"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

sábado, 30 de agosto de 2008

Los cráneos de Marte (3)

Tercera entrega de la aparente serie de calaveras fotografiadas sobre la superficie de Marte:




Ver a todos los calvorotas




Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece
.

Cine de ficción: Inminente estreno de "El Doctor Muerte"

Tras el gran éxito de la última película de Batman, la empresa competidora, Marvel, productora de éxitos como Iron Man, las tres entregas de Spiderman y Hulk, ha decidido contratacar con el inminente estreno de su última superproducción: El Doctor Muerte (Dr. Doom).

El Doctor Muerte es el eterno enemigo de Los 4 Fantásticos, que también tuvieron su correspondiente serie de películas no hace mucho. Se vaticina que este spin off, extraído de las aventuras de la famosa familia de superhéroes, llegará a alcanzar un éxito arrollador.

Incluimos un breve trailer del próximo estreno:




También Marvel tiene en preparación las películas El Capitán Badajoz y El Hombre Opaco:




El dedo en la llaga

La única forma de que muchos crean que Jesús existió y no es un mero arquetipo es encontrando una auténtica prueba. Encontrar una foto suya, por supuesto sería imposible. Encontrar nuevas refrencias sobre él en antiguos historiadores (como las escasas que existen) tampoco bastaría, pues se podría aducir que fueron influidos por las leyendas generadas por sus discípulos y seguidores. Encontrar un sepulcro vacío tampoco sería suficiente, pues se podría argumentar que cualquier cristiano de la época lo habría falseado para dar una pátina de verosimilitud a la tradición. Pero encontrar un sepulcro con su cuerpo, sí podría ser aceptado como prueba.

Lo malo es que, en ese caso, Jesús dejaría de existir. Moriría el Jesús Dios para dar a luz al Jesús hombre. Jesús no habría resucitado. El fundamento del cristianismo se habría diluido como un charco efímero.

La única forma de que Jesús exista es que no se pueda probar que ha existido.

viernes, 29 de agosto de 2008

Zapatero nombra dos nuevos asesores para renegociar el Concordato con la Santa Sede

Según fuentes totalmente fidedignas, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acaba de nombrar a los señores F. y C., expertos en estos menesteres, para renegociar el Concordato con la Santa Sede:



Cuando obtengamos más información sobre este asunto, se la pondremos a su disposición puntualmente.

Cómo conseguimos entrar en la moneda única

España acaba de volver a sus entrañables y viejas tradiciones, entre las que destacan el déficit público disparado.

Pero... una duda se nos plantea ante esto...

¿Cómo consiguió España hace unos años superar los sempiternos déficits negativos de nuestra economía y entrar en el selecto grupo de países europeos con una moneda única?

Como el actual Presidente del Gobierno parece que económicamente anda más perdido que un cura en una discoteca, vamos a mostrarle la técnica que empleó Aznar para colarse en el grupo de países de la eurozona.

Que preste mucha atención:

Las imágenes censuradas de la Ceremonia de Despedida de las Olimpiadas de Pekín

Estas son las imágenes censuradas de la Ceremonia de Despedida de las Olimpiadas de Pekín, nunca vistas hasta el momento, que las autoridades chinas consideraron que podían pervertir a la impoluta y gloriosa juventud de ese gran país:

jueves, 28 de agosto de 2008

El chuloputas

Hoy me he encontrado con el chuloputas.

El típico chuloputas.

El chuloputas español.

Caminaba yo, tan pizpireto por la calle, plim plam, plim plam, cuando... ¡plas!, de repente, mi pie se sintió adherido al cálido pavimento estival por una especie de inesperado pegamento que no me permitía continuar.

El ungüento pegajoso no era más que pintura blanca con la que unos tiernos obreros estaban acicalando las bandas del paso cebra por el que yo transitaba.

Cuando levanto la cabeza, uno de los obreros, el chuloputas, el chuloputas español por antonomasia, me dice pavoneándose: "¡a ver si te fijas por donde pisas!", en lugar de disculparse, o poner cara de circunstancias, ya que no habían puesto ningún cartel de advertencia, sino un tímido cubo situado a un lado y semioculto tras una farola.

Ante mi recriminación por no poner nada que advirtiese sobre la trampa peatonil, el chuloputas, el típico chuloputas, el chuloputas es-pa-ñol me dice que me quite las gafas de sol para ver mejor. Lo más gracioso es que él llevaba puestas otras gafas de sol, aún más oscuras, de un oscuro chuloputas.

Entonces se armó la que se armó. Prestos, cual comadrejillas hispánicas, salieron sus otros compañeros a apoyarle, como si él hubiera sido el perjudicado, y eso que la dichosa pintura me había destrozado los zapatos.

El chuloputas español siempre se acompaña de dichas comadrejillas, para que, así, después de putearte, enchulearte, mofarte de ti, si cae, te pueda caer una buena tunda de sopapos, con esa típica valentía española de todosaporuno y unoparatodos.

Como siempre, luego salió el que hacía el papel de bueno para separarnos (bueno... para separarme a mí de todos los demás).

Y la cosa quedó ahí.

Es decir quedé ahí: pintado, pero contento. Contento de que el chuloputas, junto a sus secuaces ibéricos no hubiesen repintado la calle conmigo como brocha.

¡Ah, el chuloputas!: creía que las viejas costumbres hispanas de chulería y manadismo grupal ya habían muerto con el tardofranquismo... Pero no: ahí siguen como siempre. Nuestras viejas tradiciones: los toros, las jotas, los nacionalismos paletonazis... y el chuloputas... el típico chuloputas español (marca registrada).


Las palabras más absurdas: Coñearse

coñearse.

1. prnl. vulg. Guasearse, burlarse disimuladamente.

Las palabras más absurdas: Culebrazo

culebrazo.

1. m. coloq. culebra (‖ chasco que se da a alguien).

Por la boca muere el pez

Es curioso cómo el empleo de determinadas palabras define rápidamente la ideología de una persona.

En España, por ejemplo, si alguien se atreve a hablar de "su patria" ya se le considera un derechistacapitalistaconservadorpaleocristiano. Y, efectivamente, lo más probable es que sea un fiel votante del PP o, a lo sumo, simpatizante a ratos.

¿Pero cuál es la palabra que más emplea el típico votante del PSOE? He pensado mucho sobre este asunto y, en principio, se me ocurrieron los vocablos "fascista" o "facha": todo aquel que no comparte su opinión es eso: un pedazo facha de tomo y lomo.

Sin embargo, me acabo de dar cuenta de que hay otra palabra que el típico votante socialista emplea con más asiduidad: y es la de "casposo", referido a todo aquello cutre y que les suena a tardofranquismo. Por ejemplo, las típicas películas de Paco Martínez Soria son tachadas a menudo de "casposas" por los progres.

Pero... ¿qué obsesión tienen los votantes socialistas con la caspa? Para mí es uno de esos misterios del universo dignos de ser resueltos. Un expediente X obsesivocompulsivo merecedor de ser estudiado.

Esa fijación casposa, caspil, caspoidea de los votantes socialistas, me lleva a pensar que, por esa razón, hay tantos votantes de izquierda que se rapan la cabeza, que van bien peladitos, mondos y lirondos, con la calva bien brillante y sin un ápice de pelo ni caspa, que no la soportan.

¡Ah! ¿Que no es por eso por los que los bolas de billar votan mayoritariamente al PSOE?... ¿Que es por lo otro...?

Pues nunca se me hubiera ocurrido...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Las palabras más absurdas: Follonía

follonía.

(De follón).

1. f. desus. Vanidad, presunción.

John Walson visits the Moon



A los entusiastas de los misterios de la Luna, os recomiendo la página John Walson visits the Moon, en la que un aficionado a la astronomía, John Lenard Walson, muestra las curiosas imágenes que ha grabado de nuestro satélite desde su propio telescopio.

Pueden observarse curiosas tomas: desde un objeto anular que vuela sobre la luna hasta una presunta construcción artificial que se asemeja al yelmo de un caballero medieval.

Que la disfrutéis, conspiranoicos.





Todos los temas relacionados con la Luna en:
El rincón del lunático

Las palabras más absurdas: Culote

culote (1).

(Del fr. culot).

1. m. Mil. Macizo de hierro que algunos proyectiles tienen en el sitio opuesto a la boca de la espoleta, con diversos fines.

2. m. Restos de fundición que quedan en el fondo del crisol.


culote (2).

(Del fr. culotte).

1. m. Ur. Braga femenina.

martes, 26 de agosto de 2008

PROMOCIONA TUS BLOGS



Experimentalmente, hemos creado este blog en el que podrás promocionar GRATUITAMENTE tu blog o sitio web.

Sólo hay que tener un poco de paciencia si tarda en incluirse (hay que esperar a que yo encienda mi ordenador).

Por supuesto, quedan excluidos de autopromocionarse los sitios exclusivamente para adultos (es decir, de carácter sesuá y demás...).

¡Además, si incluyes tu blog, pasarás a formar parte del Club de Amigos y Enemigos del Filóloco!


Las palabras más absurdas: Coñón

coñón.

1. adj. vulg. Dicho de una persona: Burlona o bromista. U. t. c. s.

lunes, 25 de agosto de 2008

Refranes y contrarrefranes

Frecuentemente se habla del refranero español como "fuente de sabiduría popular", pues no hay situación en la vida que no la haya previsto el mismo.

El "truco" básico de tal sapiencia radica en que todo refrán tiene su contrarrefrán. Es decir, en el refranero se recopila una serie de dichos para decir tanto una cosa como su contraria.

Un ejemplo: "No por mucho madrugar amanece más temprano" y "A quien madruga, Dios le ayuda".

Como éste podemos encontrar miles de ejemplos, que cuestionan el carácter sorprendentemente profundo del refranero español.

Ya sabéis: "El que canta, sus males espantas" o "El que canta, o le están dando por culo o poco le falta"...

Las palabras más absurdas: Culillo

culillo.

(Del dim. de culo).

1. m. Am. Cen., Col., Ec., P. Rico y Ven. miedo (‖ perturbación angustiosa del ánimo). Dar, entrar, tener culillo.

2. m. Nic. Inquietud, preocupación.

3. m. Cuba. Prisa, impaciencia.

4. m. R. Dom. rabia (‖ ira, enojo).

El Apocalipsis

Los que sueñan con que tiene que haber un inminente Apocalipsis poseen una actitud mental enfermiza: no pueden concebir que el mundo siga tras su muerte y consideran que ellos son dignos de conocer los últimos tiempos, de ser los últimos humanos sobre la Tierra, o los postreros rescoldos del fin de una etapa de la humanidad: que ellos serán las renovadas semillas de una nueva era.

Huir de los apocalípticos es huir de la egolatría.

Huir de los apocalípticos es abrazar la humildad.

Las palabras más absurdas: Pollerudo

pollerudo, da.

(De pollera, falda).

1. adj. despect. coloq. Chile y Ur. Dicho de una persona: Apegada a su madre o a otras mujeres de las que depende.

2. adj. Chile. pusilánime.

3. adj. Ur. Dicho de un vestido: Que tiene faldas demasiado largas o demasiado amplias.

4. m. despect. Ur. Varón sumiso a las decisiones femeninas.

Ligres y tigrones

Un ligre, líger o ligrón es el cruce de un león y una tigresa (al no heredar el gen inhibidor del crecimiento se desarrolla durante toda su vida, y puede llegar hasta los 4 metros de longitud: más grande que un león y un tigre juntos). Curiosamente es un animal no agresivo.

Por el contrario, un tiglón, tigrón o tigón es un cruce entre un tigre y una leona y es más pequeño que los anteriores.







Publicado previamente en: Micromayordomos


Las palabras más absurdas: Chuchanga

chuchanga.

f. Can. chuchango:

1. m. Can. Caracol de tierra.

Fotos clásicas de fantasmas

Presentamos una recopilación de fotos de fantasmas que se han convertido en auténticos clásicos.

(El servicio, por si lo necesitáis, al fondo a la derecha...)





Aquí hay más fotos, pero ya no son tan clásicas.


Publicado previamente en: Phantasmadas

Las palabras más absurdas: Coñete

coñete.

1. adj. Bol., Chile y Perú. tacaño (‖ miserable).

Extraño objeto paseándose sobre la Luna

La siguiente filmación, obtenida el 29 de abril de 2007, muestra un extraño objeto paseándose en zigzag sobre la superficie lunar:







Todos los temas relacionados con la Luna en:
El rincón del lunático

Las palabras más absurdas: Chupapiedras

chupapiedras.

1. m. And. Juguete infantil compuesto por un círculo de cuero por cuyo centro se pasa una cuerda. Aplicándolo mojado sobre una piedra plana hace de ventosa y la atrae.

La manipulación de las imágenes de Marte







Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece.

Las palabras más absurdas: Chunchucuyo

chunchucuyo.

1. m. El Salv. Rabadilla de las aves.

Bautizan a un hombre con el nombre de Jesucristo Hitler

En Colombia existe un señor al que sus queridos padres bautizaron con el nombre de Jesucristo Hitler.

Increíble pero cierto:


(Haga clic en la imagen para verla mejor.)

sábado, 23 de agosto de 2008

Las palabras más absurdas: Chupamedias

chupamedia o chupamedias.

1. adj. coloq. Arg., Chile, Hond., Ur. y Ven. Dicho de una persona: Aduladora, servil. U. t. c. s.

¡Abajo la dictadura!



(Por cortesía de Pilas Alkalinas)


Las palabras más absurdas: Pollancón

pollancón.

(De pollo).

1. m. Pollo de mayor tamaño.

2. m. coloq. Joven que apenas entrado en la adolescencia, es ya tan corpulento como los hombres de mucha más edad.

Un Comité Olímpico a la altura de la mierda

Como todos sabemos, el Comité Olímpico hace unos días prohibió que los deportistas españoles pudieran manifestar su duelo ante el reciente accidente aéreo de Barajas (Madrid), en el que fallecieron casi 160 personas, llevando brazaletes negros o elevando las banderas a media asta.

Este Comité Olímpico desea "la felicidad del tonto", sin nada que recuerde al dolor, sin nada que denuncie la torturadora y brutal represión política de China; este Comité Olímpico desea representar un mundo donde lo único importante sea el correr como un loco sin pararse a pensar, el saltar cual canguros intentando alcanzar lo inalcanzable, y el cargar sobre nuestras espaldas cuanto más peso mejor, cuanta mayor estupidez mejor, en una halterofilia de sometimiento total al capitalismo, de sumisión felpúdica a la competencia feroz entre nosotros sin el menor atisbo de piedad ni solidaridad.

Un mundo feliz.

Un Nuevo Orden Mundial.


Las palabras más absurdas: Culcusido

culcusido.

m. coloq. corcusido:

1. m. coloq. Costura de puntadas mal hechas.

2. m. coloq. Zurcido mal formado en los agujeros de la ropa.

viernes, 22 de agosto de 2008

Un palito

Un palito...

Un palito...

Voy buscando un palito...

Pero no lo encuentro.

Antaño, cuando uno paseaba por un pueblo como en el que estoy veraneando, Robledo de Chavela, se encontraba palitos por las calles. Y también piedras, con las que dulcemente los chavales se lapidaban mutuamente, y arenilla, y briznas de hierba, y hasta gallinas...

Pero hoy, tras la terrible especulación inmobiliaria iniciada ya en el franquismo y proseguida, cada vez a pasos más agigantados, por el suarizmo, gonzalismo, aznarismo y zapaterismo, encontrar un palito en las calles de un pueblo es más difícil que hallar una aguja en un pajar (...y encontrar un pajar en un pueblo, no digamos...).

El cemento y el asfalto han invadido la superficie de los pueblos de España, y lo que queda de ellos sólo es un pálido reflejo de lo que un día fueron.

Y sigo buscando un palito.

Buscando un palito para limpiarme esa mierdaperro que he pisado y que, como en Madrid, es un tributo del reino animal a ese gran progreso que entre todos estamos construyendo.


Las palabras más absurdas: Juntapapeles

juntapapeles.

1. m. coloq. Ur. Hombre que tiene por oficio recoger por la calle y luego vender para su reciclaje papeles y cartones.

jueves, 21 de agosto de 2008

Un país indigno

Ayer, mientras se producían las trágicas labores de atención al terrible accidente de aviación ocurrido en el aeropuerto madrileño de Barajas y que arrojó la siniestra cifra de casi 160 muertos, la cadena oficial española de televisión TV-1, no tuvo otra cosa mejor que ofrecer que el partido de fútbol de la selección española contra la danesa.

Por otra parte, dicho encuentro deportivo, que debiera haber sido suspendido ante la magnitud de la tragedia, se celebró, sencillamente porque la Federación Danesa de Fútbol se opuso. La Federación Española, sumisa y genuflexa ante esa gran potencia internacional, de inconmensurable poder, que es Dinamarca, agachó la cabeza, se metió el rabo (por cierto, que no tienen) entre las piernas y, acomplejadamente, procedió a celebrar el partido como si nada hubiese ocurrido.

Un país con esa televisión pública

con esa Federación de Fútbol,

con esa selección española

... es un país indigno...

... o digno de toda lástima.


Reactor nuclear en la Luna





Según John Lear, estas fotos corresponderían a un reactor nuclear situado en la superficie lunar. El color azul se debería a las radiaciones emanadas del mismo.

A mí me parece, sin embargo, un laguito bien chulo donde pasar unas originales vacaciones.

(c) Extralien; a member of AboveTopSecret.com: "Unexplained Mysteries On The Moon And Mars! An Alien Connection?", http://www.abovetopsecret.com/forum/thread461284/pg4#pid6252058






Todos los temas relacionados con la Luna en:
El rincón del lunático

La intuición

El razonamiento científico es el perfecto asesino de la intuición.

El progresismo

Hoy en día, lo auténticamente progresista es ser conservador, pues progresar... se puede progresar hacia el precipicio.

(El Filóloco)


lunes, 18 de agosto de 2008

Los cráneos de Marte (2)

Y ésta es la foto, que ya mostramos con anterioridad (ahora en color), de un presunto cráneo alienígena encontrado sobre la superficie del Planeta Rojo:

(Haga clic en la imagen para verla mejor.)



Ver a todos los calvorotas





Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece.

domingo, 17 de agosto de 2008

Las palabras más absurdas: Putamadral

putamadral.

1. f. Méx. barbaridad (‖ cantidad grande).

viernes, 15 de agosto de 2008

Un extraño objeto sobre Marte

Una imagen, recogida el el 25 de mayo de 2008 por la Mars Phoenix Lander muestra un extraño objeto blanco, de altura indeterminada, sobre la superficie de Marte:







Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece.

jueves, 14 de agosto de 2008

Mi Querida España nace como blog

Bueno, no hay dos sin tres:

La sección de este blog Mi querida España, envidiosa de sus hermanas, también ha decidido alquilar un piso de soltera e independizarse como blog.

Que la disfrutéis, pervertidos.



Vota a Pepe

miércoles, 13 de agosto de 2008

¡Escribe tu propia conspiración!

Escribe tu propia conspiración en El Rincón del Conspiranoico.

Si nos gusta, después de corregirla gramaticalmente, la publicaremos como entrada con tu nombre en varios de los blogs de la Red de Blogs del Filóloco.

(¡Sin moderación de comentarios!)


Pulsa aquí para escribir tu Conspiración




La selección española de baloncesto acusada de racismo


La selección española de baloncesto, ha sido acusada de racismo por la prensa británica.

Los jugadores, por lo visto, posaron para un anuncio con los ojos rasgados fingiendo ser chinos, un gesto considerado de "desprecio" hacia los anfitriones de los Juegos Olímpicos.

...Está visto que estos anglocagones no saben qué inventarse para denigrar a los españoles, y se escandalizan por tonterías inocentes como ésta, como si fueran unas frígidas viejas puritanas (que lo son).

Ya se inventaron hace siglos la falsa Leyenda Negra contra España, y desde entonces no han parado.

...Parece que se han olvidado de que han sido los mayores esclavistas de la humanidad.

...Y cómo no... los simpáticos vasquitos del Correo Digital, de Vizcaya, enseguida se han hecho eco de esta estúpida noticia...

Las palabras más absurdas (2)

pollazón.

(Del lat. pullatĭo, -ōnis, cría de pollos).

1. f. Echadura de huevos que de una vez empollan las aves.

2. f. Conjunto de pollos que de una vez sacan las aves.

martes, 12 de agosto de 2008

Misterios de Marte

Todos los misterios sobre Marte en: Misterios de Marte (Marte... y trece):





Y también en Formato Sección ¡yupiii!



Homenaje a Jethro Tull







La aldea global



Ciudadano preparado para la futura "aldea global" o "nuevo orden mundial" que se nos avecina.

(Imagen procedente de Frikipedia)

lunes, 11 de agosto de 2008

Las Puertas del Infierno

TurínUno de nuestros lectores, Pablo, en el artículo del Ángel Caído, a propósito de la estatua que del mismo hay en el Parque del Retiro de Madrid y, que, por cierto, está situada a 666 metros sobre el nivel del mar, nos comenta lo siguiente:

"no es la unica dedicada al Ángel Caído
hay otra en Turín..
de todas formas, es un dato curioso :P "

No conocíamos este dato. Si podéis enviarnos más información o imágenes al respecto, os lo agradeceríamos.


Pero... ya ha salido el tema... Turín.


¿Sabíais que la ciudad italiana se ha considerado tradicionalmente como una de las Puertas del Infierno abiertas en la Tierra? Igual que San Lorenzo de El Escorial.

Por eso, respecto a este último caso, se dijo que Felipe II mandó construir el famoso monasterio: para taponar espiritualmente una de dichas entradas. En el monasterio hay un curioso cuadro, en el que unos angelitos, con un monasterio de juguete en la mano, parecen querer taponar un pequeño agujero abierto en el suelo.

Por otra parte, en Turín hay otro objeto de poder que parece estar situado ahí para impedir el paso, a su vez, a esa otra Puerta del Infierno: la Sábana Santa.


Monasterio de El Escorial

Previamente publicado en: Phantasmadas


sábado, 9 de agosto de 2008

El Rincón del Conspiranoico nace como blog

Pues bien: como tenía celos de su sección hermana (El Rincón del Whiskypedo), la sección El Rincón del Conspiranoico pasa a individualizarse también como blog.

¡Qué mala es la envidia!



El Filóloco conspirador

viernes, 8 de agosto de 2008

Wikipedia (1)

¿Aburrido de que te puteen en la Wikipedia? Pues lee: El Rincón del Whiskypedo:



El rincón del Whiskypedo


Y también en Formato Sección ¡yupiii!

El Rincón del Whiskypedo nace como blog

Pues sí señores, la sección El Rincón del Whiskypedo ya se ha hecho mayorcita y se independiza como blog.

En él encontraréis todos los contenidos habituales de esta sección, amén de otras chorradas múltiples esparcidas por el Blog del Filóloco.

Un blog recomendado para que los bibliotecarios de la Wikipedia se autoflagelen.



El rincón del Whiskypedo

jueves, 7 de agosto de 2008

Misterios

Todos los misterios juntitos en: Misterios (El Blog de los Misterios):

Nace El Blog de los Misterios

Nace un nuevo blog: El Blog de los Misterios, en donde recopilaremos los distintos misterios que hemos ido desgranando a lo largo de este blog.

Que lo disfrutéis:

Luces en la cara oculta de la Luna



Esta foto está supuestamente tomada en la cara oscura de la Luna y, sin embargo hay luz... ¿de dónde viene?

¿No les afecta la subida del recibo de la luz a los selenitas?

...Misterios del más allá...





Todos los temas relacionados con la Luna en:
El rincón del lunático

Una foto más detallada

Una foto más detallada de la extraña estructura de la Luna que ya incluimos aquí:







Todos los temas relacionados con la Luna en:
El rincón del lunático

Crisis... what crisis?

Portada del disco de Supertramp 'Crisis? What Crisis?'

martes, 5 de agosto de 2008

Los cráneos de Marte (1)

Ésta es la foto del presunto cráneo de un animal encontrado sobre la superficie de Marte. Al lado puede encontrarse otra roca o supuesto cráneo de aspecto similar:

(Haga clic en la imagen para verla mejor.)



Ver a todos los calvorotas





Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece.

lunes, 4 de agosto de 2008

Doña Letizia, princesa de la elegancia


"Primero fue el acierto de renovar su fondo de armario, después, la aparición en la web de «Vogue» como una de las mejor vestidas de la semana, y ahora llega la consagración definitiva: los lectores de la revista «Vanity Fair» consideran que es una de las mujeres más elegantes del mundo."

...Otra interesantísima y magnífica noticia para que se fastidien los separabobos paletonazis (España va que arrasa):

¡A jodeeeros... ooeee!

¡A jodeeeros... ooeee!

¡A jodeeeros... ooeee!

¡A jodeeeros... ooeee... ooeee!

...Con estas noticias maravillosas que nos solucionan los problemas a todos los españoles, ¿quién habló de crisis?

Profecía cumplida

Pues sí, señores, la profecía se cumplió:


Que vuelvan

(La canción de los pelotas)

Que vuelvan
que vuelvan,
los biblios de la cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
¡que sí!
¡que no!
¡que vuelva un bloqueador,
con azúcar y turrón!


La izquierda roja

El rojo ha sido siempre el color elegido por los partidos de izquierda porque siempre dejan a las sociedades en números rojos.

(El Filóloco)

domingo, 3 de agosto de 2008

La NASA confirma la existencia de agua en Marte

Fotografía de hielo marciano tomada por la Phoenix Mars Lander, de la NASA, el 20 de junio de 2008.
(Haga clic en la imagen para verla mejor.)

Por si alguno no se había enterado aún: La nave espacial Phoenix Mars Lander de la NASA confirmó la existencia de agua en el planeta Marte.

Aunque lo realmente sorprendente sería que hubieran encontrado Coca-Cola.





Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece.

¿El primer marciano real?

Os dejamos aquí la foto de las estructuras microscópicas del meteorito ALH84001 de origen marciano y encontrado en la Tierra y que quizás constituya la primera foto de una entidad biológica extraterrestre real, eso sí, aparentemente no muy inteligente.

La fotografía ya salió publicada hace años, pero, en cualquier caso, siempre es interesante tenerla aquí, especialmente para los que aún no la hubierais visto.




Bueno... hace años ya se habían encontrado restos de vida extraterrestre procedentes de la entidad ALPH84001.





Todos los temas relacionados con Marte en:
Marte... y trece.

Ser o no ser









La otra "herradura" de la Luna

Otra curiosa "herradura" en la Luna. Esta vez en altorrelieve, en lugar de en huecorrelieve:








Todos los temas relacionados con la Luna en:
El rincón del lunático

viernes, 1 de agosto de 2008

Las palabras más absurdas (1)

Comenzamos aquí una recopilación de las palabras más absurdas publicadas en el Diccionario de la Real Academia Española.

Todo ello pensado para que adquieras un conocimiento realmente inútil:

chupacirios.

1. m. despect. Persona beata (‖ que frecuenta mucho los templos).

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya