"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

martes, 9 de noviembre de 2010

Insultos impunes



Ver el vídeo en You Tube

Aquí podemos ver este ridículo vídeo diseñado por el equipo de Buenafuente, ese siervo de La Sexta, emisora socialista genuflexa a todo lo que sea insultar a la inmensa mayoría de los españoles y a gran parte de la humanidad, es decir: al Cristianismo.

¿Quedarán impunes los acomplejados e histéricos insultos de ese amago de emisora ruinosa, como están quedando impunes los insultos al Himno Nacional de este grupo de inmigrantes acogidos en nuestro país; como, en su día quedaron impunes las instrucciones de "Cómo cocinar a un Cristo", de ese aspirante a cantante que fue Javier Krahe, emitido por la emisora -también socialista- Canal+ o los vergonzosos insultos a España -y, por extensión, a todos y cada uno de los españoles- de Pepe Rubianes?

¿Quedará impune como el vídeo insultante emitido por la también socialista Cuatro contra las niñas paraguayas?

¿O será multada por el Gobierno socialista como la emisora conservadora Intereconomía por decir que se sentían orgullosos 364 días al año de no ser homosexuales, frente al único Día del Orgullo Gay?

Recalco lo de "socialista" por todas partes, porque la mitad de mis lectores no son españoles y no saben lo que realmente está sucediendo en este país desde que el socialismo payasil de Zapatero accedió al poder hace más de seis años.

¿Hará algo al respecto el Satánico Gobierno de Su Majestad?

(¡Ah!, me dicen por aquí que eso del "Gobierno de Su Majestad" sólo lo dicen los ingleses. Que aquí el Rey no "puede" hacer nada al respecto. Que ni pincha ni corta. Pero eso sí, cobra puntualmente de todos nosotros.)




Artículos relacionados:

4 Déjame un comentario, chati:

Soldado de la Inmaculada dijo...

Aquí cada uno mira por lo suyo, está claro. Cierto es que a lo largo de la historia la Iglesia ha realizado muchas maldades, y sigue habiendo muchas cosas malas. Pero también es cierto que la Iglesia a la largo de su historia ha hecho cosas buenas, y las sigue haciendo. Aunque no sea la Iglesia del Vaticano y los altos cargos eclesiásticos, sino la de los religiosos y personas de a pie que creen firmemente en la palabra de Cristo y entregan su vida a él y la del prójimo. Claro, esto último no sirve para vender y conseguir audiencia, y es mejor mostrar sólo lo malo.
La naturaleza actual del hombre es hipócrita, y en España cada vez lo vemos más.

Stop dijo...

A mi me cuesta pensar que España sea un país mezquino, pero no me cuesta nada darme cuenta de que quienes mandan en España, y llegan a lo más alto, lo hacen de una forma mezquina y ruín.

No soy creyente y sólo soy católico por motivos de papeleo, pero me duele ver la facilidad y la cobardía con la que se ataca con saña a la iglesia católica, a España y a todo lo que se mueva que no te vaya a molestar en lo más mínimo, porque esta misma saña y crítica sin complejos que practican estos nuevos ricos autodenominados "progres" e "izquierdosos", no se aplica sobre el islam, ni sobre ETA, ni sobre el nacionalismo catalán, ni el vasco, ni el canario, ni sobre nada que te pueda acarrear tener algún quebradero de cabeza.

El valor de esta gentuza es el mismo que el de aquellos que insultan a un torero que se pone delante de un bicho de 600 kilos, pero no dicen ni mu sobre que un señor entre en un matadero y degüelle a un pobre carnero dejándolo que se desangre hasta morir porque así se lo manda su religión. Este tipo está haciendo cada año prácticas de asesino, porque su religión se lo manda, y no hay que criticarlo porque hacerlo es peligroso.

La cobardía, la hipocresía y la mezquindad, de toda esta gentuza que se llaman progres, de izquierdas, proletarios, y otras chorradas, pero viven a todo lujo, es ya inconmensurable.

Anónimo dijo...

No creo en ningún dios, ni en religión alguna. Pero lo que está claro es que, ya puestos a criticar religiones, debería criticarse también otras como la musulmana.

Estamos dando un punto de favor a que religiones en la actualidad mucho más fanáticas tengan mayor cobijo e intenten contagiar a nuestras sociedades.


No soy de izquierdas, pero no creo en dioses. No creo que tenga ninguna incoherencia, ni sé porque se identifica al de izquierdas con no creyente y al de derechas con lo contrario. Es un tópico infantiloide. Mi credo es la razón, la lógica.

La religión es lo peor que ha podido inventar el hombre.

El Filóloco dijo...

Anónimo:

A mí también identificar a los de izquierdas con no creyentes y de derechas con creyentes me parecía también un tópico... hasta que llegaron Zapatero y sus secuaces (¡qué diferencia con la época de Felipe González!).

Y, en mi opinión, la religión es lo único que nos diferencia realmente de los animales...



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya