"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

martes, 30 de septiembre de 2008

Lo confieso: El Filóloco ha causado la crisis económica

El Filóloco conspiradorPues sí señores, tengo que confesarlo: yo soy el causante de la actual crisis económica.

Como ya os informé en uno de mis primeros artículos (uno de los que en la Wikipedia perdieron el culo por eliminarlo rápidamente), según las teorías de Daniel Estulin, se estaba preparando desde hace tiempo una gran conspiración electrónica orientada a provocar una enorme crisis económica mundial, que conduciría a todo el planeta a la pobreza, para someter a la población planetaria a un nuevo período de esclavitud, de la que se salvarían, claro, los pocos privilegiados que precisamente habían programado esta crisis y que, previamente, ya habían puesto su dinero a buen recaudo (véase, por ejemplo, lo paradójico de que sean los ricos senadores republicanos estadounidenses, que, en teoría, serían los más perjudicados por esta crisis, los que hayan echado por tierra el primer intento de Bush de salvar económicamente la crisis con ayudas del Estado).

La conspiración, según Estulin, estaría organizada por una organización negra, constituida desde hace mucho tiempo, y que se podría identificar con los miembros del Club Bilderberg, los neo Illuminati y los miembros más altos y ocultos de ciertas logias masónicas.

Al difundir estas ideas de Estulin, me arriesgaba a precipitar los acontecimientos, pues, si no, estos planes reales tendrían que ser postergados otros muchos años, hasta que se olvidaran de nuevo dichas ideas.

La difusión de la teoría de la conspiración electrónica ha acelerado el plan, por la vía de una crisis económica "tradicional", esta vez basada en unas "extrañas" hipotecas denominadas subprime (es decir, "para primos"), en lugar de por la vía planificada del absoluto control electrónico de todas nuestras cuentas bancarias, nuestros carnés de identidad electrónicos, nuestras tarjetas sanitarias electrónicas, etc. Todo esto discurre paralelo, además, a la identificacion del 666 con Internet, pues ya sabemos que todos estos ricachos que, inexplicablemente han realizado grandes fortunas en pocos años, son adoradores del diablo, al que consideran "el arquitecto del Universo", "el que nos ha traído la luz" (Lucifer='el que porta la luz'). A ver si cuando habéis oído que la Masonería habla de que creen en "un arquitecto universal" habéis pensado que están hablando de Dios: si no, se referirían a él directamente como Dios.


Lo siento, pero yo he sido el causante de la gran crisis económica mundial.

El Gobierno le sube el sueldo al Rey de España y se lo congela a parlamentarios y altos cargos

La partida de la Casa Real se incrementa en un 2,7%, mientras que los el salario de los parlamentarios y de los altos cargos del Gobierno permanecerá congelado el próximo año.

Pobrecito... es que tiene muy poco dinero:


sábado, 27 de septiembre de 2008

El Filóloco supera ya a "cierto pájaro" en el número de visitas

Pues sí señores: Por primera vez este blog, e incluso Micromayordomos, nuestra más reciente creación, han superado en las clasificaciones de Alexa al blog de cierto pájaro que arrastra un séquito de pelotillas de la Wikipedia.

¡Noticia de alcance mundial!: La Reina Sofía bautiza con anís a "Lluvia", un burrito acogido por la Asociación de para la Defensa del Borrico >>


Empiezan a proliferar los mejillones hermafroditas y peces bisexuales:

¿Sólo los mejillones y los peces?:


El Parlamento Europeo rechaza una propuesta para impulsar la aplicación a los blogs de las mismas normas que regulan otras publicaciones:


viernes, 26 de septiembre de 2008

Nimportequi intenta ser Rocky

El impostor deportivo francés Rémi Gaillard (N'importe Qui) intenta emular a Rocky:



Más vídeos de Nimportequi en: Micromayordomos

Nimportequi en la selección de Mister Universo:

El impostor deportivo francés Rémi Gaillard (N'importe Qui) se cuela en la selección de Mister Universo:



Más vídeos de Nimportequi en: Micromayordomos

jueves, 25 de septiembre de 2008

Dos hombres se lo pasan GuAY tras las quiebra del Lehman Brothers


martes, 23 de septiembre de 2008

Propuestas para el "hizno" de Ezpana (16)

La propuesta del presidente del gobierno Zapatero:


Nimportequi se cuela en un partido de volleyball

El impostor deportivo francés Rémi Gaillard (N'importe Qui) se cuela en un partido de volleyball:



Más vídeos de Nimportequi en: Micromayordomos

Propuestas para el "hizno" de Ezpana (15)

La propuesta del Príncipe Felipe:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (14)

Sobre la letra que seleccionó el Comité Olímpico Español, que luego fue rechazada:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (13)

La propuesta del ex presidente del gobierno José María Aznar:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (12)

La propuesta del corredor de automovilismo Fernando Alonso:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (11)

Las propuestas de los concursantes de Factor X:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (10)


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (9)

La propuesta de un vasco y un catalán:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (8)

La propuesta del político conservador Ángel Acebes:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (7)

La propuesta del político socialista José Bono:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (6)

La propuesta de Chiquito de la Calzada:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (5)

La propuesta del ex entrenador de la selección nacional de fútbol Luis Aragonés:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (4)

La propuesta de Pocholo Martínez Bordiú:


Propuestas para el "hizno" de Ezpana (3)

La propuesta de don Manuel Fraga Iribarne:


El Rey Juan Carlos jurando lealtad al franquismo


domingo, 21 de septiembre de 2008

Un blog repleto de ideas

Increíble:

El insigne y ultratolerante bibliotecario de la Wikipedia intitulado Ecemamón resulta que tiene un blog tan repletito de ideas como su cerebro.

Celebrémoslo y ayudémosle a que dicho sitio alcance las más altas cotas en las clasificaciones de Alexa visitando asiduamente sus interesantes páginas y deleitándonos con el goce de sus originales ideas.

sábado, 20 de septiembre de 2008

jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Para cuándo una Deletionpedia en español?

Muchos ex editores de la Wikipedia en español, esa artrósica enciclopedia del grupo de las wikipedias, sumisa lacayamente a la triste dictadura de un grupo de anónimos bibliotecarios amargados y, en su mayoría, posiblemente acomplejados y asociales, desearíamos que existiera también una versión en español de la Deletionpedia, una enciclopedia no editable que recoge buena parte de los artículos borrados en la Wikipedia en inglés.

Lo único paecido existente en nuestro idioma es mi incipiente blog Salvator, que no parece tener demasiado éxito.

Y es que, hasta en reconocer los errores, los anglosajones nos llevan ventaja.

Nuevo Desorden Mundial (2)

Este señor piensa exactamente lo mismo que yo.

El mundo no se va a acabar en 2008


Interesante artículo para los apocalípticos en que se desmontan las posibles consecuencias negativas que traerá la reciente puesta en funcionamiento del LHC (Large Hadron Collider).

Así que, estaos tranquilitos, que tendremos Wikipedia para rato.

ACTUALIZACIÓN (18/9/08): La colisión de partículas que algunos piensan que nos traerá el fin del mundo, al generar un posible agujero negro que se tragaría toda la Tierra, se adelantará a la semana que viene.

Si nos volvemos a ver, buen viaje tengáis todos.

ACTUALIZACIÓN (20/9/08): Pues ahora parece ser que se les acaba de estropear la patata colisionadora y, hasta dentro de dos meses, no volverá a estar opertivo el trasto. ¡Qué bien!, nos conceden una pequeña prórroga en nuestras vidas...

martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevo Desorden Mundial


lunes, 15 de septiembre de 2008

Crisis... what crisis? (2)

¡Uno...!

¡Dos...!

¡Tres...!

¡Cuatro...!

¡Cinco...!

¡Seis...!

¡Siete...!

¡Ocho...!

¡Nueve...!

¡Diez...!

¡Once...!

¡...MAAAAMBÓ!

Socialismo es Libertad

Socialismo es libertad...

...de joder a los demás.

Hoy comienza a impartirse en toda España la nueva asignatura de Educación para la Sodomía

Tras varios años de luchas y tiras y aflojas entre diversas autonomías y el nuevo Gobierno dictatorial de Rodríguez Zapatero, éste se ha impuesto finalmente y todas las comunidades autónomas sin excepción tendrán que comenzar a impartir la nueva asignatura de instrucción ideológica llamada Educación para la Ciudadanía.

La finalidad de esta nueva asignatura no es otra que la de enseñar a nuestros más tiernos infantes que las relaciones homosexuales son tan naturales y loables como las ya anticuadas relaciones heterosexuales (...y además no generan esas molestias colaterales que se llaman niños y que luego hay que tratar con un incómodo aborto...), todavía practicadas por la inmensa mayoría de la Humanidad (tan atrasada ella... así está el mundo...).

Por supuesto, toda la asignatura no trata de este tema, que se introduce de refilón, así como quien no quiere la cosa... El resto de la asignatura enseña cosas unánimemente aceptadas, como la democracia, la igualdad entre hombres y mujeres, los derechos constitucionales, etc., etc., pero esto no es más que el gran caramelo que envuelve el auténtico núcleo interior, y que no es otro que el de, si no promover la homosexualidad a tutiplén, sí equipararla a las caducas prácticas sexuales de toda la vida.

Nos parece muy bien que a los homosexuales se les dé la completa libertad para que hagan los que les dé la gana o que digan lo que se les venga a las mientes, pero lo que es inexcusable es que obligatoriamente quieran adoctrinar a nuestros hijos en sus innovadoras prácticas y creencias.

Los que hemos sido educados en alguna religión, creemos que la homosexualidad es una práctica totalmente negativa (por decirlo suave) y, podremos estar equivocados o no, pero lo que no nos pueden es quitar el derecho de EDUCAR A NUESTROS HIJOS COMO NOSOTROS CREEMOS, igual que no queremos quitar a los homosexuales el derecho de hacer lo que quieran o de decir lo que deseen.

Recordemos que en las tres religiones del Libro:

1. Judaísmo.

2. Cristianismo.

3. Islam.

y también en el

4. Budismo.

la homosexualidad es considerada un gravísimo pecado.

...Y no olvidemos tampoco que más de las tres cuartas partes de la Humanidad practica (equivocadamente o no) alguna de estas religiones.


Déjennos educar a nuestros hijos como pensemos (aunque estuviéramos equivocados), igual que dejamos que el tercer sexo haga o diga lo que quiera.

El tristísimo e histéricamente histórico Gobierno del señor Zapatero está emulando a pasos agigantados a aquel otro triste dictador llamado Francisco Franco, que, entre lecciones sobre buen comportamiento urbano, intercalaba las glorias de la Falange y de las Leyes Fundamentales del Estado, en esa otra vergozosa asignatura, precedente exacto de la actual ley socialista ,que se llamaba Educación Cívico Social.

El mundo da muchas vueltas para acabar siempre en el mismo sitio.


domingo, 14 de septiembre de 2008

Detenidos 26 jóvenes tras una riña multitudinaria en un tren de Cercanías en Madrid



Todos los implicados en la reyerta eran inmigrantes extranjeros y la mayoría iban indocumentados.

Una pelea en un vagón de un tren de Cercanías en Madrid acabó con la detención de 26 personas, todos ellas extranjeras. El suceso se produjo cuando el tren estaba llegando a la estación de Puente Alcocer, a las 6:35, y se originó cuando dos ciudadanos rumanos entraron en el tren acompañados de sus respectivas parejas, ambas ecuatorianas. Aún se desconocen los motivos de la pelea.

Los dos hombres acabaron lesionados, uno con un corte en la axila derecha y, el otro, con un corte leve en la mano. De los 26 detenidos, 14 eran menores de edad y la mayoría iban indocumentados.

¿A qué juegan con nosotros?

Primero esto:




Y luego esto:





¿Qué intentan estos Jefes de Estado, que, primero, hacen el papel de que casi se pegan y, luego, de repente, se quieren tanto? ¿Qué es lo que hacen: juegan con nosotros? ¿Nos están tomando el pelo?

¿Para eso los hemos elegido?...

(¡Ah! ...¿que los españoles no hemos elegido al nuestro...? ...Entonces se nos puede penndonar... ¿O no?)



¡El Filóloco por fin se descubre!

Os dejo uno de mis más recientes fotos.

El bicho de atrás es un burro haciéndome la pelota, por lo que me está lamiendo en salvasealaparte:



Por cierto, esta foto la encontré por ahí en Internet: no sé si corresponde con el personaje al que se le atribuye en realidad. La verdad es que nos podría confirmar o desmentir a todos su autenticidad, no sea que, en realidad, sea la imagen de un señor anónimo que no tenga nada que ver, el pobre, con todo esto.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Micromayordomos: El segundo de la red del Filóloco

Micromayordomos, El Filóloco light, se ha convertido en los pocos días que lleva de vida, en el segundo blog de la Red del Filóloco, según las calificaciones de Alexa.

Por otra parte, a partir de hoy, este nuevo blog, sin apenas referencias políticas ni wikipédicas, empezará a despegar con nuevas entradas diferentes a las del resto de la Red del Filóloco.

Ya sabéis: Micromayordomos, para paladares más delicados.



Nace: Los Separabobos

Pues sí señores:

La sección de este blog Los separabobos también se separa y se independiza como blog:



El español

El español es el único ser que huye de sí mismo.


El Baile del Gorila

Pasito uno:



Pasito dos:



Pasito tres:




viernes, 12 de septiembre de 2008

Los separatistas catalanes ponen en marcha la campaña "Marca un gol a España"

La denominada Plataforma Proselecciones Deportivas Catalanas -entidad subvencionada por la Generalidad de Cataluña- ha organizado un acto durante la celebración de la Diada de este año en el que, bajo el lema "Marca un gol a España", ha invitado a los ciudadanos a acudir a su stand y chutar un balón contra una portería con una foto de la selección española de fútbol, reciente ganadora de la Eurocopa.

Varias personas, enfundadas en banderas separatistas catalanas (con estrellita a lo Cuba incluida), se acercaron para chutar el balón:


Wikipedista

Wikipedista:

¿Cansado de que te puteen en la Wikipedia en español?

¿Cansado de tener que pedir de rodillas a un bibliotecario anónimo que te conseven el artículo al que has dedicado tanto tiempo de tu vida?

¿Aburrido de que te chuleen y se rían de ti?

Pues edita libremente:

  1. En Epistemowikia.

  2. En Knol.

  3. O creando tu propio blog.


¿O es que acaso eres masoquista?

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Micromayordomos

Bueno, tres de mis títeres se han independizado y han decidido hacer una nueva operación de refritos creando un nuevo blog: Micromayordomos.

El blog pretende ser una versión light del Filóloco, es decir, sin politiquerías ni críticas wikipédicas, que sé que a muchos de vosotros os importan un pimiento...

¡Que lo disfrutéis, majos!




La opinión sobre la Wikipedia de Jorge Queirolo Bravo

Jorge Queirolo Bravo nos escribe y nos hace llegar su opinión sobre la Wikipedia en español:

"En el portal virtual de Atina Chile (www.atinachile.cl) existe un breve artículo titulado Búsquedas en Wikipedia, fechado el 19 de agosto de 2008, que se refiere a la Wikipedia, señalando respecto de la misma, que la creación de artículos en idioma español es bastante escasa, en contraposición a lo que sucede en otras lenguas como inglés o alemán. Además se añade que la búsqueda de artículos en español sí ocupa un lugar preponderante, con un porcentaje de participación de un 30% del total. De lo que no se habla, y que pocos medios mencionan, es que la Wikipedia, especialmente en español, está administrada por un pequeño grupo de personas que ejercen una censura feroz en contra de la creación de nuevos artículos. Dichos funcionarios, virtuales todos ellos, y que trabajan con la denominación de bibliotecarios, se dedican a eliminar los artículos que no son de su gusto o preferencia, usando criterios que solamente pueden ser calificados como temerarios o altamente inapropiados, por no decir demenciales.

Es lo que justamente pasó con mi biografía. Sucede que soy escritor y en la Wikipedia existía una página que se refería a mi labor como escritor. Apareció de un día a otro y nunca supe quién realmente la creó. De a poco, muchos lectores aportaron datos y editaron la página, complementándola paulatinamente. Además se crearon traducciones de dicha biografía, aunque generalmente mucho más breves, en otros idiomas. Al final se podía leer reseñas sobre mi quehacer literario en 42 idiomas diferentes. Esto no fue del gusto de un bibliotecario obsesivo denominado Kved y al que, al parecer, no le gustaban mis libros. Éste, de un día para otro, decidió eliminar, sin fundamentos, mi página. No se contentó con eso, pues también pidió a los administradores o bibliotecarios de las páginas en otros idiomas que hagan lo mismo. De a poco lo ha logrado.

Relato esto para ilustrar al público sobre lo arbitrario del proceder de quienes tienen a su cargo la Wikipedia. Actúan de espaldas a los lectores, sin importarles si una página es requerida, leída o consultada. Aquí se trata de borrar, eliminar y censurar sin dar explicaciones coherentes, excepto esgrimir que se trata de escritos sin relevancia. Claro que eso de la relevancia lo deciden ellos mismos, los bibliotecarios, internamente y sin que nadie que sea externo tenga una injerencia real o efectiva en la decisión. Así funciona la Wikipedia: antidemocráticamente, como en las peores dictaduras.

Sobra decir que no soy el único en esta situación. Hace poco, un bibliotecario mexicano de la Wikipedia propuso el borrado de la página de la escritora chilena Carla Guelfenbein, cuyos libros están entre los más vendidos en su país. El argumento de tan ilustre bibliotecario fue que él no conocía la obra de Carla Guelfenbein. Es perfectamente comprensible que no sepa quién es y nadie, en su sano juicio, podría pretender que sea su obligación conocerla, pero eso no le confiere la razón a este individuo para eliminarla de una enciclopedia. Por suerte, éste fue uno de los poquísimos casos en que primó la razón y alguien logró convencer al bibliotecario de desistir en su irracional empeño.

Esto lo cuento porque la Wikipedia intenta dar una imagen diferente al mundo. Se presentan como si fueran una solución y un gran aporte para el que requiere información, pero detrás de eso hay una realidad que mezcla prácticas totalitarias con una incompetencia patética y mucha desinformación en los artículos. Lo peor es que los administradores o bibliotecarios se niegan a cambiar sus falencias y consideran que su sistema es el correcto. No importa. Ya llegará una enciclopedia virtual un poco más racional y mejor estructurada. Ninguna dictadura es eterna y la Wikipedia no va a ser la excepción. ¿Quién irá a ser el próximo al que le sacarán tarjeta roja? Ni los siete sabios de Grecia podrían responder esa pregunta. La Wikipedia siempre es una cajita de sorpresas, pero de las malas."

Alan Davis y las ruinas en la Luna

Alan Davis fue un ingeniero de la NASA que tuvo el privilegio de observar en auténtico directo los primeros instantes del primer alunizaje del hombre en la Luna.

Lo que dijo que observó fue sorprendente: restos de antiguas construcciones abandonadas, posiblemente hacía miles de años.

Un interesante reportaje de Cuarto Milenio, apto para todos los conspiranoicos y lunáticos:





















¿Dónde es más frecuente mi apellido?

En la página Public Profiler / World Names podréis introducir vuestro apellido y ver en qué países es más frecuente (no admite ni acentos ni eñes, así que lo lamentamos por los Ontañones y los Marañones).

martes, 9 de septiembre de 2008

El Financial Times tacha de «cerdos voladores» a España, Grecia, Italia y Portugal

¡Ya vuelven nuestros simpáticos vecinos del Norte (toda la mierda viene del Norte) a a agasajarnos con insultos estreñidamente racistas y acomplejados!

Primero, los anglomierdas nos tacharon de racistas por poner cara de chinito, y, ahora, económicamente, nos llaman "cerdos voladores", junto con otros países del Sur (pigs = Portugal, Italy, Greece, Spain).

Es el río que no cesa, el río de insultos desde que inventaron la falsísima Leyenda Negra española, proveniente de la segunda etnia más fea de Europa (adivinen cuál es la primera: es fácil) y la más ridícula, proveniente de los que hicieron realidad la palabra esclavismo en la Era Moderna, proveniente de esos amariconados con faldas escocesas, proveniente de esos cabezarapadas hooligans de vomitona en Torremolinos y atentoyservilcamareroespañol que limpia con delicadeza los desperdicios que van dejando a su paso.

Userbox antipelotas

Estimados wikipedistas:

Si deseáis incluir en vuestra página de usuario una de mis userboxes antipelotas, sólo tenéis que copiar el siguiente código:


{{userbox|white|#ffe496|[[Image:Jean Jacques Henner - Solitude.jpg|40px|Español pidiendo perdón]][[Image:Cheselden t36 prayer.jpg|40px|El mismo español, en posición petitoria, unos años después]]|Sobre el '''servilismo congénito''' de algunos de mis compatriotas [[España|españoles]], comparto esta opinión de [[Fernando Vallejo]]: «No me vaya a salir ahora como el Cid, de quien se dice en su poema: ''"Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor"''. ¡El héroe nacional de España soñando con ser criado! España no tiene redención.».|}}


El resultado será éste:


Zapatero y sus pelotas (con perdón)

Anoche tuvimos oportunidad de ver en España, a través de la emisora de televisión Cuatro, el bochornoso y ya repetitivo espectáculo de un Señor Presidente del Gobierno que, en sus ratos de aburrimiento, decide hacer una excursión a la montaña y, cómo no, todos sus adláteres y pelotas deciden que es una magnífica oportunidad para realizar un gran reportaje que inmortalice tan magno acontecimiento que removerá hasta los mismísimos cimientos del universo.

Vimos lo de siempre: un Presidente alrededor del cual revoloteaban todas las gallinitas de turno a ver si les echaba algo de alpiste (...o de grano, que creo que eso es lo lo que comen las gallináceas).




Cómo nos recuerda este Zapatero a aquel otro tragicómico dictador que nos atormentaba los domingos del NODO con sus emocionantes cacerías y tardes de pesca y con su corte de felpudos andantes que no hacían más que salivar diciendo: "¡qué bien pesca Su Excelencia! ¡qué bien caza, Generalísimo!".

Nosotros queremos unirnos también al coro de lacayos sumisos y decir emocionados y todos a una: "¡qué bien pasea por el campo, Zapaterísimo!".

Y para que quede recuerdo de este hecho sin par, pongamos un vídeo de su hábil predecesor en estos ardides televisivos:






lunes, 8 de septiembre de 2008

Las venas de Marte

Igual que los extraños tubos de Marte, en el planeta rojo existen también unas extrañas estructuras que podrían calificarse como las "venas de Marte":











Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece
.

El camino de Marte

Presunto "camino" artificial trazado en Marte:







Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece
.

Vida vegetal en Marte (2)

Más fotos que "demostrarían" la existencia de vegetación en Marte:

























Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece
.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Nuevas fotos de los monolitos de Marte

Os presentamos aquí otra foto de los famosos monolitos, obeliscos o termiteros de Marte.

Quizás se trate de otra variedad de las extrañas dunas descubiertas recientemente:







Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece
.

"Conspiración en la Luna"

Si os interesan los misterios sobre nuestro satélite, os recomendamos la página Conspiración en la Luna, de José Lesta, homónima de su reciente libro publicado.

Que la disfrutéis, conspiranoicos.




Todos los temas relacionados con la Luna en:
El rincón del lunático

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya