"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

sábado, 28 de febrero de 2009

Democracia de Calidad Total

(o la confabulación vascojaponesa)

Éste es el artículo "Democracia de Calidad Total" que
algún paletonazi vasco incluyó en la Wikipedia y que (afortunadamente) ya ha sido borrado.

...El colmo ya es denominar a lo que hay en las Vascoñadas como "democracia de calidad total":


Artículo "Democracia de Calidad Total", procedente de la versión del 11 de marzo de 2008 de la Wikipedia, bajo licencia "Libre de documentación GNU". Su historial de autores puede consultarse aquí, siendo su principal autor la IP 83.38.196.86. Actualmente se está realizando una consulta de borrado sobre este artículo.


La Democracia de Calidad Total constituye una metología de mejora continua del sistema democrático. Esta metodología es aplicada desde un punto de vista de Democracia representativa más la Democracia participativa .

Origen
La Democracia de Calidad Total, utilizada por por primera vez en el ámbito político vasco, combina la filosofía o metodología japonesa del Kaizen, aplicada originalmente en el sistema productivo industrial, con las antiquísimas experiencias participativas vascas (auzolan). Dos son por tanto las bases de la metodología de una Democracia de Calidad Total: Kaizen + Auzolan

Kaizen
La puesta en práctica de la metodología Kaizen tendría como efecto:
  1. Flexibilidad y Adaptación el ciudadano en un contexto socio-político globalizado: shoyinka
  2. Fomento de la Participación y de las ideas innovadoras: soifoku
  3. Autocontrol o Veto de la Ciudadanía ante los defectos políticos-gobernamentales: jidoka

Auzolan
Es una forma antiquísima de trabajo en común vecinal. Es el ayuntamiento o la simple reunión de vecinos el que determina cuándo y por quiénes ha de efectuarse la prestación.La institucionalización del auzolan la vemos cristalizada en las cofradías administradoras de montes y tierras comunales.

Principios

  1. Orientación al ciudadano: El ciudadano es Productor de Democracia. Consituye medio y fin. La cadena se detiene cuando un ciudadano "VETA".
  2. Identificación de Agentes: Comunidad Ideológica o Política, Comunidad Territorial, Comunidad Socio Económica. Instrumento: Parlamento Tricameral o Tricameralidad(Senado/Parlamento/Cámara Socio-Económica)
  3. Todos participan en la comunicación/determinación de metas: Principio de Autodeterminación.

Referencias

  • [Masaaki Imai http://en.wikipedia.org/wiki/Masaaki_Imai], LA CLAVE DE LA VENTAJA COMPETITIVA JAPONESA. íd = 9789682611285
  • Koldo Saratxaga, UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES. íd = 9788483224229
  • Noam Chomsky y Heinz Dieterich, LA ALDEA GLOBAL. íd = 9788481360561
  • Varios., TXANTREA 1950-2000. íd = Auzolan Edit. Asociación Cultural Txantrean Auzolan 2000


Publicado previamente en La Bizcopedia

viernes, 27 de febrero de 2009

La aerolínea Ryanair quiere cobrar por utilizar el lavabo

(www.20minutos.es)
Es que la crisis afecta a todo...

IR A NOTICIA

jueves, 26 de febrero de 2009

De la vejez

"Si a algún anciano desprecias por lo que fue de joven, perdónalo por lo que fue de niño".


martes, 24 de febrero de 2009

Dos niños tras ser sometidos a la asignatura de Educación para la Ciudadanía de Zapatero

(Para oír bien el vídeo, para antes la música)





Pero, por más que lo intentan, no consiguen arquear las cejas como Zapatero...


Promociona INMEDIATAMENTE tus blogs



Como os comentamos hace tiempo, hemos creado este blog en el que podréis promocionar GRATUITAMENTE vuestros blogs o sitios web.

El éxito de Promociona tus Blogs radica, no en el número de visitas que recibe, sino en que, todo blog que se incluye en él aparece, como máximo, a las 24 horas, en las listas de Google (a través de nuestro blog, claro) y, en ocasiones, tan sólo una hora después de ser incluido.

No es infrecuente que, poco tiempo después, aparezca por sí mismo en las listas de Google.

La inclusión de un blog en Promociona tus Blogs es especialmente útil para todas aquellas personas que, recientemente, hayan creado un sitio o que, aunque tenga cierta antigüedad, el mismo reciba insuficiente número de visitas como para aparecer en Google.

¡Además, si incluyes tu blog, pasarás a formar parte del Club de Amigos y Enemigos del Filóloco!


domingo, 22 de febrero de 2009

Divide y multiplicarás

Divide un país en 17 autonomías, en 17 paísillos con sus parlamentos, sus banderuelas, sus dialectos (del latín), sus altos funcionarios, con sus escoltas y chóferes correspondientes, sus bajos funcionarios y sus policías autónomos... y multiplicarás el gasto.

Divide un poder entre una Jefatura de Estado y una Presidencia de Gobierno... y multiplicarás el déficit.

Divide la Seguridad Social en distintos sistemas autónomos de salud... y multiplicarás la ineficiencia y la desigualdad.

Divide... y vencerás la cordura.


viernes, 20 de febrero de 2009

¡La identidad del Filóloco por fin desvelada! (2)












ENTRADA RELACIONADA: ¡La identidad del Filóloco, por fin desvelada! (1)


jueves, 19 de febrero de 2009

Conviértete en Obama o Zapatero y acaba con la crisis económica mundial

(www.20minutos.es)
Hace exactamente un año, aprovechando la última campaña electoral, salió al mercado el videojuego Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa. Ahora, con motivo de la complicada situación económica que se vive en todo el globo, se lanzará el videojuego de simulación geopolítica y económica para PC Yo Presidente: Crisis Global, precedido de un gran éxito en otros mercados internacionales...

IR A NOTICIA

miércoles, 18 de febrero de 2009

La borrachera, de moda entre los políticos

Parece que el denominado Síndrome de la Melopea está de moda ahora entre los políticos de todo el mundo; si no, vean las imágenes del ministro de Finanzas de Japón, que ha tenido que dimitir tras deleitarnos a todos con esta impagable actuación en una reunión del G7.

El nipón adujo que no estaba borracho, sino que todo se debía a cierta medicación que estaba tomando.

Quizás lo mismo le haya pasado a Gallardón, que, el día de autos, debió de tomar una dosis extra de Beodol o Sarasina.



(Para oír bien el vídeo, para antes la música)



lunes, 16 de febrero de 2009

Gallardón ¿borracho?, ¿con "pluma"? y piropeando a Wyoming

La gloria del PP:



(Para oír bien el vídeo, para antes la música)




jueves, 12 de febrero de 2009

El Superrey


Estos días los españoles hemos tenido la ocasión, una vez más, de asistir a un nuevo alarde de lacayismo servil por parte de la cadena de televisión estatal, tras la emisión de la serie 23-F: el día más difícil del Rey. Un nuevo alarde de servilismo ante el poder instalado, instaurado, restaurado o reinstaurado.

Hemos podido observar en la serie cómo nuestro Rey hacía frente al malvado y bigotudo Tejeretrix, igual que hace meses nos salvó a todos los españoles del diabólico Gorilón, tan desamparados como estábamos.

Flaco favor hace el servilismo felpúdico a esta "Monarquía del siglo XXI" (aunque no sé si los números romanos andan algo trastocados) con este peloteo sin par, pues hay asuntos que, a veces, es conveniente "no meneallos".

Pero como la tendencia genética del español de todos los tiempos es ser servil hasta la náusea (recordemos en el Cantar de mío Cid: "Dios, qué buen vasallo si tuviese buen señor"), no desilusionaremos al común sobre el asunto y aplaudiremos con las orejas, a ver si nos cae por aquí algún cacahuete.

Dado que tenemos un Rey al que quieren presentarnos como un superhéroe, desde aquí ponemos todas nuestras esperanzas para que nos salve de la aterradora crisis económica que atenaza a los españoles y, en solidaridad con los más necesitados, con aquellos que, en los últimos meses, están superpoblando los comedores de Cáritas y demás instituciones católicas solidarias (las auténticas "casas del pueblo"), reparta entre los que estamos parados (aunque no mentalmente) gran parte de los aproximadamente 9.000.000 de euros (unos 1.500.000.000 de pesetas, antiguas y modernas) destinados anualmente a la Casa real (sin contar los inmensos gastos de mantenimiento de los palacios, viajes programados y medidas de seguridad, que van aparte, y del presupuesto extra para redecorar este año el Palacio de la Zarzuela) y que todos los españoles debemos pagar de nuestros bolsillos obligatoria y "libremente".

Hasta los parados.

¡Ah! ¿Que eso sería demagogia?

No sabía que demagogia fuera la palabra que ahora sustituye a solidaridad...


De la inutilidad de la soberbia a un soberbio inútil

Tras los recientes casos de presunta coruPPción detectados estas semanas en el seno del Partido Popular, volvemos a reproducir aquí este artículo, publicado por nosotros el 23 de mayo de 2008, y que vuelve a recobrar actualidad:


La soberbia siempre ha sido mala consejera. Y, además, inútil. Inútil, pues, como un velo, nos impide ver nuestros propios errores, en los que nos perpetuaremos eternamente si no dejamos que el agua de la humildad nos lave alguna vez la ceguera.

El señor Rajoy nunca ha hecho gala de la eficiencia: si no, véase cómo ha perdido todas las elecciones a las que se ha presentado; si no, véase cómo está dirigiendo el Partido Popular, que, como una diligencia sin conductor, o con un conductor beodo, o con un conductor asaeteado por las flechas de los indios zapateristas, se dirige, indefectiblemente hacia el precipicio.

El señor Rajoy sólo ha hecho gala de su soberbia, de verse como el ser designado por el endiosado dedo de Aznar para dirigir los destinos del centro-derecha español.

Hablamos de la peor soberbia que hay: la insufrible soberbia de un soberbio inútil.

El Escuadrón por la Verdad

Un refugio para todos aquellos conspiranoicos que se precien.


Preguntas con respuestas (2)

¿Sabías que...?

...El parque automovilístico de coches oficiales en España (con sus chóferes correspondientes) es superior al de todos los Estados Unidos?

...Pues ya lo sabes.


martes, 10 de febrero de 2009

Por el pleno empleo


(Pulse en la imagen)


La madurez

"Hay personas que se creen tan maduras tan maduras que, en realidad, ya están podridas".





Google podrá encontrarnos a través de nuestro teléfono móvil

(actualidad.terra.es)
Google ha desarrollado, dentro de Google Maps, una nueva aplicación para el móvil, Latitude, que permite a los usuarios compartir su ubicación geográfica y conocer la de sus amigos y familiares...

IR A NOTICIA


domingo, 8 de febrero de 2009

Las cadenas...

"Las cadenas es el más dulce ropaje de los serviles".


sábado, 7 de febrero de 2009

El Libro Gordo de VicePeteta

La Vicepresidenta del Gobierno de España, emulando al humorístico programa El Libro Gordo de Petete, enseñando a unos tiernos infantes quiénes son los buenos (el Gobierno de su jefe, el Presidente Zapatero) y quiénes los malos (el líder de la oposición, Rajoy).

Un alarde del "talante" y "ecuanimidad" de la actual gobernación de España.

No tiene desperdicio:

(Para oír bien el vídeo, para antes la música)

viernes, 6 de febrero de 2009

"Dadme diez años y no reconoceréis Alemania"

(elmundodelasimagenes.blogspot.com)

Esta frase la pronunció Adolf Hitler en 1935... y acertó.

Una frase similar dijo Alfonso Guerra hace unos años respecto a lo que haría el Gobierno socialista con nuestro país:

"A España, en un unos años, no la va a conocer ni la madre que la parió"


...Y también acertó...

IR A NOTICIA


Hallan restos humanos en los sótanos del Congreso de los Diputados

(www.europapress.es)
Je, je... ¡ya empiezan a salir los cadáveres de los armarios de los diputados...
;-)


IR A NOTICIA

jueves, 5 de febrero de 2009

La contradicción

Los socialistas -perdón "socioslistos"- españoles viven en una contradicción continua... Primero eran marxistas, y luego renunciaron al marxismo (es como ser cristiano sin creer en Dios)... Después vociferaron contra la OTAN en un ambiguo "OTAN de entrada no", y luego nos cimentaron firmemente en ella (con el seguimiento borreguil de los españoles, que cambiaron inmediatamente de opinión a las órdenes de su "líder")... Clamaron contra la explotación laboral, y Felipe González extendió como una mancha de aceite los contratos basura... Acusaron a la derecha de de corrupta, y luego se vieron ellos sumidos en un mar de corruptela... Dieron lo que quisieron a los bancos (y no a los españoles necesitados) y luego les perdonan la vida amenazándoles veladamente con una nacionalsocialización)...

...Pero parece que el pueblo español no se entera (recordad la cantidad de veces que Felipe González ganó y reganó las elecciones, aunque iba conduciendo a España a una ruina similar a la actual, aderezada, además, con corrupción por doquier).

Hay un cruel dicho judío que reza así: "Cuando Dios repartió la estupidez en el mundo las tres cuartas partes se las concedió a los árabes".

Yo creo que es inexacto y que debiera decir lo siguiente:

"Cuando Dios repartió la estupidez en el mundo las tres cuartas partes se las concedió a los españoles".




miércoles, 4 de febrero de 2009

El ministro perdonavidas

Aquí os djamos un vídeo con las declaraciones del ministro Miguel Sebastián en una típica actitud de [mal] talante socialista, actuando como un auténtico perdonavidas, perdón perdonabancos:




Poco después, matizó sus palabras:






Bueno, ya sabéis... "la paciencia es la madre de las ciencia". Así que parece que este estrambótico Gobierno no debe de tener nada de "ciencia".


Quo usque tandem abutere, Zapatere, patientia nostra?


De "agnósticos" y "ateos"

Respondiendo a la ristra de sandeces que, en un comentario, me ha dejado DarkDoom (que, como todos los cobardes pijiprogres, se oculta anónimamente bajo un seudónimo falso que no conduce a nada: ni a un blog, ni a un site, ni a un email, por todo lo cual ha perdido una inmejorable oportunidad de ser incluido en el Club de Amigos y Enemigos del Filóloco -sección Enemigos-), le diré que los que se autodenominan "agnósticos" no son tales generalmente, pues un auténtico agnóstico no se mofa de las creencias o de las neuras de los demás, como yo no me mofo de la madre ni del padre del susodicho sujeto. Un auténtico agnóstico no se ríe de ellas, sino que no las comparte o las pone en duda. Tampoco un auténtico ateo, que, sencillamente, no cree, pero que no necesita ridiculizar a los que sí creen.

Esta casta -realmente parasitaria- de "agnósticos" y "ateos" que pululan por este apaleado país son sencillamente un grupo de posesos que realmente no saben que lo son ...Posesos de gilipollismo -quiero decir-, pero, sobre todo, posesos de revanchismo ante una guerra que los inútiles de sus padres o de sus abuelos no supieron ganar.

Existe también un poblado número de autodenominados "agnósticos" y "ateos" españoles que han sido hijos de padres fachas -perdón, quiero decir realmente fascistas- los cuales han querido "lavar" la mancha familiar pasándose al bando radicalmente contrario.

Y a este último tipo pertenecen la mayoría de los que he conocido.


martes, 3 de febrero de 2009

Autodifama, que algo queda

Ahora resulta que el famoso vídeo del maltrato del (pequeño) Gran Wyoming a una becaria es un montaje para ridiculizar a la derecha española.

La becaria en cuestión no es más que una adlátere sumisa de
La Secta, fiel servidora de los magníficos principios del laicismo moral (...una pelota socialista más, vamos...).

La cuestión principal radica, no en la pretensión -inútil- de ridiculizar a la derecha con estos métodos (la derecha española ya tiene un líder para ridiculizarse ella sola).

El núcleo del asunto radica en la moralidad -o incluso licitud- de escenificar un maltrato laboral, una clara discriminación a una mujer por el mero hecho de ser becaria y gordita (¿por qué no pusieron a una escultural presentadora?; porque hubiera resultado demasiado irreal en ese caso la reacción de este sujeto -suponiendo que al GW le gusten las mujeres-).

¿Qué hubiera pasado si la derecha española hubiera escenificado un maltrato a una mujer por su marido, para luego desmentirlo, aduciendo que era un montaje que demostraría la montaña de falsas denuncias que muchas mujeres interponen a sus cónyuges para conseguir librarse de él y obtener una opípara pensión esclavista...?

...En ese caso, las gallinitas socialistas y sus secuaces votantemerluzos habrían empezado a agitar sus alitas diciendo que no se podía tratar tan frívolamente un tema tan serio.

Muchos españoles nos conmovimos con esta escena, pensando, en primer lugar, en lo mal que lo debió de pasar esa pobre chica y, después, en el capullo vociferante. Jugaron con nuestros sentimientos. Y también con el de muchos votantes socialistas que llegaron a creérselo, hasta el desmentido payasil posterior.

Esto es algo a lo que les encanta jugar con frecuencia a los socioslistos: jugar con los sentimientos. Juegan con los sentimientos en este caso y juegan con el insulto permanente a los cristianos, con la imposición de una FASCISTA educación prosodomita y proabortista a nuestros hijos y con las campañas de los buses ateos, aquí, en Gran Bretaña, Italia y otros países.

Es un insulto continuo a lo más íntimo de las personas: a sus creencias y a su piedad.

Esta gentuza que, poco a poco, se va apoderando de los gobiernos mundiales (transmutada aquí en socialismo, allí en laborismo, allá en obamamesianismo y acullá en boliviarismo) recordemos que hunde sus raíces en el socialismo.

Y no olvidemos nunca que el partido que lideró ese charlotín torturador y asesino llamado Hitler se denominaba nacional socialista.


Probablemente el Socialismo no exista

Probablemente el Socialismo no exista...

¿Has visto acaso en las "Casas del Pueblo" socialistas ayudar a los más necesitados?

¿Has visto algún gobierno del PSOE que renuncie al más descarnado capitalismo?

¿Has visto a algún dirigente socialista renunciando a sus privilegios, a sus sueldazos, a sus Audis de lujo con chófer incluido?

¿Lo has visto?

...Entonces, probablemente, el Socialismo no exista...

Así que disfruta de verdad de la vida no haciendo caso a estos hipócritas...




Preguntas con respuestas

¿Hay algo más tonto que un obrero de derechas?

Sí, un obrero que piense que la izquierda existe...






IR A NOTICIA


lunes, 2 de febrero de 2009

La auténtica cara de la "izquierda"

Os dejamos aquí un vídeo en el que ese "gran comunicador" de los valores progres, el sardónico laicismo y la simpatía de la izquierda, que es el Gran Wyoming, la emprende despóticamente contra una becaria que apenas gana 300 euros.

Lo mejor es esta antológica frase:

"Como no cobra un puto duro [se cree que] no tiene que hacer su puto trabajo..."

Ésta es la auténtica cara de la izquierda, una cara despótica, humillante, antipática, encubierta tras las sonrisas zapateriles.

Una izquierda que piensa que, aunque uno no cobre un "puto duro", debe trabajar servilmente para el payasismo laicista.

Dedicado a todos los gilipollas que votan a estas vergonzosas "ideologías":







(¡Pónganse firmes, coño!)


El Obamamesías



...Menos mal que el Obamamesías -el novio de Zapatero- nos va a salvar a todos...

...Y ahora, cantemos todos a coro:

Obama, ¡hey!, bama bama bama ¡oh!
bama, ¡hey!, bama ¡oh!, bamaaa
Muéstrame Obamá
muéstrame tu luz
bama, ¡oh!, bama ¡hey!, Superstar...


(Acompáñese de la música de Jesucristo Superstar:)






domingo, 1 de febrero de 2009

El fantasma escolar

Educación para el borreguismo

Leed esta ilustrativa entrada del blog "A Modiño" donde podréis ver en acción a nuestra ecuánime vicepresidenta haciendo un intenso lavado de cerebro a algunos de nuestros hijos, para lograr que se conviertan rápidamente en unos buenos lameculos socialistas.

No tiene desperdicio (ni la reseña biográfica adjunta).


Razona (2)


Uze dexodorannte

Razzona, lo mejol

palmaloó
















Ahora también en versión sobaquillo

izquierdo:



Y sobaquillo derecho:




Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 5 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 4 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya