"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

sábado, 10 de julio de 2010

Cuatro intenta ocultar una y otra vez el DELEZNABLE y RACISTA vídeo riéndose de las niñas paraguayas



Ver el vídeo en You Tube

Como habréis podido comprobar, todas y cada una de las copias que recogían el VOMITIVO vídeo de la emisora LACAYA SOCIALISTA Cuatro, que había en You Tube, han sido borrados, para que nadie tenga consciencia del mismo.

He puesto ahora un vídeo casero en el que queda recogida indirectamente semejante basura a través de la emisora Intereconomía, así como el otro no menos oprobioso vídeo -también elaborado por el conglomerado socialista- en el que se reían de un pobre mendigo.

Intereconomía ha sido multada -no por un juez, sino por los mismos socialistas que elaboran estos vídeos humillantes y xenófobos-, por emitir un vídeo en que proclamaban estar orgullosos de no ser homosexuales.

Dos varas de medir: a las emisoras de la oposición, en una decisión sin precedentes en los años que llevamos de falsa democracia en España, se las castiga con multas de 100.000 euros sin llevarlas a los tribunales -que hubiera sido el procedimiento adecuado.

Los vómitos propios, en cambio, se intentan ocultar, y no se castigan en absoluto.

El bodrio racista contra los paraguayos ocasionó que nuestro embajador en la nación hispana tuviera que disculparse inmediatamente ante la deleznable acción cometida por esa ruin porción de la sociedad española que nos intenta dominar.

Españoles: España está viviendo bajo una dictadura real socialista. Una dictadura de la hipocresía; de la perversión de nuestros menores a través de una repulsiva "educación para la ciudadanía", de "talleres de masturbación para jóvenes", de páginas web diseñadas por las instituciones catalanas en las que se enseña a los niños las mayores degeneraciones sexuales; una dictadura del insulto y burla constante contra el Cristianismo -la religión mayoritaria de nuestra sociedad-; una dictadura de ocultación de la información pública -como éste es el caso-; una dictadura que detiene de madrugada a dirigentes de la oposición, sin orden judicial, para, poco después, dejarlos en libertad tras ser públicamente humillados; una dictadura del despilfarro del dinero público que nos está conduciendo a todos a la ruina económica.

Españoles: si no levantáis vuestro espíritu contra todo esto, jamás os levantarán de la tumba en que os han echado.





Artículos relacionados:

2 Déjame un comentario, chati:

Stop dijo...

Yo estoy convencido de que España es un país donde imperan los antiguos dioses paganos. Tenemos los mismos dioses que hace 6000 años, pero bajo el barniz del cristianismo.

¿Cuántos españoles se han leído la Biblia? Más bien pocos, pero pocos.

¿Cuántos de los que la han leído están de acuerdo con ella? También pocos, porque en España la catequesis se basa en el Nuevo Testamento, que es una porción mínima de la Biblia.

El Viejo Testamento,diciéndolo a las claras, está basado en la Ley Mosaica (lapidacion, ojo por ojo, la mujer mitad que el hombre, etc., etc.) que es la misma en la que está basado el Islam, así que es normal y de cajón que en España el Viejo Testamento históricamente sólo ha tenido peso como historia que explica el origen del hombre, las historias del rey David, y poca cosa más, porque el resto sería como coincidir y tener cosas en común con judíos y musulmanes.

¿Cuántas imágenes religiosas, templos, vírgenes, santos católicos, tienen en España un antecesor pagano? Pues casi todos.

¿Cómo ha cambiado la religiosidad española con respecto al culto que se tenía hacia estos dioses paganos? Pues poco o nada. Se les sigue dejando votos, reliquias, regalos por los favores recibidos, realizando espectáculos sangrientos mediante corridas de toros, se hacen sacrificios personales, se les saca en procesión por las calles, se les canta, se les viste, se les reza... Todo esto es exactamente igual desde hace no menos de 6000 años.

¿Cómo triunfaron los conquistadores españoles al imponer el cristianismo donde otros fracasaron? Pues haciendo lo mismo que hacían en España. Vestían de cristianismo las prácticas paganas y predicaban el Nuevo Testamento, que viene a ser como una religión hippy de "haz el bien y no mires a quien", cosa a la que teóricamente nadie en sus cabales, especialmente cuando quien te lo predica tiene una espada en la mano, dice que no.

Creo que esta forma tan española de entender la religión explica muchas cosas sobre España, su aparente intolerancia y su gran tolerancia, y también su sorprendente capacidad para expandir y asimir lo que en otros países llamados cristianos sería inasumible.

Nos guste o no, España siempre ha tenido un mismo sustrato que se mueve entre la intolerancia más absoluta y la más absoluta tolerancia.

Paul el Pulpo dijo...

Filóloco, échame una manita, que yo te echaré un tentáculo... ;-)



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya