"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

jueves, 31 de diciembre de 2009

El Filóloco supera la posición 1.200.000 de Internet


Muchas gracias, amigos, por la gran acogida que está recibiendo este blog. El mérito es realmente vuestro.




Un consumo bajo de alcohol también es perjudicial para la salud >>


miércoles, 30 de diciembre de 2009

Interesante página

Interesante página:

ES LA HORA DE LA INSURRECCIÓN FISCAL


http://lahoradelainsurreccion.blogspot.com





El presidente de los abogados católicos de México acusa a Zapatero de la aprobación del matrimonio homosexual en México D.F.


Cui peccare licet peccat minus

("A quien le es permitido pecar, peca menos").

(Ovidio, Amores)




martes, 29 de diciembre de 2009

Todos en el mismo equipo:




¡Compártelo!:







Los nueve Bilderbergs 2009


El Filóloco supera la posición 1.300.000 de Internet


Un pequeño paso para un blog, pero un gran paso para el Filóloco.

Bueno... ya falta menos para llegar al número 1... y más allá.




El corazón, la vida

"El corazón golpea nuestro pecho para mantenernos despiertos a la vida".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


lunes, 28 de diciembre de 2009

El Signo de los Illuminati, censurado en Menéame

Que te veo, TolomeoPues sí señores: la entrada El Signo de los Illuminati ha sido inmediatamente descartada del portal de noticias prozapaterista y pro Nuevo Orden Mundial Menéame, en un acto más de censura global que nos impida conocer realmente lo que se está cociendo a nuestras espaldas.

Con el descarte inmediato de esta noticia se ha impedido que pudiera ser sometida a votación y llegar a alcanzar la portada del portal de noticias -por desgracia- más leído en español.

Una muestra más de a qué señores sirve realmente Internet.




El nuevo robot bípedo de Boston Dynamics




domingo, 27 de diciembre de 2009

La locura

"La locura lo-cura todo".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare

("Cualquiera puede errar, pero sólo el necio persevera en su falta").

(Cicerón, Filípicas)




sábado, 26 de diciembre de 2009

EL SIGNO DE LOS ILLUMINATI

Hace unos años, en una reunión con distintos dirigentes europeos, Silvio Berlusconi nos sorprendió a todos con este extraño saludo, que para un latino tiene un significado insultante: parecía que don Silvio estaba llamando "cabrón" a alguien, pero nadie supo identificar el verdadero sentido de su signo:



Dicho símbolo lo ha exhibido posteriormente en otras ocasiones:



El símbolo ya había sido difundido hacía tiempo en personajes del cómic, aparentemente inocentes, como el Dr. Extraño y Spiderman, ambos de Marvel Comics.

Pero el corazón se nos empezó a encoger un poquito cuando observamos el funeral por Lady Bird Johnson, viuda del presidente estadounidense L. Johnson, al que asistieron
diversas personalidades de ese país:



Lo que más tarde se ha sabido (aunque muchos ya lo conocían desde hacía muchos años) es que ese símbolo es el saludo del macho cabrío, que identifica a esa secta denominada Illuminati que ha envuelto de manera creciente a los dirigentes mundiales y famosos de toda índole, y que pretende la creación de un Nuevo Orden Mundial, basado en la extensión de la pobreza a todas las naciones del planeta, el control de la población por medios electrónicos y -lo que es su verdadero fin- la vuelta al esclavismo, que convertiría al ser humano en una mero siervo productivo, materialista, obediente y sin religión, cuyo mejor ejemplo sería la actual potencia china que, poco a poco, se está levantando con la ayuda de todos los dirigentes mundiales. Un nuevo amanecer del antiguo esclavismo, un Nuevo Orden Mundial. El mismo esclavismo al que el Cristianismo hace siglos puso fin.

Os dejamos una muestra para que veáis lo que nos preparan:

















Incluso aquí podríamos observar un amago de saludo illuminati del actual Papa (esperemos que sólo sea una mera casualidad):










El analfabetismo periodístico español

Uno de los males que, desde hace años, aqueja -entre otros muchos- a nuestro triste país es la estulticia periodística que vomita a diario expresiones sin parangón, dignas todas ellas de habitar eternamente en el Olimpo de la ignorancia.

Para muestra, veamos tres ejemplitos cosechados al azar de entre ese proceloso mar de la insapiencia:

  • Conflicto "israelo-palestino" (extraído del prescindible diario "El País"): esta expresión, empleada desde hace años desde el Boletín Oficial del PSOE, está a la altura intelectiva de su ínclito dirigente, Zapateruelo: ¿desde cuándo existe el adjetivo "israelo"? ¿Existe también "israela"? Que yo sepa, sólo ha anidado en este mundo la palabra "israelí", por lo que la expresión debiera ser "conflicto palestino-israelí".

  • La "accionista" Aminatu Haidar (oído en Intereconomía radio): queriendo decir "activista", de la noche a la mañana, han transformado a esta pobre mujer en toda una potentada, plenamente insertada en esta ola de neoliberalismo histérico que corroe la vida del planeta.

  • El "quiebre" de Air Comet (oído esta mañana en no sé qué emisora radiofónica): curioso cruce entre "quiebra" y "cierre", aunque, como todos los cruces genéticos experimentales, no creo que deje ninguna semilla fructífera dentro de nuestro Diccionario de la Lengua.




El acuerdo

"Si hay algo que no soporto es a alguien que esté de acuerdo conmigo".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


viernes, 25 de diciembre de 2009

Brevísimo comentario sobre el Protestantismo

El Protestantismo no fue más que un invento del Judaísmo para dividir la Iglesia Cristiana. Daos cuenta de la extrema importancia que conceden estas sectas al Antiguo Testamento, frente al Nuevo Testamento, y el cachondeo insultante que muchas de ellas se traen con la Santísima Virgen.

Cuando os deis cuenta de que el Protestantismo lo inventaron los mismos que escupieron a Jesús, se os caerán los velos que os ciegan lo evidente.




Calzoncillos para zurdos >>


jueves, 24 de diciembre de 2009

Interesante álbum antiilluminati

Interesante el álbum de fotos de Javier Longinos en Facebook, donde recopila una serie de imágenes de dirigentes políticos de nuestro planeta realizando el símbolo del macho cabrío, supuesto signo identificador de los illuminati.

No puedo estar de acuerdo, sin embargo, con las imágenes antijudías también incluidas en él, pues el antisemitismo es uno de los pecados que debiéramos desterrar para siempre del alma humana.




La espiral de Tailandia



Aquí os dejo el vídeo de la extraña espiral filmada en Tailandia hace unos días, que, junto a la espiral de Noruega y al ovni sobre el Kremlin, forman la trinidad de misterios del año 2009.

Algunos dicen que los tres casos forman parte del Proyecto Blue Beam.




Agradecimiento por el Premio Libertad 2009, de El Republicano Digital




Desde aquí deseo expresar mi agradecimiento a Mike por la concesión al Filóloco del Premio Libertad 2009, desde su estupendo blog El Republicano Digital.

Un premio que agradezco en lo más profundo de mi alma, ya que, como muchos de vosotros sabéis, he padecido en muchas ocasiones la censura de diversos medios digitales, especialmente en los últimos tiempos.

Malos tiempos para la libertad y buenos para el engaño.




(El Premióloco, diseñado por Dreis Design)


De nihilo nihil

("Nada viene de la nada").

(Lucrecio, De rerum natura)




miércoles, 23 de diciembre de 2009

Misterios de la Luna: ¿Ovni estrellado en la Luna?






La espiral de Noruega, la de Tailandia, el ovni de Moscú y el Proyecto Blue Beam



Ya veréis cuando proyecten la imagen del Filóloco en el cielo... entonces sí comenzará el Nuevo Orden Mundial, juas, juas...




La tranquilidad

"Quien está tranquilo es que no se entera".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 22 de diciembre de 2009

OMS: acusan de corrupción al "papa de la gripe A"


Un clérigo inglés recomienda robar sólo en las grandes cadenas comerciales >>


Advierten a los niños que el rey Baltasar "pintado es un impostor"

¡Una nueva conspiración ha sido descubierta!




Dos británicas, en guerra contra la "rosificación" de las niñas >>


El vibrador ecológico

A manivela, como era de suponer.




Interior concede asilo como refugiado a un negro albino en peligro de muerte

La que es antológica es la mirada racista del hombre "de color" negro al hombre "de color" blanco, en la foto mostrada.




Brevísimo comentario sobre la II República

La II República fue un golpe de Estado, de facto, ante un rey cobarde (¿quién en la distanía borbónica no lo ha sido?): Alfonso XIII no se tenía que haber ido, porque ni los monárquicos perdieron las elecciones en el conjunto de España ni en éstas se decidía la forma de Estado de nuestra Patria.

Se fue el cobarde y nos dejó en manos de los acomplejados y acomplejantes destructores de España, que tienen su reedición en nuestros días.




Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya