"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

sábado, 3 de julio de 2010

La Matanza para la Ascensión del PSOE


A la matanza de los trenes Atocha se la ha bautizado con el aséptico y anodino nombre de 11M, en fiel imitación del también horrible holocausto neoyorquino del 11S y en un fructífero intento de relacionar ambos acontecimientos, no sólo por la la fecha, sino por la atribuida autoría de ambos.

Pero ya es hora de que empecemos a llamar a la mayor tragedia terrorista de la historia por lo que en realidad fue: la Matanza para la Ascensión del PSOE al poder (MAP).

Es conveniente que vayamos cambiando una denominación por otra, pues todos los acontecimientos que siguieron a semejante carnicería no se circunscribieron al dolor y a la muerte en sí, sino que supuso la ascensión de un partido que tenía completamente perdido su acceso al poder.

Pero la cosa no quedó en un simple cambio de Gobierno.

En la normalidad democrática, los partidos se suceden a otros y no pasa absolutamente nada:Cuando el PSOE sustituyó a la UCD no hubo un cambio sustancial en la trayectoria de España: el impulso antiautárquico que supuso la incorporación a la OTAN por parte de la UCD fue continuado por la incorporación a la CEE (UE) de la mano de aquel primer PSOE. El país no estuvo exento de crisis económicas y corruptelas varias, pero eso siempre ha sido un problema endémico de España, problema al que debemos nuestro sempiterno atraso con respecto al Occidente avanzado. En aquellos momentos, el vicepresidente Alfonso Guerra -que parecía inteligente pero se quedó sólo en listo- dijo dos frases que no se cumplieron: "A España no la va a conocer ni la madre que la parió" y "Andalucía se convertirá en la California europea".

Años después, tras el nuevo advenimiento del PSOE al poder y tras la matanza de los trenes de Atocha, una de dichas frases sigue sin cumplirse: Andalucía todavía no es la California europea y, más bien, parece haberse convertido en el Marruecos español.

Pero la otra profecía sí parece haberse cumplido plenamente: a España ya no la conoce ni la madre que la parió.

Los drásticos cambios en España han caído unos sobre otros, como en una ignominiosa avalancha, durante estas dos legislaturas socialistas:

  • Se ha establecido como algo normal y lógico el matrimonio homosexual.

  • Las menores pueden abortar sin el consentimiento de los padres, y se han ampliado todos los supuestos y plazos del aborto.

  • Se ha arrinconado a la Iglesia Católica, persiguiendo enfermizamente sus símbolos, como los crucifijos y belenes en los colegios.

  • Por el contrario, desde el Gobierno se protege por todos los medios a la progresiva invasión islámica, haciendo la vista gorda ante la masiva inmigración ilegal y ante la vergonzosa opresión islamista contra la mujer: mientras que el socialismo prohíbe explícitamente el uso de crucifijos en las escuelas, hace todo lo posible para que las alumnas musulmanas vayan tocadas con un hiyab o para que las mujeres puedan pasear libremente por las calles con esa cárcel de tela llamada burka o niqab.

  • La blasfemia anticristiana ha proliferado hasta extremos indecibles en las cadenas televisivas felpúdicas del Gobierno sin que éste haga nada al respecto.

  • El efermizo recuerdo de una parte de las víctimas de la Guerra Civil, mediante una memoria que sólo puede calificarse de histérica y que está restaurando un creciente ambiente prebélico, asoma a diario.

  • La cobarde sumisión de todos a una parte de España -a Cataluña-, a la porción más desleal de nuestra Patria, mediante las sumisas palabras "Yo apoyaré el estatuto que Cataluña quiera" se ha hecho realidad. Me gustaría que este Satanás gobernante dijera lo mismo de las demás comunidades: "Yo apoyaré el estatuto que Madrid quiera" o "Yo apoyaré el estatuto que La Rioja desee".

  • La mayor crisis económica jamás habida en España, que ha dejado en la cuneta a cinco millones de parados -entre los que me encuentro-, un déficit febril y un endeudamiento que seguirá resonando durante generaciones, ha cobrado cuerpo. Y todo ello por las políticas coscientemente dilapidadoras del erario público que ha practicado este maquiavélico Gobierno socialista.
Efectivamente: a España ya no la conoce ni la madre que la parió.

Y todo se lo debemos a ese cobarde atentado que traerá más repercusiones históricas a nuestro país que aquel otro infame asesinato orquestado por la izquierda -el de Calvo Sotelo- y que fue el detonante de la anterior -que no última- Guerra Civil.

Qui prodest? ¿A quién benefició esa acción? Es la pregunta que suele hacerse para averiguar la autoría de un atentado.

La Justicia, oficialmente, ha atribuido dicha autoría al islamismo. Pero la sentencia nos dejó a todos perplejos por la exculpación de la mayoría de los acusados.

Más extraña y sospechosa aún fue la inmediata eliminación de las toneladas de chatarra producto de la matanza. Mientras que, tras un accidente aéreo, se conservan durante años y años, en hangares, los restos de la catástrofe, aquí faltó tiempo para que las condujeran al vertedero del olvido.

El extraño suceso de la profanación de la tumba del policia muerto en el asalto al piso de Leganés sigue sembrando dudas, puesto que unos islamistas jamás profanarían restos humanos -ni siquiera del enemigo- pues El Corán es explícito al respecto: quienes realizaron tal profanación no eran, desde luego, islamistas.

Se habló de que en la explosión del piso de Leganés había cuerpos descuartizados, pero no manchas de sangre: como si los cuerpos puestos allí ya estuvieran muertos y tuvieran, por tanto, la sangre coagulada. ¿Se ha desmentido este extremo? Hasta el momento, no. Sólo silencio.

Recientemente se ha comentado, en distintos medios de comunicación, que sí han aparecido restos del explosivo que supuestamente nunca existió y que, por lo tanto, vincularía a ETA con el atentado. ¿Se ha desmentido esta afirmación? Hasta el momento, no. Sólo silencio.

Qui prodest?

¿A quién ha beneficiado esta acción?

¿A ETA, que, con el ascenso del PSOE al poder, tuvo la oportunidad de ser creída en un falso alto el fuego que la permitió rearmarse?

¿A los musulmanes que, progresivamente, han ido aumentando sus prerrogativas e implantación por parte de nuestro sumiso Gobierno?

¿Al PSOE, que ha recuperado el poder para cumplir con su obvio proyecto de destruir definitivamente España?

Qui prodest?

¿A todos ellos? ¿A ninguno?

Qui prodest?




Artículos relacionados:

4 Déjame un comentario, chati:

Mrcocolisojr dijo...

Que buena exposición de la realidad.
Estoy de acuerdo con todo el contenido.
Además ,diría yo que, que los gobiernos socialistas están relacionados con el anticristo.

El Filóloco dijo...

Muchas gracias, Francisco Javier.

No, si ya lo decía yo aquí, que Zapatero es el "Anticristín": http://elfiloloco.blogspot.com/2008/02/ltima-hora-zapatero-es-medio-anticristo.html :-)

Un saludo cordial.

Stop dijo...

Personalmente estoy convencido de que los atentados del 11-S, 11-M y 11-J fueron ideados desde el mismo despacho. En estos tres atentados se ha silenciado en la prensa un dato curioso: todos ellos sucedieron durante simulacros oficiales de ejercicios de guerra ficticios que tenían como objetivo prevenir justo lo que pasó en realidad. Es decir: fue la CIA y la OTAN, la que realizó estos atentados.

Si se investiga no es tan difícil de creer pues existen antecedentes documentados de ejercicios parecidos. Los terroristas, agentes y militares, creen estar participando en un ejercicio simulado, pero las realidad no es así. El tema es largo de contar y existen documentales estupendos en internet que dan infinidad de datos sobre estos casos.

¿ETA? No es ningún secreto las vinculaciones de ETA y del nacionalismo vasco con la CIA. No se puede descartar que alguna de las bombas fuera colocada por algún mandado de ETA, pero ellos no fueron los cerebros. Nunca han sido los cerebros de nada.

santiago dijo...

Efectivamente lo del 11M o matanza inaclarada es lo más parecido a un golpe de Estado,por las consecuencias posteriores.Los beneficiarios son evidentes,y desde luego de atentado islamista,na de ná,si acaso connivencia Psoe-Marruecos..
Ahora para sandez,lo de echarle la culpa a la CIA,vamos que USA(todavia con BUSH,queria cambiar un gobierno amigo,del P.P,por un gobierno como minimo dudoso, del PSOE...(Stop,haztelo mirar),ni Gila las soltaba mas gordas



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya