"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

lunes, 21 de junio de 2010

Odio impotente


Hace unas horas hemos recibido la triste noticia de que un demente ha arrancado un brazo a la figura del Jesús del Gran Poder, de Sevilla.

Para los lectores de mi blog que no lo sepan, la talla del Jesús del Gran Poder es obra de Juan de Mesa, escultor barroco del s. XVII y es una de las imágenes religiosas más simbólicas del catolicismo en España, junto a las sevillanas vírgenes Macarena y Esperanza de Triana, El Cachorro -también de Sevilla-, la Virgen del Rocío y La Moreneta de Cataluña.

Hay otras muchas imágenes dignas de devoción en España, pero las seis citadas son las más apreciadas por todos los españoles católicos.

No es la primera agresión que se realiza en los últimos años contra imágenes religiosas en nuestro país: hace unos meses se produjeron varias agresiones contra belenes públicos y, anteriormente, nos sorprendieron con pintadas en iglesias, insultos a los feligreses mientras celebraban la misa e, incluso, un fallido intento de bomba mientras se celebraba una de éstas.

Todo esto es una muestra más del perro ambiente antirreligioso que ha instalado en nuestro país ese Satanás de Zapatero, del que yo me reía al principio llamándole "Anticristín", pero al que finalmente Lucifer parece que va a acabar atándole los zapatos.

Desde la llegada de este vomitivo personaje al poder, con su séquito de antiestéticas ministras (física y moralmente), no ha habido ni un momento de descanso para la persecución religiosa: prohibición de crucifijos en los colegios, obstáculos para que los niños instalaran belenes en los mismos, instauración de ridículos matrimonios homosexuales anticristianos (y antijudíos, antimusulmanes, antibudistas, antihinduistas... es decir, antilógicos...), promoción de técnicas masturbatorias en la educación sexual de los jóvenes, continuas críticas a la Iglesia, soez cachondeo contra la misma en todas aquellas emisoras televisivas sumisas al socialismo (es decir, en aquellas que suman más de tres...), obstáculos a la procesión del Cristo de los Legionarios, prohibición de que los militares honrasen a las imágenes interpretando el himno nacional...

...Un sinfín de despropósitos, a cada cual más ridículo y acomplejado.

Estos "locos" que últimamente están surgiendo como setas no son más que el producto de la política antirreligiosa de Zapatero, que, aunque se autotilda de "demócrata", no quiere tener en cuenta que más del ochenta por ciento de la población española somos católicos (más o menos practicantes, pero católicos al fin).

Este poseso Stalin que nos gobierna, este gran bobo sin parangón, este arruinador de España, esta Atila de la moral, la lógica y el bienestar no merece más que el desprecio universal.

Sólo os pido una cosa, que repito a lo largo de mis posts:

No olvidéis.

No os contentéis con que el Partido Popular gane las próximas elecciones y sustituya a este merluzoide.

Todo el daño que este sujeto ha hecho a España nunca deberá ser olvidado. Todo el odio preguerracivilista que tal infame ha inoculado en nuestro espíritu, con su memoria histérica, debe serle devuelto con creces.

Una pérdida de poder no bastará.

El Juicio de España le espera a la vuelta de la esquina.




Artículos relacionados:

10 Déjame un comentario, chati:

Leona catalana dijo...

Todo esto viene de lejos. Hace cómo diez años que tuve que retirar un Nacimiento de figuras a tamaño real que había montado, por la agresión nocturna que sufrió por parte de idiotas independentistas, esos gatos piojosos que sólo saben agredir y destrozar.

Pero sí es cierto que el demente de la Moncloa ha puesto toda la carne en el asador para darles alas. Y no sólo esto, si no que su propio Gobierno se dedica en cuerpo y alma a destrozar como podemos ver con el Valle de los Caídos.

Dicen que el agresor de El Gran Poder es un deficiente mental... ¿Y qué? ¿Acaso no lo son todos los comedores de alfalfa?...

Elvira dijo...

(No me ha cabido todo lo que me gustaría decir en un comentario, así que lo he dividido en dos partes):

I.

No estoy de acuerdo con lo que dices.

Es cierto que las agresiones a imágenes religiosas no llevan a nada y suponen un deterioro artístico, pero a raíz de eso, te encarnizas de una forma totalmente innecesaria con cosas que no tienen nada que ver.

Afirmar que el 80% de la población española es católica es un inmenso error. En primer lugar porque, si acaso, ese es el número de personas bautizadas en España. Entre esos mal llamados católicos, hay muchas personas ateas, agnósticas o con un tipo de fe diferente a la cristiana que no han apostatado.Además, qué pasa ¿que el catolicismo es algo que llevar a la carta? ¿Se merecen el mismo nombre alguien que sigue los dogmas de su fe -retrógrada y equívoca, pero su fe al fin y al cabo- y alguien que picotea de lo que le interesa y lo que no, lo deja?

Zapatero no ha instaurado nada en España en cuanto a antirreligiosidad. Los antirreligiosos siempre hemos estado, lo que pasa es que hemos, o tenido que escondernos, o no hemos podido apostatar, o no hemos podido decir libremente lo que somos debido a la presión social. Yo me proclamo libremente atea, pero entiendo que haya personas que no lo hagan por lo que puedan pensar de ellas -tristemente la religión nos frena, una vez más-.

Zapatero no se merece el nombre de "Anticristín" porque es un oligofrénico del tres al cuarto que solo ha instaurado caos en España, y llamarle "Anticristín" es darle demasiada importancia a este tipo.

Me parece que comentar la ausencia o posesión de belleza de las ministras está totalmente fuera de lugar. ¿A que nadie comenta lo mismo de los hombres? Nadie dice, "oh, Mariano Rajoy no solo es un facha sino que además es viejo y feo y sufrirá de alopecia algún día" ¿Qué pasa, que las mujeres tienen que ser guapas y si no, son una mierda? Creo que es un poco machista ese comentario.

Los espacios públicos son eso, públicos. Los frecuentan católicos, protestantes, mahometanos, budistas, ateos, hinduistas, agnósticos... ¿Por qué solo ha de haber una representación religiosa en ellos? Además, teniendo en cuenta cómo son de exclusivistas las religiones monoteístas, Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, no es de extrañar que a alguien de estas creencias se escandalice cuando ve un símbolo religioso que no apoya. Y qué quieres que te diga, a mí no me apetece ver a un tío crucificado en la pared de ningún sitio público. Me parece macabro y de mal gusto.

Elvira dijo...

II.

Es cierto que el gobierno ha criticado a la Iglesia, pero ¿acaso no ha sido también a la inversa? ¿Por qué unos si pueden criticar impunemente y otros no? Además, la Iglesia se ocupa de la religión, ¿no? Pues que no se meta en política, que no le incumbe.

No digo que el gobierno del PSOE no haya cometido un sinnúmero de errores, pero alguna cosa -poca, pero la hay- ha hecho bien. Personalmente me parece estupendo también que los homosexuales puedan estar juntos y tener los mismos derechos legales que los hetero.

De todos modos, ZP no es tan anticristiano como lo pones. Es más, es bastante hipócrita. Quiere ir de antirreligioso, pero fíjate cómo se va a hablar con el Papa. Fíjate cómo todos los españoles -católicos o no- vamos a tener la obligación de pagarle al Papa la visita, nos guste o no.

Y me parece que, si criticas a ZP por su escasa inteligencia, no debieras ensalzar al PP solo porque fomente tu ideología política. ¿No te das cuenta de que son el mismo perro con distinto collar?

El daño que tiene España es que, de las antiguas dos Españas, una enterró a sus muertos y otra no. Creo que otorgar a ambas partes por igual los mismos derechos se llama justicia.

Como ves, mi postura no es nada radical. Al leer otros posts tuyos, me dio la impresión de que estabas dispuesto a no dejar títere con cabeza, lo que me parecía bien, porque tanto los de izquierdas como los de derechas cometen errores. Pero este último es realmente partidista. Creí que eras capaz de algo mejor. Me gustaría que me lo demostraras, aunque por supuesto no estás ni mucho menos en la obligación.

Llamas "odio impotente", imagino, a ese sentimiento que tienes cuando lees las atrocidades que cometen otros. Esos otros son llevados por el mismo odio que tú sientes. Si de verdad eres católico, ¿eso de odiar no es incompatible con tu fe? Desde luego, a pesar de ser atea, bajo mi punto de vista moral -¡eh, los ateos tenemos de eso!- creo que tu odio te coloca en el mismo lugar que en el de esas personas. Tú no vas matando "rojos" por ahí, pero desde luego me parecen muy reprobable algunas de las barbaridades que has dicho.

Espero que recapacites.

Un saludo.

El Filóloco dijo...

Elvira: no desgastes tus deditos tanto con el teclado: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" (y lo malo, si largo, cien veces pésimo) XDDDD

Elvira dijo...

Qué pena, Filoloco. Yo esperaba argumentos, no una nota cobarde a pie de página.

Mi comentario es la respuesta a tu post. Es tan largo como la larga lista de tonterías que dices.


Me esperaba un argumentador, no un borrego más, cuya diferencia está en que además de balar, ladra.

¿Te lo digo brevemente? :

Eres una decepción.

El Filóloco dijo...

Elvira: ¿Tú crees que voy a perder el tiempo ante la sarta de idioteces que dices? Si no te gustan las opiniones de los demás, no los leas: yo no voy por ahí intentando rebatir a todo necio del Nuevo orden Mundial que no piense como yo. No tengo tiempo para enseñar a los ignaros.

Y no te preocupes, Elvira, que no me voy a suicidar ante la "decepción" que te he causado...

Espera a crecer un poco más, bonita, y ya me dirás -cuando tengas más edad- si volverías a repetir todo lo que has argumentado aquí... :-)

Elvira dijo...

Au contraire, me gusta conocer las opiniones de los demás. Sin embargo, parece que a ti no. Parece que no, que no rebates, ni debates ni nada. Sueltas lo que piensas como verdades universales y pasas de lo que puedan decir los demás.

Vas de muy antitodo, pero la verdad es que eso no es cierto.

Achacas mi opinión a mi edad, pero el que ha mostrado un comportamiento -y unas opiniones- realmente inmaduros eres tú.

Descuida, que cuando sea una señora, no me invadirá el conformismo y la escasez de neuronas que te invade a ti.

Vas de pensador, y es realmente triste ver con tanta claridad, que vas en contra de todo pensamiento y reflexión. Me temo que el necio aquí eres tú.

El Filóloco dijo...

Hay necios que intentan hacerte perder el tiempo con una sarta de insustanciales argumentos. Y si no los rebates uno a uno, se darán por vencedores

Leona catalana dijo...

Hay mucho predicador aburrido por la red, chico.

... que sigue los dogmas de su fe -retrógrada y equívoca, pero su fe al fin y al cabo- ...

Ahí tienes, ella es poseedora de la verdad absoluta, lo sabe todo, todito y por ello va por los blogs iluminando con su sapiencia.

El Filóloco dijo...

"No humilles tu valioso tiempo rebatiendo inútilmente a los que nunca opinarán como tú" :-)



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya