"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

viernes, 31 de julio de 2009

"El futuro de los toros son las corridas sin sangre"

El bikini que desaparece con el agua [en inglés]

Demanda a Amazon porque le borraron sus deberes [en inglés]

¡Llegamos a la posición 1.900.000 de Internet!

¡El Filóloco ha alcanzado la posición 1.900.000 de Internet en el ranking mundial de Alexa, que valora la posición de las miles de millones de páginas de Internet.

Como es un récord que difícilmente podremos superar, ahora que comienza el pleno verano y yo me voy de vacances, dejo constancia de tan magno acontecimiento:


A partir de ahora nos imaginamos que será un constante caer cuesta abajo, pero, tras las vacaciones, esperamos volver a alcanzar esta cota e, incluso, superarla.

¡Muchas gracias a mis amiguetes y enemiguetes que tanto me leen! :-)




RECLUTAMIENTO:

Conspirador:

¿Deseas alistarte en una organización secreta con futuro en la que podrás jugar a ser espía de la CIA, la TIA o de cualquier otra organización secreta que elijas?
Con nosotros podrás espiar, conspirar, respirar y hasta transpirar todo lo que quieras.

Y, si eres un elemento subversivo del Nuevo orden Mundial, quedarás inmediatamente desactivado con la participación en nuestro grupo.

¡Alístate en Di Lo Ke Kieras!

(Plan de pensiones no garantizado)




La policía secreta de la Alemania comunista tenía fichado a Michael Jackson

Una joven musulmana y ciega utiliza un poni como lazarillo porque según el islam la saliva del perro es impura

El cambio climático ha propiciado que aumente el tamaño de los roedores

jueves, 30 de julio de 2009

"Los científicos aconsejan consultas sanitarias telefónicas para atender la gripe A"

Aquí.

- "Ha conectado con el Servicio Sanitario español, en estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados, espere".

(Musiquita)

- "En estos momentos, nuestros operadores siguen ocupados. Siga esperando".

(Musiquita)

- "Nuestros operadores siguen ocupados. Manténgase a la espera".

(Musiquita)

- "Este es el Servicio Sanitario español: Si cree que tiene gripe pulse o diga "1" si no lo sabe, pulse o diga "2", para otras consultas, pulse o diga "3".

- "Uno".

- "Perdón, no le he entendido: Si cree que tiene gripe pulse o diga "1" si no lo sabe, pulse o diga "2", para otras consultas, pulse o diga "3".

- "¡UNO!"

- "Perdón, no le he entendido: Si cree que tiene gripe pulse o diga "1" si no lo sabe, pulse o diga "2", para otras consultas, pulse o diga "3".

- (Pulsa "1")

- "Si cree que tiene gripe A pulse "1", si no lo cree pulse "2".

- (Pulsa "1")

- "Describa con detenimiento sus síntomas"

- "Creo que tengo fiebre, me duele la cabeza, tengo tiritera y me pica en salvasealaparte".

- "Perdón, no le he entendido: Describa con detenimiento sus síntomas".

- "¡TENGO FIEBRE, ME DUELE EL MELÓN, TIRITO COMO UN POSESO Y ME PICA DONDE NO LLEGA EL SOL!

- "Perdón, no le he entendido: Describa con detenimiento sus síntomas".

- "¡FIEBRE! ¡MIGRAÑA! ¡TEMBLORES! ¡PICOR!"

- "En estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados. Vuelva a llamar en unos minutos. Ministerio de Sanidad. Gobierno de España".


...Y vuelta a empezar.




"Yo también quiero que me atienda..."








Las palabras, la necedad

"Una montaña de palabras oculta a veces un pozo de necedad".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco



miércoles, 29 de julio de 2009

El mono de Michael Jackson recibe en herencia dos millones de dólares

EEUU gasta más para luchar contra la obesidad que contra el cáncer

Récord de seguidores en un blog

Desde luego, el número de seguidores del blog de Alberto Montt es difícilmente superable...




Billetes de avión gratis para que los indigentes abandonen Nueva York

Una película rodada sólo con 50 euros, en los cines

Lobos con piel de cordero (o perros sarnosos): El campeón de España de surf ayudaba a ETA

Exteriores responde a la turista española enferma en Turquía que "viajar es un lujo"

¿ETA incendia España?

Éste es un post que todos los veranos pretendo escribir, pero que nunca me había atrevido a hacerlo hasta el momento, por eso de no dar ideas a los malos.

Viendo, año tras año, la sucesión de incendios que calcina nuestra patria, de los cuales, según nos cuentan, la mayoría de ellos son provocados, siempre me he preguntado si estos aprendices de Lucifer que desean hacer barbacoa con todos los españoles no son meramente pirómanos, chalados del fuego a los que éste les pone más que una tía en pelotas.

Siempre me he preguntado si parte de estos incendios pueden haber sido provocados por los perrunos vascos de ETA o sus lacayos seguidores.

¿Por qué hago esta asociación de ideas entre los incendios y esa aboinada banda terrorista?

La asociación de ideas me viene de largo tiempo ha, pues, desde que tengo uso de razón, siempre me ha sorprendido un comentario muy recurrente entre esos brutoides frankisteinianos que tenemos la desgracia de alojar en el Norte:

Es muy típico que vascos de todo pelaje se sorprendan de que en el resto de España haya vegetación, e incluso bosques. Mucha de esa gente piensa que el verde sólo existe en su minúscula tierra y que el resto de España es un secarral.

Es cierto que en España la superficie arbolada no abunda, pero tampoco es inexistente (esto se lo debemos a los "tolerantes" hijos de Alá que, en los siglos de horrible dominación musulmana, razzia por aquí, razzia por allá, nos dejaron casi toda la Península más pelada que el culo de una mona, pretendiendo crear un nuevo Sáhara europeo).

Cuando algún vasco, recién salido del cascarón paletoide, decide hacer su primer viaje a las ignotas y peligrosas tierras de España, se sorprende mucho de que, por ejemplo, en la Sierra de Madrid abunde la vegetación y la belleza de los paisajes, más variados que los que ellos están acostumbrados a ver, de cantón suizo con moscas.

Lo sé porque he tenido que acompañar a más de uno, y de dos, y de tres vascoides que siempre me hacían el mismo comentario: "¡Anda, pero si en España también tenéis bosques! ¡Yo creía que sólo los había por Euskadi!

Esta sorpresa de la sociedad vasca ante el conocimiento de que la Naturaleza existe también en otras partes además de en su paraíso y el conocimiento de que la mayor parte de estos incendios son provocados y se realizan, esencialmente, en época turística (como el periódico sembrado de bombas que estos simpáticos compatriotas realizan en nuestras playas casi todos los veranos) me lleva a preguntar si buena parte de estos incendios no entran dentro del paquete etarra de acciones contra los españoles.

"Cosas veredes que harán temblar las paredes".




Los primeros animales conocidos surgieron en un lago y no en el mar, como se pensaba

Las disquisiciones de Lucifer (III)

"Y nombrarás eclesiásticos, que harán que los cristianos sólo recen y recen, pero no actuarán como tales.

Cuando vean a un pobre, rezarán mucho por él y, a lo sumo, le darán una triste limosna. Pero nunca todo lo que necesita.

Acabarán alabando a Dios con sus palabras, pero no con sus actos".

(De Las disquisiciones de Lucifer)




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 28 de julio de 2009

Ahora aparece una mancha brillante en Venus

Imágenes del impacto sobre Jupiter captadas por el Hubble

Travesti se desnuda en una misa y agrede al cura

Uno de cada tres españoles y un 40% de portugueses aceptaría formar una federación con Portugal

Nos iría mejor juntándonos con los portugueses y separándonos de los catalanes.

Al fin y al cabo, los primeros son mucho más amables y humildes que los segundos.

¡Ah, Juana la Beltraneja, por qué tuviste que fracasar!




Aznar luce musculatura en Cerdeña

¡Qué lastima que no luciera muscultatura cerebral cuando nos embarcó a los españoles en la ridícula búsqueda de armas masivas en Irak, que luego derivaría en la masacre del 11M!

...Si éste es el mejor político que nos ha podido ofrecer la Derecha, imagínense qué será cuando nos gobierne el cara de espantado de Rajoy...




Los catalanes son separatistas por un cabreo

Felipe V


Pues sí señores: por un cabreo. El separatismo catalán tiene sus raíces en un monumental cabreo que se remonta a los albores del siglo XVIII cuando, en la Guerra de Sucesión española, esta región optó por ponerse del lado del futuro perdedor, el archiduque Carlos de Habsburgo, frente a otras regiones que optaron por el jovencísimo Felipe V, al que le tocó el derecho a la sucesión del trono español por pura carambola.

Con Felipe V se inauguraría la nefastísima dinastía borbónica en nuestro país que, tras siglos de arduo trabajo (mejor dicho, de arduo no-trabajo) ha logrado meter a nuestra nación en el pozo de las miserias, convirtiéndola en La Octava Impotencia Mundial.

Una dinastía que había tenido su origen en un chaquetero, Enrique IV de Francia, quien, siendo protestante, con tal de acceder al trono francés, no puso ningún obstáculo en renunciar a sus principios más íntimos y convertirse al catolicismo: "París bien vale una misa" ("Paris vaut bien une messe"), dijo, se cambió de creencias ipso facto, como quien se cambia de calcetines, y se quedó tan pancho.

Tenían cierta razón los catalanes en apoyar al Austria, pues éste les había prometido que conservarían los derechos forales que habían logrado preservar hasta el momento, frente a otras regiones, mucho más entreguistas y lacayistas, que los habían cedido casi sin decir ni mu.

Cuando ganó la susodicha guerra (la única que han ganado estos Borbones), sin ningún empacho, les arrebató sus derechos forales a los catalanes y, de ahí, la inquina que nos tienen al resto de los sumisos españoles.

Si el archiduque Carlos hubiese ganado la guerra en cuestión, ese odio catalán hacia España quizás no existiera y todos viviríamos en una especie de confederación, que era lo que más o menos había sido España en esos siglos hasta que llegó el chulipandi gabacho.

Aparte de dejarnos per saecula saeculorum una dinastía conocida por sus continuos fracasos en todos los aspectos, a años luz de las gloriosas dinastía Trastámara y, posteriormente, Austria, nos legó el eterno embolado de Gibraltar -por el que los españoles recordaremos la inutilidad borbónica hasta el Final de los Tiempos- y la pérdida de todas las posesiones europeas.

Desde entonces, todo ha sido un caer cuesta abajo: derrotas por doquier, pérdida del imperio colonial, enmudecimiento de la voz de España en el mundo, odio desintegrador entre españoles (País vasco y Cataluña)...

Y a pesar de que, por dos veces, los españoles expulsamos a esa desatrosa dinastía (Isabel II, Alfonso XIII), la susodicha vuelve siempre, erre que erre, como el turrón El Almendro por Navidad.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.




Los robots también se quedan en paro

La India usará tecnología española para su conquista de la Luna

¡Juas, juas, juas!




Las disquisiciones de Lucifer (II)

"Crea el dinero e imprime en él tu faz, aunque sólo verán en él el rostro de otros.

Crea el concepto de préstamo y al final serás tú el que te cobres los intereses.

Invéntate la Ley de la Oferta, de la Demanda y acabarán aceptando tu Ley.

Háblales de Libertad de Mercado, pero no de las cadenas de tus estancias.

Sumerge al mundo en la libertad de enriquecerse y en el pozo de la pobreza y no pensarán en otra cosa más que en poseer lo que tú creaste para poseerlos".

(De Las disquisiciones de Lucifer)




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


lunes, 27 de julio de 2009

Bill Gates deja Facebook tras recibir 10.000 peticiones para ser amigos

Correos de Estonia emite por encargo un sello con la imagen de Hitler de niño

domingo, 26 de julio de 2009

Nace "La Octava Impotencia Mundial"

Nace La Octava Impotencia Mundial... un blog apto sólo para españoles masoquistas.

Zapatonto







El PSOE ve viable recuperar Gibraltar sin imponer a su gente ser española

¡Juas, juas, juas!







Un jabalí con valor







La organización del Tour se equivoca con el himno español en la coronación de Contador ►





Un internauta catalán aborta el "suicidio on line" de una internauta gallega

La ley, el hombre

"Ninguna ley es humana".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco



Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados

sábado, 25 de julio de 2009

Un surfista sobrevivió a un ataque de tiburón tomando al escualo por su cola

El pelo de Michael Jackson será convertido en diamantes por una empresa de Chicago

Google promete el fin de los virus informáticos

El Vaticano dispuesto a suspender audiencias generales por gripe A

viernes, 24 de julio de 2009

Israel pide que la hipnosis no lleve a vidas pasadas

Tellagorri, Esveritate y Chopingo: los "liberales" del insulto (o el rincón de los mentirosos)

Estos señores tan graciosos (Chopingo, Esveritate y su adlátere Tellagorri) se proclaman "liberales" en su blog colectivo de esta manera:

"Para evitar malos entendidos, los que formamos el equipo de este Blog nos declaramos LIBERALES"

Pero estos tolerantes son sólo "liberales" para insultar soezmente, como cuando dicen: "Fachas de mierda", "no voy a tolerar a ninguno más" (Tellagorri dixit), "Piojo", "hijo de perra", "gilipollas mal nacido", "Entre cabrones anda el juego" (Esveritate dixit), "pedazo de homófobo" (Chopingo dixit).

Por sus hechos los conoceréis.




Más pruebas de la mentira de la llegada del hombre a la Luna



Hace unos días demostramos cómo las imágenes que nos han llegado de las llegadas del hombre a la Luna son una farsa, una pantomima, puro teatro (al estilo de las mentiras a las que nos tienen acostumbrados los estadounidenses, como la de las "armas de destrucción masiva instaladas en Irak" o "el hundimiento del acorazado Maine por parte de España").

En el vídeo superior podemos ver la puesta de la bandera del Apolo XV:

Al principio, vemos cómo la bandera ondea antes de ponerla, aunque los lacayos del pensamiento único aducen que se debe a la inercia del movimiento de los astronautas y no a que estas imágenes se hayan rodado en la Tierra, puesto que en la Luna no hay atmósfera, es decir, no hay aire ni, por lo tanto, viento.

Una vez instalada la bandera, como argumentan ellos, la bandera se queda quieta como un muerto... ¿será verdad lo que dicen?... Parece que sí...

...Pero no:

Hacia el minuto 2:35, vemos a un astronauta cruzarse entre la cámara y la bandera, y...

¡Oh sorpresa!: ¡la bandera se mueve levemente por el impulso del aire existente al pasar el astronauta!




Granjeros de la India piden a sus hijas que labren desnudas para que llueva

Agradecimiento por el Premio Comprometidos




Agradezco a Red Hispania la concesión del Premio Comprometidos.
"La aceptación de dicho premio lleva implícitas algunas reglas:

1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo (banner) del premio.

2) Hacer un enlace hacia el sitio que te entregó dicho premio.

3) Premiar a 15 sitios o más que, según su criterio, merezcan dicho premio."

Y, por mi parte, como siempre, concedo el Premio Comprometidos a todos y cada uno de los blogs de los colaboradores de Di Lo Ke Kieras.




La ley

"Tú eres tu ley".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco



Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados

jueves, 23 de julio de 2009

Muchas gracias a Matius

Muchas gracias a Matius por citarme en su artículo de Knol cuando explica la verdad sobre la Wikipedia en este párrafo:

"[...] ex colaborador de Wikipedia "El Filóloco" que fue explusado de la misma, no por el artículo en sí, sino por atreverse a hacer externamente una critica a una especie de dictadura de las conciencias que se ha establecido, función que no es propia del espiritú que dice tener esta enciclopedia en línea."





El vaquero desnudo de Manhattan aspira ser el próximo alcalde de Nueva York

Hombre de 50 atacado sexualmente por banda de chicas tatuadas [en inglés]

El cambio climático provoca que los peces sean más pequeños

miércoles, 22 de julio de 2009

Desaparece una piedra lunar regalada al dictador Franco

Consigue que su perro entienda órdenes escritas

Víctor Manuel: "Es de ignorante decir que los de la ceja se llevan las ayudas"

¡Ja, ja, ja! ¡Pero si tiene humor el nieto del picador! XDDDDDD




ESVERITATE: La difamación gratuita ( La Verdad de la Política)

¡A mí no me insultas, Esveritate!

Yo no te doy 24 horas para que quites ese post. Quiero que lo dejes permanentemente ahí.

Para que la gente vea tu ecuanimidad, tu moderación, el gran argumentario que luces en tus opiniones.

Me llamas "piojo", "hijo de perra", "gilipollas mal nacido". Delante de millones de internautas. Y no tienes en cuenta que, tras los avatares de Blogger siempre hay una persona real. Con una madre real.

Y es muy GRAVE lo que dices.

Quiero que dejes perpetuamente ese post para tu propio escarnio.

Para que la gente comprenda cómo eres realmente.

Para que la gente "se fíe" de tus elaboradas opiniones.

Dan ganas de ir corriendo a afiliarse a UPyD, porque si a ese partido lo critican tanto personas como tú, algo bueno debe de tener.




Chopingo, "el Tolerante" compara a López Aguilar con un nazi

Pues sí, hagamos un examen detenido a ese tal Chopingo, que me va poniendo a mí a parir por ahí, y veamos la gran "tolerancia" que manifiesta este personaje hacia los que no comparten sus sesudas opiniones.

Podemos verle aquí perfectamente colgando un vídeo, completamente difamador, en el que compara al político socialista López Aguilar con un nazi, en concreto con Hitler.

No es que yo sea muy socialista, como todos sabéis, pero López Aguilar siempre me ha parecido una persona bastante educada y, desde luego, totalmente alejada de cualquier cosa relacionada con el nazismo.

Esta es la realidad de ese "Chopingo", que se cree con capacidad de juzgar impunemente a todo el mundo, y que no se priva de insultar a ex compañeros de blogs, sin el menor rubor, y de llamar nazis a políticos completamente honrados.

Con compañeros de "ideología" como éste dan ganas de ir corriendo a afiliarse al PSOE.

P.D.: Aquí te lo dejo en cachetitos, que tanto te gustan, por si se te ocurre borrar ese post.




Los límites

"No son las dificultades, son tus limitaciones".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 21 de julio de 2009

¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto!



Aquí vemos las imágenes del módulo del Apolo XVII despegando de la Luna para el regreso de los astronautas a la Tierra...

...Pero... ¿quién grabó esas imágenes?...

...¿Dejaron a un astronauta grabando en la Luna?...

...Y si dejaron una cámara grabando automáticamente en la Luna...

¿Cómo es que sigue perfectamente el ascenso del módulo, intentando centrarlo en la imagen?

...Los árboles no nos dejan ver el bosque.

Por otra parte, esperaba que me llegasen "argumentos" como los que exponen aquí (y también de este tipo, típico de los lacayos del sistema y del engañabobos mundial), así que ahora (23-7-2009) me propongo rebatir su argumentación:

Dicen que esas imágenes se tomaron "con un mando a distancia desde Houston", como un joystick, desde donde controlarían el movimiento de la cámara.

Estos sesudos intelectuales se olvidan de que la Luna está a más de 300.000 kilómetros de la Tierra y de que, para realizar correctamente el encuadre de la imagen, se debería hacer en tiempo real, es decir, en décimas de segundo: el retardo entre la llegada de las imágenes a la Tierra y la respuesta a las mismas para el seguimiento de la nave es, por lo tanto imposible, debido a esa distancia.

Otro inteligente miembro del pensamiento único argumenta que esas imágenes no son del Apolo XI, sino del Apolo XVII (oficialmente, la última misión Apolo): Mejor nos lo ponen, porque, si hasta las imágenes de la última misión fueron falseadas (puesto que sólo se pueden hacer con un operador in situ o mediante remoto a muy corta distancia) quiere decir que jamás aterrizaron ahí: ni el Apolo XI, ni el XII, ni el XIV, XV, XVI y XVII.




Véase también: Más pruebas de la mentira de la llegada del hombre a la Luna.



¡La NASA admite que borró las cintas del aterrizaje en la Luna!

En Gran Bretaña y EE UU se organizan fiestas de gripe A para que los niños se contagien

Un aficionado descubre un impacto en Júpiter causado por algo mayor que la Tierra

Multa a 3 monjas por correr para ir a ver al Papa

El insulto, la debilidad

"El insulto... ¡oh el insulto!, esa ridícula arma de los débiles".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


lunes, 20 de julio de 2009

Marruecos niega la entrada a tres menores compatriotas contagiados por la gripe A

Aquí

Agradecimiento por el Premio Blog Diamante y reparto del mismo





Desde aquí, expresamos nuestro agradecimiento a Don Alejo Corazón por la concesión del Premio Blog Diamante al Blog de los Gilipollas.

Según nos explica:

Este premio "surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas. Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto.

El Blog Diamante es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó más blogs. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio. Muestra con orgullo el "Blog Diamante" con un link al post que tu escribiste".

Y, por mi parte, como siempre, concedo el Premio Blog Diamante a todos y cada uno de los blogs de los colaboradores de Di Lo Ke Kieras.



Agradecimiento por el Premio a la Imaginación y reparto del mismo




Desde aquí, expresamos de requetedenuevo nuestro agradecimiento a nuestro buen amigo GKCh por la concesión del Premio a la Imaginación al Blog del Filóloco.

Y, por mi parte, como siempre, concedo el Premio a la Imaginación a todos y cada uno de los blogs de los colaboradores de Di Lo Ke Kieras.



A llevarnos bien...

A partir de ahora intentaremos llevarnos bien con todo el mundo, no porque los señores Esveritate y Chopingo nos merezcan el más mínimo respeto, puesto que se dedican a insultarme soezmente desde sus blogs, sino porque resulta muy molesto el ir quitando uno por uno todos los premios que me concedían estas personas cuando me hacían la pelota...




Agradecimiento por el nuevo Premio Horas Rotas - Asaltador de Sueños



Desde aquí, expresamos de nuevo nuestro agradecimiento a nuestro buen amigo GKCh por la concesión del Premio Horas Rotas - Asaltador de Sueños, creado por la bloguera Militos, al Blog del Filóloco.

Y, por mi parte, como siempre, concedo este nuevo Premio Horas Rotas - Asaltador de Sueños a todos y cada uno de los blogs de los colaboradores de Di Lo Ke Kieras.



Agradecimiento por el Premio "Fiesta de los Premios" y reparto del mismo





Desde aquí, expresamos nuestro agradecimiento a nuestro buen amigo GKCh por la concesión del Premio "Fiesta de los Premios" al Blog del Filóloco.

Este premio quiere ser también una muestra de amistad y hermandad entre blogueros.

Y, por mi parte, como siempre, concedo este nuevo Premio "Fiesta de los Premios" a todos y cada uno de los blogs de los colaboradores de Di Lo Ke Kieras.



Agradecimiento por el nuevo Premio Este Blog es una Joya y reparto del mismo




Desde aquí, expresamos nuestro agradecimiento a nuestro buen amigo GKCh por una nueva concesión del Premio Este Blog es una Joya al Blog del Filóloco.

Este premio tiene como objetivo el hermanamiento entre blogueros. Las normas del premio son publicarlo en una entrada, colocar un enlace con el blog que te lo ha otorgado, concederlo a 15 o más blogueros y comunicárselo mediante un comentario en aquellos blogs premiados.

Y, por mi parte, como siempre, concedo este nuevo Premio Este Blog es una Joya a todos y cada uno de los blogs de los colaboradores de Di Lo Ke Kieras.





Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya