"Los que confunden la libertad de expresión con la libertad de insulto sólo pretenden encarcelar a los demás en su infierno propio".

Me lo copio, que te citaré alguna vez, jeje.

El Filóloco dijo...

Muchas gracias, Abeldc72. Es también muy interesante tu punto de vista sobre lo que debiera ser en realidad una militarización y no lo que es en la práctica.

Esto de haber suprimido el servicio militar nos ha hecho a los españoles contemplar la vida desde un punto de vista más irreal :-)

Abeldc72 dijo...

Bueno, la supresión del Servicio Militar supone la "prohibición" del Derecho a Defender a España, algo que sólo puede disfrutar alguien que hoy por hoy haya podido escojer el Ejército como profesión.

Ese es un tema "escabroso", ya que alguien diferenciará "derecho" de "obligación", y convergen muchos factores: la mujer, los extranjeros, el concepto de "profesionalización"...



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya