"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

jueves, 12 de febrero de 2009

El Superrey


Estos días los españoles hemos tenido la ocasión, una vez más, de asistir a un nuevo alarde de lacayismo servil por parte de la cadena de televisión estatal, tras la emisión de la serie 23-F: el día más difícil del Rey. Un nuevo alarde de servilismo ante el poder instalado, instaurado, restaurado o reinstaurado.

Hemos podido observar en la serie cómo nuestro Rey hacía frente al malvado y bigotudo Tejeretrix, igual que hace meses nos salvó a todos los españoles del diabólico Gorilón, tan desamparados como estábamos.

Flaco favor hace el servilismo felpúdico a esta "Monarquía del siglo XXI" (aunque no sé si los números romanos andan algo trastocados) con este peloteo sin par, pues hay asuntos que, a veces, es conveniente "no meneallos".

Pero como la tendencia genética del español de todos los tiempos es ser servil hasta la náusea (recordemos en el Cantar de mío Cid: "Dios, qué buen vasallo si tuviese buen señor"), no desilusionaremos al común sobre el asunto y aplaudiremos con las orejas, a ver si nos cae por aquí algún cacahuete.

Dado que tenemos un Rey al que quieren presentarnos como un superhéroe, desde aquí ponemos todas nuestras esperanzas para que nos salve de la aterradora crisis económica que atenaza a los españoles y, en solidaridad con los más necesitados, con aquellos que, en los últimos meses, están superpoblando los comedores de Cáritas y demás instituciones católicas solidarias (las auténticas "casas del pueblo"), reparta entre los que estamos parados (aunque no mentalmente) gran parte de los aproximadamente 9.000.000 de euros (unos 1.500.000.000 de pesetas, antiguas y modernas) destinados anualmente a la Casa real (sin contar los inmensos gastos de mantenimiento de los palacios, viajes programados y medidas de seguridad, que van aparte, y del presupuesto extra para redecorar este año el Palacio de la Zarzuela) y que todos los españoles debemos pagar de nuestros bolsillos obligatoria y "libremente".

Hasta los parados.

¡Ah! ¿Que eso sería demagogia?

No sabía que demagogia fuera la palabra que ahora sustituye a solidaridad...


Artículos relacionados:

1 Déjame un comentario, chati:

JAVIAN URGULLOHISPANICO HISPANEANDO ESPAÑA dijo...

Es normal, que la derecha e izquierda, respaladen el discurso del monarca, yo les preguntaria que hiciesen un llamamiento a la decencia, y se preguntanse de lo legitimo de ellos como partidos, y de su morca jefe del estado por imposición, haciendi demagogia de la constituciónm, que habla de democracia, y de que la soberania recae en el pueblo.
Mentira, a este momarca lo impusieron, no fue el pueblo soberano quien lo voto.
Jefe de Estado por imposición dictatorial, no por voluntad popular.
Por lo tanto cualquier jurista y estudiante de derecho en primero en las bases fundamentales de un ordenamiento juridico diria, que si no es legal la forma dado el contenido del principio de derecho fundamental en el principal de todos los pilares legales, es decir la llamada Constitución, si el pueblo es soberano, porque se le impone la figura del jefe del Estado.
¿Como tienen tanta cara dura, si este Señor de apellido Borbom, Rey de España por imposición, no por haberselo ganado en unas votaciones, gasta y tiene lujos a costa del pueblo Español, y de esos impuestos de los ciudadanos que estan pasandolo mal, pasan al paro, mientras Él y sus hijos, nuera e hijo politico, viven a todo tren, además del gasto que originan cada vez que se mueven, cenan, juegan, hacen regatas, cazan osos, etc...etc....
¿ Cuando podremos ver a este pueblo libre de ataduras,que impere una ideología que propugne una revolución nacional que supere la lucha de clases y partidos y que nacionalice y socialice la economía?.¿Cuando veemos a España como UNA UNIDAD DE DESTINO. Una realidad histórica. Una entidad verdadera en sí misma, que supo cumplir y aún tendrá que cumplir– misiones universales?.
El Estado liberal no cree en nada, ni siquiera en sí mismo. EI Estado liberal permite que todo se ponga en duda, incluso la conveniencia de que él mismo exista.Para el gobernante liberal, tan lícita es la doctrina de que el Estado debe ser sustituido. Es decir, que puesto a la cabeza de un Estado hecho, no cree ni siquiera en la bondad, en la justicia, en la conveniencia del Estado ese.
El rey de España no tiene que responder ante la justicia.
Según comentan los medios holandeses, los Príncipes de Asturias tienen previsto adquirir una residencia de lujo en la península mozambiqueña de Machangulo, donde una empresa africana está levantando una complejo turístico de cinco estrellas en una reserva natural con hasta 120 mansiones.

Y mientras su padre diciendo que tiremos del carro.

Que poca verguenza. "TODOS A TIRAR DEL CARRO"
Javian

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya